BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 28 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

buena fe meets persona abusadora.-


No les molesta muchísimo cuando te encontrás en una situación en la que no podes abrir la boca porque se arma zarpado y hay alguien que se esta abusando de la situación y no se puede hacer nada? bueno, eso me pasó ayer y como me la comí doblada, hoy cuando me desperté se me ocurrieron un montón de cosas para decirle (ubicadas obvio) pero bueno ya es tarde. Así que solo me queda comentárselo en mínimas dosis a ustedes y ya. 
Lo bueno de cada trabajo es que uno aprende de cada problema y situación que se le presenta, hay veces que uno no puede hacer nada y tiene que lidiar con eso, y hay veces en que uno tiene que saber cuando decir que no. Muchas veces no puedo, pero después de esto me di cuenta que con personas con indicios problemáticos no se puede trabajar. Hay que eliminarlos de la lista lamentablemente y asegurarse de que lo que pasó, pueda arreglarse inmediatamente. Personas oportunistas y que no comprenden el trabajo del otro, y que lo critican, hay en todos lados lamentablemente, en el supermercado, en el banco o en un laboratorio de extracción de sangre. Así que no nos queda otra que bancarla en el momento que te la hacen parir y no trabajar con ellos nunca mas. Que lástima que la idiotez humana se interponga en la vida misma.



(vestido Lucyla, cinturón de feria, chaleco fujimoda, zapas reebok, pañuelo de feria)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Marine , 12:41

    Que hermoso te queda el rosa nena Flor, re linda estas hoy.
    Bueno lo que te paso no me paso pero me pasa a veces en el instituto donde estudio y no esta bueno te dan ganas de pegarle una cachetada jajajajaja y también esta la 'envidia' que es horrible pero bueno tengo una sola que hacer: alejarme de esas personas.
    Estuve viendo la colección de Lucyla y me encanto, vi muchos lindos vestidos