BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 25 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

la ansiedad se demuestra con las harinas.-


No puedo parar de darle al muffin, sanguchito y tostadito. Estoy en días de trabajo en donde las medialunas abundan y de jornadas largas y etapas de pre-producción en donde el mate con galletitas te acompaña perfectamente el trabajo en la pc. Como estoy en la bici casi siempre, medio que dejé de ir al gimnasio y entre eso, lo otro y que no estoy pudiendo ir a que me hagan drenaje, creo que me estoy hinchando, por no decir ensanchando.
Pero apenas termine esto, me pongo las pilas a full. Ya al verano no llego 10 puntos, tampoco me interesa porque no voy a ir a la playa, pero bueno....a tomar el buen camino de nuevo. Por otro lado, y sobre tema de minitas, les cuento que la depilación definitiva me esta dando muy buenos resultados y hasta ahora solo fui 2 veces x área. En noviembre tengo mi 3er sesión, así que después de eso veremos como avanza, pero ya sospecho que voy a necesitar 3 mas x área, así que me relajo y ahorro $$. A las que estén pensando en hacerlo o las que tienen la plata y por vagas no lo hacen, háganlo. Está demostrado socialmente que las cadenas de depilación a la que todas vamos, bueno yo iba, no depilan bien, te marcan la piel y te queman, les chupás un huevo, además de que se descargan con vos claro. No vayan más, ni usen mas jean. Esos son los extremos que estoy manejando hoy.


(vestido comprado en rosario, medias sin marca, cinturón de feria, zapas nike, pañuelo de feria)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Jannine , 16:06

    jaja tengo totalmente incorporado en mi "to do list" la depilación definitiva... y con toda la explosión de Groupones y más seguro hasta me sale menos. El tema del jean... ningún extremo. Las mujeres nacimos para usar vestiditos. pero considerando que hay piezas grandiosas que se salen de esa tipología, que sean con LYCRA si vous plait. :) el jean duro ya fue.

  • Nat , 18:13

    Heyy! Entre el post anterior de la bandana y tu pañuelo en la cabeza de hoy... y como yo soy más de usar pañuelo que bandana, me re coparía un post con diferentes moños y posturas de los pañuelos en la cabeza!!! sólo tiré la idea... Beso!