BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 5 de agosto de 2011 flora va de viaje portfolio

mi vecina es una persona muy comprometida.-


Si hay algo que me molesta muchísimo es que me digan lo que tengo que hacer y que me controlen. Hoy me desperté, y como lo primero que hago siempre es levantar la persiana, lo hice. Voy al baño, me lavo los dientes y suena el portero. Habrán pasado 5 minutos. Era la vecina...del edificio de enfrente.


La señora que muy amablemente se presentó, me dice: "ayy si soy ...... la señora de enfrente, quería decirte que no se si sabes, yo ya les habia dicho esto la otra vez, pero tenes cositas colgando del toldo y quería saber si los podes cortar porque no te sirven y a mi me arruinan la vista". La señora está en frente y en diagonal a mi balcón. La otra vez que nos tocó el portero para decirnos esto, la atendió mi vieja que le dijo mas o menos lo mismo que le dije yo. 
A todo esto, yo estaba con el cepillo de dientes y toda la espuma del mundo en la boca sin poder creer el acoso de esta señora. Recién me había despertado chabona! se un poco menos obvia!!!! bueno, y no le di opción a que le pueda contestar bien así que le dije que si ella no se había dado cuenta que los departamentos que están al lado del mio, estuvieron mucho peor que mis toldos, y si, mis toldos están hechos mierda porque no los cambiamos desde 1990. Y que problema hay, es un toldo!!!!!! lo voy a cambiar cuando se me cante el orto!
Así que le dije que lo iba a cambiar cuando yo quería y que no podía creer como ella se la paso averiguando quien era, quien vivía y encima cruza y me toca el portero por 2da vez, ASI NO! le hice la de mirtha. Sí, se la hice.
Después de todo eso le dije que si ella quería tener su persiana baja las 24 hs del día, con sus plantas amarillas y los toldos hechos mierda, a mi no me iba a importar así que no podía creer como alguien de esta ciudad se preocupe por eso, que yo no era de acá y que claramente me importa muy poco. A lo que me dijo "yo no se de donde seras vos, pero lo único que te pido por favor , si no vas a cambiar los toldos es que le cortes esas cosas que el cuelgan!"...esas cosas que le cuelgan son 3 pedacitos....no es mas terrible que la perdida de color que tienen. Es un toldo!!!!!! no me importa si esta hecho mierda o perfecto! no me interesaaaaa, no quiero gastarme 5 mil p en cambiar los toldos ahora!!!! así que decidí que la próxima vez que me toque el portero voy a llamar a la policía y la voy a denunciar por que me acosó y ahora me siento acosada y observada. Ahora se que la próxima vez que me pasee en bombacha por mi casa la señora me va a estar mirando.
Para que se pongan en situación, el departamento de la vecina (de enfrente) es muy lindo, tan pero tan lindo que tiene unas plantas grandes para tener mas privacidad y una duchita divina para cuando toman sol con su marido y tienen calor, se mojan ahí. Los domingos a veces ponen música clásica a todo volumen (que no me molesta) y de vez en cuando veo los cocktails y sus invitados con copas de champagne en el balcón conversando como si fueran eruditos y estuviesen en París. Tienen un re televisor en el living y su baño se ve muy lindo también. Tienen las mesas y sillas de hierro que a mi tanto me gustan y claro, tienen una empleada con uniforme. UNIFORME. La cual limpia el balcón casi todas las mañanas cuando hace mas frío. Y ellos.....en verano toman mucho sol, así están. 


Lo mejor de todo es que me alegró el día, empecé el día riéndome, y por mas imposible que parezca, me puso una sonrisa en la cara. Yo no se si por humor o por que me siento liberada de saber que mis pensamientos no son tan pelotudos y superficiales como los de esta señora. Entiendo que hay codigos de convivencia en el barrio, pero yo no hago quilombo, ni fiestas zarpadas, ni mi perro caga en mi balcón, mi hago asados, ni fiestas hasta altas horas de la noche. Soy re buena vecina, no me merezco que venga a invadirme mi hogar y mucho menos acosarme como lo hizo, que aunque no sea nada muy terrible, igualmente me esta vigilando y eso no esta bien.
No me voy a poner en su lugar porque claramente ella no se pone en el mio y aparte no tengo ganas. Prefiero preocuparme por otras cosas mas importantes que un toldo viejo, cosa que esta señora no hace. Se me ocurren 3 cosas para hacerle: 1) buscar su telefono en el 110, llamarla y hablarle como en la pelicula Scream; 2) la proxima vez que la vea en el balcón la voy a saludar con mi mejor sonrisa de amiga falsa, cuando la vea porque hace semanas que no sale a ver el sol y 3) la que no les puedo decir porque sí la voy a hacer.
Aclaro que vivo acá desde el 2001 y nunca me había pasado algo así, quien esta loco?






(calzas ceilonia, camiseta sin marca, camisa de mi mamá, sweater de feria, saco de feria, sombrero la fundamental, zapas nike)

3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • pilchero , 20:43

    Q'hija de puta!!! Decile que te pague ella el arreglo del toldo, total es para SU beneficio, no el tuyo!
    Me encantan los colores y cómo quedan todas las capas.

  • celes , 10:37

    tu vecina esta loca o aburrida,decile señora pagueme ud. el toldo nuevo!

  • Flor , 18:42

    Me encanto lo que escribiste! enserio me rei mucho, re loco lo de tu vecina debe tener algun trastorno obsesivo compulsivo y se la debe pasar fichando cosas por ahi, yo que vos pongo alguna cortinita jaja un besito