BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 13 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

un oso mimoso que te abraze y no sea celoso.-


Por lo general soy mas amante de las carteras grandes en las que pueda meter de todo, pero con ésta se me fue el corazón desde el primer momento que la ví. No sólo es hermosa sino que está divinamente hecha, con una nariz que da ternura y una cara que pareciera que te habla silenciosa y telepaticamente al mismo tiempo y te dice "te quiero....llevame con vos". 

Es la tan famosa y conocida carterita de oso de Pesqueira. Se las muestro porque no tiene sentido no mostrarla. Es la cartera más dulce y sutil al mismo tiempo sin ser infantil. Es la medida justa entre soy una mina que se puede comprar una cartera así, adulta pero que todavía le ceban esos detalles del pasado de la infancia. Si todas la quieren, les comento que viene en 3 colores: la que están viendo (último ejemplar sino me equivoco de la cual no soy dueña), beige y negro. También vi que hay unas nuevas de conejitos, que son igual de amorosas que esta. Pero ésta se lleva todos los premios. 
Si no conocen la marca, les recomiendo que se den una vuelta por su local de palermo que ademas de tener prendas muy lindas y dedicadas, tienen bolsos para la compu, manteles y otras cositas lindas. Como todo lo de Pesqueira.



3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Flor , 19:16

    me encanta!
    pero cuanto duele?

  • pilchero , 8:48

    Yo tengo la beige! Había lista de espera en ese momento. Los niños por la calle tironean las mangas de los padres y señalan.. ♥

  • Laurisz , 16:11

    Yo la tengo!!
    pero la original en colores marrones.
    es una dulzura!!
    la amé desde q la vi en el blog de la ohlala y tuve que ir a comprarla en 12 cuotas jaja.
    me la compre hace un año y me costo $450 creo...