BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 15 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

Nos amamos, por eso nos vestimos igual.-


Antes que digan "que enferma está flora", quiero decirles que esta combinación de colores es pura casualidad. Tenía que salir a pasearlo y me quería poner vestido porque hoy esta para eso. Entonces me paré frente al espejo ya con el vestido camisón puesto y pensando que me podía poner arriba. Me probé un par de cosas hasta que entre camisas encontré ésta, que es de mi mamá. Me la puse, me gustó y me la dejé. Voy al living a hacer la foto, pruebo, no me convencen algunas, y lo veo a Teo que estaba tiradito en el sillón con cara de "sacame YA porque me cago" y de repente pienso "uh! estamos vestidos iguales" bueno....el con sus rulos naturales y su bandana nada más. Así que nada mejor que incorporarlo a un procedimiento de vestir totalmente inconsciente.
Sí, los perros se terminan pareciendo a sus dueños, o los dueños mimetizandosé con ellos. Como los novios, las amigas y los padres con sus hijos.
(vestido camisón de feria, camisa Nazareno Gabrielli, sandalias mishka)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Marine , 16:49

    aaaaaahhh jajajaa que bonitos son, yo quiero conocer a Teo y conocerte a vos Flora :)

    (Hagan otra twittcam dale jajajaja)

  • LoliTViste , 18:50

    hermosos!

  • M.* , 7:58

    En la foto está mirando a la puerta el can? jaja con cara de "todo bien con las fotos pero sa-ca-me!"
    Lovely dress btw.
    Besos!

  • Jannine , 16:02

    jajaj es cierto que nos vamos mimetizando. hace poco más de un año que mi familia tiene un salchicha onda marrón/rojizo. y de pronto, hello? mi pelo está de ese color jaja :) aguante Teo - y Bongo, mi salchi- besotes!