BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 8 de agosto de 2011 flora va de viaje portfolio

"siento las piernas como las de van damme".-


Claramente no las tengo, pero de tanto pedalear ayer sentía como los músculos se me contraían y que en cualquier momento me iba a convertir en el increíble hulk y me iban a romper las calzas. A ver, ayer fue la masa crítica y no había ido nunca pese a que siempre me llamó la atención y que hace bocha que me quiero comprar una bici, y que todavía no me la compré porque soy demasiado quisquillosa y mi novio -bmxer- no me acompaña a comprarla, pese a que hace 2 años aproximadamente que le vengo diciendo que la quiero, pero se ve que no quiere que la tenga. Se excusa diciendo que soy un desastre al volante, que le doy miedo y que no quiere que me lastime. Eso es amor o jugar a ser padre. Calculo que es amor.


Bueno, para su alegría ayer no sólo no me hice nada sino que estuve andando desde las 4pm hasta las 20.30 aprox. Sí, bocha y con subidas incluídas reiteradas veces en una bici playera. Como sabrán las playeras no tienen cambios y para las subidas se complica, pero como tengo 1 año de spinning encima dije "yo estas las hago sentada a ver si me la banco", me la banqué pero además de eso, lo hice porque tenia miedo de perder el equilibrio, porque no soy de tenerlo mucho...
Y bueno, para los que no saben que es, les recomiendo que investiguen en internet y si pueden, algún día vayan. Es hermoso ver tanta gente en bici, feliz, gritando, compartiendo y charlando. Es divertido, es de esas cosas que al hacerlas te das cuenta que te da una alegría como si tuvieras 5 años de nuevo. No hay nada de que preocuparse porque van todos en modo paseo, y van bloqueando los semáforos y el paso de los autos para que todas las bicis circulen. Todo sin violencia, claro. Me di cuenta que el nivel de tolerancia del señor conductor de autos caduca cuando tiene 2 o 3 autos en frente, inmediatamente empiezan a tocar bocina, y siempre me pregunto: será que creen que con eso van a cambiar o lograr algo? sólo logran poner mas histérico al resto del mundo.
Así que como ya me compré el timbrecito, ahora me tengo que comprar la bici. Alguna recomendación? mi dealer de bici (bah, le compré una sola que todavía espera reparación, es una bmx fiorenza original) y siempre que paso tiene bicis, por eso le digo mi dealer. Esta en la galería las heras, en las heras y scalabrini ortiz. Es un local que tiene todas cosas usadas para vender, el otro día pasé y la que yo quería y me pareció cara, ya la vendió. Malísimo porque al final no estaba tan cara...


Me dijeron que este sábado a la noche hay otra, así que espero conseguir bici antes sino voy a tener que ratonear de nuevo :)




(calza hecha por mí, pollera zara trf, remera de mi niñez y de turista, campera de jean levi´s, cinturón de feria,  bufanda comprada en once, bandana dts, zapas nike) 





escuchando: 




















1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • CoronadosDeModa , 10:51

    me encantan tus calzas!! posta la hiciste vos? wow!, la camperita delevis es divina tbn!!
    besitos, Memi}}

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/