BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 23 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

miss bandana.-


Además de que finalmente conseguí la bandana rosa, tengo remera nueva. Y a pesar de que no soy religiosa ni hice la comunión ni me sé el padre nuestro, tengo una remera con una cruz. Por qué, si es lo que les quieren saber? es que me pueden todos los souvenirs que "protegen" o por lo menos, uno cree que lo hacen. Así es como tengo varios rosarios que los uso cuando viajo al igual que un monedero con piedras, mi cruz de san benito que la uso todos los días, mi collar de cascabeles y todo lo que produzca sonido para ahuyentar lo que sea, el libro con la historia del gauchito gil y el muñequito de la virgen de catamarca. 
No entiendo un pomo de historia de religión,  todavía no se si Jesús es Dios o Dios es Jesús (si, una burrada) y nunca leí la biblia y tampoco creo que lo vaya a hacer....pero estas cosas me ceban. Esto soy yo. 

Y como siempre les recomiendo donde comprar cosas puntuales, les paso el dato de estas remeras: The Class. Sé que pronto tienen nuevas, así que esperenlas. Muy lindo algodón y estampados de los que siempre se anda buscando. 


(remera the class, calzas fantasy seven, campera levi´s, zapas airwalk, bandana sin marca)





Les dejo unas cosas sobre bandanas: 

http://www.bandannaclub.com/Tie-Bandanna.shtml

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandana_(indumentaria)
http://honestlywtf.com/diy/diy-turban/


4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Safiri , 16:43

    me pasa lo mismo!! Nada de religión (hice comunión y etc pero nada me pegó realmente) pero igual llevo mi medallita de Juana de Arco a todas partes (cuando finalmente pude encontrarla)... y espero conseguir una de Santa Lucía :)

    HERMOOOOSAS CALZAS Y ZAPAS!!
    Besooos

  • M.* , 19:09

    Bandana! YAY!
    Me encantan...
    Besos!

  • Crystal. , 19:47

    Quiero encontrar una bandana asi desde hace mucho, pero no me pongo las pilas ):

  • Debbie No Está ® , 7:58

    Tengo cero religion también, ni siquiera estoy bautizada hereje total. Pero por alguna razón no uso simbolos religiosos (por lo menos católicos), me da un poquito de miedo, capaz que me prendo fuego jaja.

    Me recomendaron varias veces las remeras de The Class, por la calidad. Y amo las bandanas y a Bret Michaels por que no.

    beso!