BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 29 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

mi relación con las mesas de mi casa.-


Toda mi familia y persona que viene a mi casa sabe que dejo todo arriba de la mesa. Llego y apoyo la cartera y todo lo que tenga en la mano. Todo lo que lleve o apoye en la mesa unos minutos, queda ahí por días o incluso meses. Siempre hay un sector de la mesa que no uso, entonces ese es el espacio en donde amontono todo, ahora mismo tengo 4 sombreros apilados que los dejé ahí hace varios días, unos libros que agarré hace 2 meses aproximadamente, unas facturas del banco, otros papeles, cables, cargadores, pañuelitos descartables, un collar. Y en las sillas que están de ese lado, tengo mi acordeón ahí hace 3 meses seguro, otros libros, una bolsa con coronas de flores y collares, y mas libros. 
Esto ya es una adicción costumbrista totalmente cómoda y falta de restricción. Como nadie tiene que decirme que la ordene, dejo todo así y tengo todo a mi alcance. De vez en cuando ordeno un poco, pero a los días vuelve a estar todo amontonado, con cosas nuevas claro. Soy una amontonadora compulsiva y vaga. No me molesta en lo mas mínimo tener ese espacio de la mesa ocupado, porque total....nadie se sienta ahí.
Toda mi vida fui igual. Lo mismo con mi pieza, ropa tirada y amontonada arriba de algo. Cajas o baúles, o lo que sea. Cosas amontonadas. Y si no es la mesa y mi pieza, es el sillón. El costadito es el lugar perfecto para dejar la campera, el pañuelo, y el otro bolso por días. A eso se le suma que ese "costadito" es el lugar de Teo y su almohadón que cuida con amor... y por ende, termina cuidando mis cosas también. Y de nuevo....no me molesta que se queden ahí por días. Es una gitaneada, y me encanta.



(calzas ceilonia, musculosa zara, camisa de feria, botas lucila iotti, cinturón de feria, collares flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • SOY Cata Martín , 16:33

    te queda barbaro flora!
    quiero comprarte los collaresssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    te amo