BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 29 de septiembre de 2011 flora va de viaje portfolio

la mejor foto de la historia de mi blog.-


Hoy tuve una reunión de trabajo y mientras iba hacia ahí se me ocurrió esto, en base a lo que hice antes de ir. Son las cosas que uno no debe hacer antes de ir a una reunión muy importante de trabajo....mejor dicho, a cualquier reunión.

. Prohibido lavarse los dientes mientras se habla por teléfono. Corres riesgo que la pasta se te caiga en la ropa.

. Bajo ningún punto de vista saques a pasear a tu perro con la ropa que vas a llevar a la reunión. El universo puede complotar en tu contra para hacer que levantes al susodicho después de que haya hecho caca, y que por supuesto, puede llegar a mancharte la ropa con caca, o con sus patitas sucias de algún meo que seguro pisó.

. Correr el colectivo. Y más en día ultra húmedos (como el de hoy), el cuerpo te va a transpirar el triple, la frente ni te digo. Todo perfume que te hayas puesto se va a ver opacado por tu temporal olor a transpiración.

. Never in the life cocines con la misma ropa de la reunión. Se te puede quemar la tostada que estabas tostando con la tostadora de hornalla y que toda la casa se te apeste con este olor y por ende, tu pelo.

. Hacer una llamada justo antes del momento en que tenes que preparar todo para salir. Es obvio que vas a estar mas de 7 minutos y no vas a poder preparar nada, o si preparas te olvidas de algo y por supuesto, vas a llegar tarde y no hay taxi que te haga llegar antes.

Esto fue todo lo que me pasó hoy. Por suerte la pasta de dientes salió, mi perro no me cagó encima ni tuve que levantarlo, la tostada si se me quemó pero no me apesté yo, si corrí el colectivo pero por suerte la transpiración se me secó y mi perfume es mas fuerte y rico así que estaba salvada, y si hice 2 llamadas antes de salir y por eso llegué un poco tarde :P



(vestido/camisa zara, medias nibel, cinturón de feria, collares de feria, zapas nike)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Kalab Kalash , 17:59

    me quede absolutamente enamorada de tu blog :D
    si suena muy psyco, pero buen, jajaja
    osea me encanta como escribis, las fotos que subis y todos los datos que das, muy utiles!


    en fin, me estare dando vueltas mas segudido :)


    un beso!