BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 10 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

uy, nadie me dijo que no comías queso.-


Siempre me pasa esto. Ir a comer a lo de alguien y que alguna comida o la única comida tenga queso. No es algo que me moleste porque ya me pasó tantas veces que si no tengo que comer, no me molesta. Estoy acostumbrada, me pasa desde que estaba en la primaria e iba a dormir a lo de mis amigas y al otro día en el almuerzo, todo rebalsaba en queso.
El sábado casualmente en una cena de pizzas repleta de queso, mi novio se olvidó de avisar que no como queso. Repito, a mi no me molesta, pero sí me da "cosita" porque yo quedo en una situación de mierda en donde el otro, dueño de casa o lo que sea, se ve obligado a ofrecerme una solución a mi, y eso me hace sentir mas culpable que otra cosa. Por que? porque queda como que por mi cullllpa y que no como queso, hay que mover todo y hacer un plan distinto para que yo pueda ingerir algo y es malísimo porque yo no busco todo eso, pero sin embargo termino así, siempre. Es como que tengo que manejarme en las invitaciones con instrucciones "mira que no como queso, ni hongos, ni mondongo" (y otras tantas más).
Si no es una pizza, son los ñoquis o la tarta o un canapé en un evento. TODO tiene queso, y no pienso comerlo porque no voy a comer queso y no me gusta. Sí, hay mas gente que no come queso y así como hacen cosas sin carne para considerar a los vegetarianos, deberían tener en cuenta a los que no comen queso. Prefiero no comer si tiene queso, no me molesta pero siempre hay un pelotudo que no conozco que dice "ayy por favor como no podes comer queso" y se enoja porque no como queso. Hay gente que no come helado ni dulce de leche, que es peor? 
Así que termine comiendo masa con salsa y tomate, y mientras alguno piensa "uy pobre, mira lo que tuvo que comer" yo la paso bomba porque NO tiene queso :)

(pollera TRF, camisa yagmour, sweater zara, medias nibel, botas lucila iotti)
7 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • daiano , 18:28

    Me pasa lo mismo, no me gusta el queso y cuando la gente se entera que no me gusta la pizza es como "uhh, no sabe nada de la vida", es cualquiera jajaja

    hola flora : )

  • Rosario Guevara , 19:14

    por fin te sacaste las zapas!!! divinas esas botitas..adoro el queso en todas sus formas.. no te gusta ningun tipo de queso? o es por ideología? besos rochi

  • La Cacho Dietrich , 23:02

    me gusta mucho la primer foto y me gusta muchísimo el queso. Pero te entiendo en tu dis-gusto. Y conozco a varios a quienes tampoco le gusta el queso. Y por último es peor que no te guste el helado de dulce de leche. Eso es una amargura sin límites.
    Hasta próximo aviso.

  • Mal Bolero , 15:37

    divinas esas medias!!! nibel dónde es?

  • M.* , 16:50

    Yo creo que sin queso el mundo no necesitaría tanto Activia... Por un mundo sin queso (aunque me gusta eh...)
    Besos!

  • pilchero , 8:59

    Es igual que la gente que se ofende si no tomás alcohol. ¿¿¿Cómo les puede importar tanto lo que pase por tu garganta??? ¿Necesitarán cómplices en todos sus pasos, serán muy inseguros, o solo son pelotudos?
    En otras acotaciones, ¡¡¡TENÉS EL PELO ETERNO!!!♥♥♥

  • M. , 15:47

    Apareciste en mi recreo de estudio y colgué en este post. Gracias a dios alguien padece lo mismo que yo. Bendita seas, soy tan incomprendida como vos y detesto los debates sobre no comer queso y aún más grave: pizza.
    Somos felices así no nos rompan las pelotas.
    Te banco :)