BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 20 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

la teoría de la rodilla.-



Ayer viendo la tele mi novio me dice "uh esa mina tiene un cuerpo re raro" y yo le digo "porque es grandota, mirale la rodilla" y ahí me quedé pensando y se me ocurrió la teoría de la rodilla.
No se en cuantas categorías podemos dividir a las mujeres pero se me ocurren 3 para empezar: rodillita, rodilla y rodillón. Como antes les dije, yo soy RODILLON. Por qué? porque simplemente es ancha, es como un cascote y tengo un rollito justo arriba que no se va con nada. 
Yo creo que una rodilla puede determinar todo tu cuerpo y el futuro de tu silueta. Así:

. La rodillita es una mina flaquita tirando a menudita que no engorda con nada y es de ese tipo de minas que tampoco sabes donde guardan las tripas. Es la que siempre va a ser flaca y chiquita, y la que cuando quede embarazada va a tener el mismo cuerpo, pero con el bombo a full. A lo sumo le engordaran los muslos, pero la rodillita estará intacta.

. La rodilla es la mina estándar. La de peso normal que no es ni gorda ni flaca, puede ser alta o baja, pero siempre se mantiene igual. Sus únicos momentos en los que su cuerpo puede variar es cuando en la adolescencia se va de boca y engorda un poco, o cuando tiene una temporada ansiosa y engorda. Pero la rodilla sigue igual. Su futuro va a ser un poco cambiante en cuanto a silueta. Pasa desapercibida porque no es muy huesuda y salida, ni muy ancha.

. El rodillón, es esa rodilla que por mas que engordes o adelgazes, siempre se va a ver igual. Es esa cosa que desearía no robarle el protagonismo a la pollera corta y se deprime cuando la esconden con el pantalón. Su futuro va a ser cambiante también, porque puede tener temporadas de estar en su peso justo o de llevar por el mal camino al cuerpo y dispararle un peso zarpado y terminar siendo gorda de vieja. Osea...voy a ser todo lo posible para no ser gorda cuando sea vieja.

Si no se encuentran en esta categoría entonces significa que hay mas categorías de rodillas en el planeta.


(vestido fujimoda, remera de turista, saquito zara, botas lucila iotti, pañuelo de mamá)
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • pilchero , 11:01

    sos flaca, Flora. Dejáte de joder!!! Tus rodillas no tienen un rollo encima ni nada, son promedio!!!!!Sos alta, eso si.

  • Crystal. , 11:12

    Me siento terriblemente identificada con el rollito arriba de la rodilla que NO SE VA CON NADA jajaja

  • Flor , 12:32

    jajajajajajaja tal cual!!!!
    yo tambien soy rodillon!

  • V , 13:08

    soy rodillón pero mi descripción sería la de rodillita...o sea no sólo me tengo que deprimir porque (efectivamente) mi rodilla le quita protagonismo a cualquier prenda, sino que soy deforme ! jajaja

  • Vanda , 17:23

    JJAJAJAJA genial la descripción, ay dios ese rollito q decís (q la verdad no te lo veo), se lo quisiera sacar a mi rodillón con una lipo. No hay forma, MALDITA GENETICA (?)