BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 20 de septiembre de 2011 flora va de viaje portfolio

gracias a dios por esos pantalones.-



El domingo fui a ver a whitesnake y judas priest guardaespaldeada por mi novio. Antes que digan "ehhh pero si esta piba tiene menos metal que el notero de crónica que le hizo la nota al hijo de pappo (link)" quiero decirles que no soy de esas boludas que dicen "ayy si soy re fanática" y no se saben ni un tema, me gusta, y como me gusta, los fui a ver. No hace falta ser super re mega fanático para ir a ver una banda legendaria, bueno dos.

Después de 4 horas parada sentí que tenía que comentar algo sobre esto, vamos por partes. Whitesnake: llegué cuando ya había empezado pero después de 1 tema tocaron los 2 baladones que toda minita esperaba: is this love y here i go again. Es increíble las minas como se ponen, casi igual que con el tema de ratones paranoicos ese el del rock del gato que se ponen todas en plan putitas. Chicas corriendo para acercarse mas al escenario y gritando, de ese gritito agudo que si te pasan por el costado te aturden el cerebro.
Todo el tiempo que pasaba yo no podía dejar de imaginarme a tawny kitaen bailando arriba del auto mientras veía a david coverdale que está recién salido de 1980 con el mismo pelo y rostro. Genio. El pelo mas poroso del universo es el de su batero, pero se lo banco porque representan esa época. 
Hay algo que siempre me pregunté y es quien corno les hace esos pantalones de cuero que les quedan zarpados y les marca el bulto en su justa medida a los pussy magnets de cada banda? me gustaría saberlo.....

Pasando a judas priest, que decir? increíble. En lo que dice ser su última visita a "buenos airis", un repaso por la historia judas con una selección de temasos. Lo sentí como una cátedra de una universidad super mega full zarpadamente copada donde la clase la daba el papá de todo un movimiento zarpado. Tengo que reconocer que algunos no los conocía y medio que me dormí, pero llegado el momento de painkiller, living after midnight, night crawler y breaking de law (que dicho sea de paso no lo cantó Rob Halford, sino el público) me desperté. Y si nena, si no movía el culo ahí, para que corno fui? pero fue genial. Voz impecable (whitesnake también), era como poner el cd y verlo al mismo tiempo. No faltó la moto que fue EL momento y esto me lleva a pensar en que siempre hay estos elementos en el heavy metal: cuero, mucho cuero, fuego, minas en bolas, motos, cadenas, tipografías violentas, diseños de tapas con dragones, sangre, monstruos, cruces, truenos, gritos agudos y representaciones varias del infierno. Y creo que la única razón para todo eso es que es obvio, a quien no lo cebaría y lo contagiaría de toda esa cebación que se da cuando ves una banda así? Te envuelve.

Un tema completamente aparte es el vestuario. Qué cosa mas zarpada y rebalsante de lujo metalero y tachas, brillos y cosas zarpadas que cada vez que toca una canción, Rob sale con algo nuevo. Y entre esas cosas....una capa al estilo "soy la muerte" con brillos y un tridente judas que larga pirotecnia, que más necesitoooooo???? nadaaaaa por que sólo con eso ya estaaaa!!!! que increíble. Amo haber ido aunque me sé las letras de 5 canciones. 

Y todo esto por $100. Gracias club la nación que no estás auspiciando este post.



*fotos de taringa, corbis y google.
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • La Cacho Dietrich , 9:05

    soy lectora silenciosa porque mis comentarios no se publican: me gustó mucho, tu post está genial! rock nena!!!!

    = me gustaron muchísimo las calzas que presentaste al final. Muy copado el lookete también!

    Besos

  • Anónimo , 20:08

    mmm si todo bien, pero Halford es puto... flaca sos hermosa! y metalera!