BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 15 de noviembre de 2011 flora va de viaje portfolio

cada persona es un mundo.-



Bueno acá están por si alguno no sabía de que estaba hablando. La campaña gráfica de personal que si alguno venía sospechando desde el año pasado que las fotos de la campaña tienen un estilo muy OnTheCorner, acertaron porque quienes la hicieron, fueron justamente quienes hacen OTC, o sea: Javi Obando (fotografía) y yo (estilismo). Con esta última campaña es mucho mas evidente todavía, porque son...como decirlo....mucho mas evidentes? esto es calle, es real, son personas que podrías encontrarte caminando al lado tuyo, como en OTC. 
No suelo subir nada de lo que hago en mi blog por 2 razones: no me gusta hacer espamento de algunas cosas de mi vida y dos, es otra temática la de mi blog, pero la verdad es que con esta campaña me cebé mucho y verla en la calle en tamaños gigantes, me llenó de felicidad. OTC es un proyecto que nació hace 4 años sin tener idea de que iba a pasar en el futuro, lo hicimos por hobby y se transformó en un trabajo de todos los días que hacemos con mucho esfuerzo y amor. Y tener la oportunidad de trabajar con agencias de publicidad y grandes marcas y empresas, es un orgullo. No sólo para mí, sino para todos los que estuvieron involucrados, es ver el afiche y decir "uy mira, yo hice tal cosa en esa campaña". Es felicidad al ver que algo que nunca pensaste que podías llegar a hacer, lo terminaste haciendo y bien. Donde el resultado es hermoso y el cliente esta contento. 
Cada persona es un mundo es una campaña monstruosa que llevó mucho trabajo y venimos trabajando en esto desde el año pasado con 2 agencias de publicidad: Santo y TBWA. Primero la que todos vieron en la calle en diciembre de 2010, lo que se vio durante el año en todo el país que fue una recorrida por distintas provincias y ésta, que es la continuación de esa campaña y que muestra el relanzamiento de marca. Es muuuuucho trabajo, pero cuando las cosas se hacen con buenas intenciones, todo sale bien, aunque haya complicaciones en el medio. Concretamente, javi hizo las fotos y yo me encargué del vestuario. Hay mas fotos igual de lindas pero todavía no se las puedo mostrar!



Cada Persona Es Un Mundo -  Agencia TBWA - Fotografía: Javi Obando
Estilismo: Flora Grzetic - Modelos: Crudo 
Producción: SuperPro, AM y Crudo.
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • rocio , 15:40

    Hola! Te quería preguntar de donde son las plataformas fucsias que tiene la chica de pelo corto y sombrero. Entré a las páginas que aparecen y no lo encontré.
    Gracias
    Rocío