BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 6 de julio de 2011 flora va de viaje portfolio

Siempre en mi corazón y televisor.-


Le voy a dedicar un post a Tom & Jerry porque me alegran desde que me di cuenta que tengo risa y porque tengo ganas. Me encanta la cara que tienen y las situaciones que viven y hasta que me hagan dudar de cuál es cuál. El amor por los dibujitos animados claramente empezó en mi infancia y justo a la edad en donde estaba dejando de darle mucha bola, me di cuenta, gracias a mi abuelo, que los dibujitos animados son lo mejor que existe para la salud mental y para dormir bien. 
Me gusta todo, desde la tipografía de la placa inicial hasta la musiquita, que me emociona demasiado cuando esta por empezar como si fuera el perro de pavlov.
La comida que mostraban me daba y da mas antojos y jerry me da mas ternura al igual que el ratoncito que aparece con el a veces. 


Además de Tom & Jerry veía mucho los halcones galácticos, thundercats, el inspector gadget, los pitufos, los supersonicos, los picapiedra (aunque me aburrían un poco), popeye, la pantera rosa (tambien me aburría), he-man, sheera, charlie brown, garfield, heidi, muppets, erase una vez..., rainbow brite, los osos cariñosos, las tortugas ninja, angel la niña de las flores (que por mucho tiempo no sabia como se llamaba, gracias a internet ahora lo sé) y seguro varios mas que no me estoy acordando.
Acá el link a wikipedia para leer mas de su historia. Antes de dormir vean dibujitos, seguro se van a dormir riendo :)















































1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Kathya Stryzak , 6:30

    ahhh como me encanta este dibujo!!! mi preferido es cuanto Tom esta de nene y tiene otros gatos que cantan la cancion de carmen miranda..
    mama yo quiero..mama yo quiero..mama yo quiero mama!!