BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 1 de septiembre de 2011 flora va de viaje portfolio

los colores son un vicio.-



Si si ya se, repitiendo esta combinación de colores, que poco original! pero sinceramente me chupa un huevo porque me parece absolutamente genial, divino, vibrante y hermoso, y además tengo ganas de ponérmelo y creo que siempre voy a caer en esta combinación por esa misma razón. 
Hoy quiero aprovechar para denunciar algo, porque además de tener todo el derecho del mundo, escribo y edito este blog y de nuevo, tengo el derecho. Resulta que en el 2006 estudié asesoramiento de imagen en COE. Como me pareció TAN malo, después lo estudié en EBA. Pero volviendo a la primera institución: Estudié ahí el año o dos que duró y "me recibí" de asesora de imagen. Conocimientos que nunca implementé porque me pareció un nivel muy choto...Bueno, la cosa es que ahora Septiembre del 2011 me llaman para decirme que debo no se que mes del 2006. HOLA ESTAMOS EN EL 2011. Sí, así es. Me llamaron hará 1 mes para decirme lo mismo y yo les dije lo mismo que dije ahora: "yo termine de estudiar en el 2006, no podes llamarme ahora para reclamarme una cuota que me tendrían que haber dicho que adeudaba cuando fui a pagar el siguiente mes que debía". La cuota era algo así de ciento y pico y sumados los intereses, hoy tendría que pagar 300 y pico. Además de todo esto, me llama un pibe X en nombre del COE para reclamarme que pague. Ya van 3 veces que me llama y hoy cuando me llamó no sólo me dijo que me iban a mandar una carta documento sino que me dijo que si yo no podía pagarlo, le iban a mandar una carta a "mi laboral". Yo muy inocentemente le pregunté "Qué es mi laboral?", me respondió el nombre de mi empresa para la cual trabajo y dirijo. 


PAUSA


Nunca en la vida escuche esto de "tu laboral", que ahora se habla como tarzán? yo nunca trabajé para nadie por lo tanto se puede decir así y yo no lo sé, pero no era mas fácil decirme tu trabajo o la empresa para la cual trabajas? Aparte no tiene nada que ver! Ahí me calenté y le dije que me estaba acosando, tal cual le dije a mi vecina. Y me rompe las pelotas porque supuestamente hay algo que se llama Ley de Habeas Data, en la que uno puede pedir que se lo borre de absolutamente todo. Y no tengo idea si se aplica a esto, pero yo me agarro de eso. Le dije por 500 vez que no lo voy a pagar que no pueden venir a reclamarme ahora, 2011. No sólo eso, sino que según este pibe que me llamo, hay otros 200 "morosos" que sí se hacen responsables. Claro! todos menos yo, todos te van a regalar $300 y pico sin hacer quilombo....lo dudo. Y si son 200 como dice, quien esta haciendo las cosas mal? que vayan a reclamarle al tesorero o contador y que haga bien las cuentas y me dejen de romper las pelotas. Es una chantada de aca a la china y no sólo le dije que me parecía eso, sino que no me tome por pelotuda. POR ESO, si hay alguien que estudia o estudió en COE, primero le recomiendo que no lo pise o se vaya y segundo que no se deje engañar. Para que esto sea real, si debés algo te lo comunican apenas vas a pagar la otra cuota (porque sinceramente cuando yo iba era un terciario al que no iba muuuuuuuuuuuuucha gente, era un ambiente muy escolar), no esperan 5 años para comunicártelo, y en todo caso...te llama el tesorero o el director de la institución, no un tal Franco con un teléfono que empieza con 5353.


Yo siempre digo, si hay algo que no les gusta, que creen que les estan robando, estafando o aprovechándose de ustedes, quejense. Aunque sea por un yogur que te llegó en mal estado o una diferencia de 5 centavos en un cambio.


Cambio y fuera loco, estoy re caliente manga de chantas ladrones y truchos.





(calzas hechas por mí, camisa de feria, camiseta platea, sweater zara, pañuelo de mamá, zapas nike, collar flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • .an! , 16:47

    por qué no leí esto en Junio de 2010 antes de inscribirme!
    terminé el mes pasado de cursar y "me recibí" por Dios, lo terminé porque ya había hecho la mitad y le dí una chance a ver que onda, pero fue un desastre, me dá paja contar todo lo que pasó el 2do cuatrimestre sino te contaba...
    besos.