BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 4 de noviembre de 2011 flora va de viaje portfolio

casi en bolas.-


La peor decisión que tomé hoy es ponerme esta pollera y subirme a la bici. No tanto porque estoy medio "destapada" sino porque se me enganchó la tela de atrás con la rueda y acto seguido a eso, tuve que meterme toda la tela en el asiento, por no decir culo. La verdad es que no pensé que iba a ser un problema, pero como se abre a los costados, ahora me doy cuenta que sí. Tarde. 
No sólo eso, sino que en el post del 29/octubre que ven que tengo las botitas de lucila, en realidad lo que me pasó fue que me las puse, baje a la calle con la bici y cuando empiezo a pedalear, se me va el pie. Y claro, no se agarra, es liso, es una verga para andar en bici, tengo que agregarlas a la lista de cosas que no se pueden usar arriba de una bici, junto con polleras largas y polleras muy cortas y elastizadas...esas todavía están en periodo de prueba.



(pollera que encontré en una caja en la casa de mi abuela, remera de turista de la infancia, zapas nike, bandana dts, collares flora, cinturón de feria)




Hace mucho que no les dejo una canción. Hoy, ésta en particular me dio "fuerzas" para subir la subidita mortal camino a mi casa, increíble pero la música mas "pesada" por decirle de alguna forma me ceba mas, la voy a poner a propósito en mis próximas subidas. 


1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Elena , 13:53

    jajaja...me muevo en bici a todos lados hace un año, es notable como empezas a pensar en eso cuando hay que ver que ponerse!....lo mejor son las polleras a la rodilla, con shorts o calcita abajo por las dudas ;).....pero si te gustan las faldas mas largas, conseguite una red para el guardabarros!...y los zapatos si, son todo un tema....