BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 27 de septiembre de 2011 flora va de viaje portfolio

hoy me clavo un vestido.-


Inauguro la temporada de piernas blancas del año y como es de costumbre, me vestí al revés. El día no estaba tan para pollera, pero está en esa temperatura exacta en donde no tenes ni calor ni mucho frío. 
Este vestido lo había visto hace 1 año aprox o algo así, en la feria de buen amigo el santo (en donde me compré el blanco y el azul) y me había quedado re caliente que no me alcanzaba para comprármelo, así que a la última que fui -y en la cual arrasé con todo- me lo llevé. No es hermoso? el naranja es uno de esos colores a los que le tenía miedo pero hace unos años le tomé el gusto. Definitivamente es para pocas cosas y muy especiales. 

Por si no lo vieron, le cambié los cordones a mis zapatillas sólo para usar este vestido, y la verdad no se si me ceban mucho así que mañana vuelven a su cordón habitual. Como que pasan mas desapercibidas no?

Volviendo al tema de las piernas blancas. No entiendo la obsesión de las mujeres por estar bronceadas. Repito: el sol es una mierda. Bueno....salvo porque ayuda a crecer a las plantas y etc´s. Pero no le hace bien a la piel en su máxima medida y esa es una de las razones por las cuales no tomo sol ni me voy de vacaciones a la playa siempre, ni me tiro en mi balcón a tomar sol. Hubo una época en que lo hice, pero sinceramente, no me quemaba una mierda y me achicharraba mal. Así que dije no more for you y chau sol. Tampoco entiendo las que usan el bronceado para sentirse mas flacas, nunca escucharon a una mujer decir "ay no aparte tengo toda la pierna blanca, se ve toda gorda". Mi dios! si la pierna está gorda, está gorda. No está gorda por ser blanca. Así que sáquense esa idea estúpida de la cabeza y dejen de recurrir al bronceado para sentirse mejor. Además, observaron que las minas mientras mas bronceadas están, más se hacen las trolas en las fotos que vemos dando vueltas por facebook? me rompen las bolas. Dejen de ser tan minas y hacerse las sex symbol sólo porque tienen la marca blanca en la teta y el resto esta negro. La pierna es blanca, la teta es blanca y listo, punto. Arriba el blanco y ser blanca para tener la piel más sana y que a los 50 no parezcas de 70. 



(vestido buen amigo el santo, campera levi´s, sombrero la fundamental, zapas nike, collares flora)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Lupe Jelena , 5:06

    Che, hermoso el color naranja de ese vestido, y las manguitas ♥ me enamoré!

  • Flavia Quintabani , 10:37

    Flora! Me encantó ese vestido! Y como queda con la campera de jean, el sombrero, todo el look.
    Dónde es la feria de buen amigo el santo?
    Y ojalá alguna vez cambie esa obsesión por el bronceado. Te lo dice alguien con piel casi blanco ala :)

  • kAry , 10:24

    En serio, me encanta como escribes!
    (y claro que me me encanta el vestido)