BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 8 de noviembre de 2011 flora va de viaje portfolio

cómo es el dicho, la manzana no cae muy lejos del árbol?.-


Mañana 9 de noviembre (bah! hoy) cumple años mi querido Padre y se me ocurrió hacer un post familiar, si nada que ver pero bueno. Me divierte hacerlo.
Siendo de otra provincia y hace tantos años que vivo acá, el tema de los cumpleaños es una mierda porque para la mayoría, nunca estuve ni estoy. Julio, abril, noviembre y enero son meses de cumpleaños que no presencio, bueno.... a veces enero, pero el resto no. Es difícil porque uno está acostumbrado desde chico a estar en todos los cumpleaños y que todos estén en el tuyo. 
Tampoco es que mi objetivo es ventilar todo en este blog, pero hay algo en las fotos de la niñez y otras fotos viejas familiares que me encanta. Así que se las muestro y aunque no les interese verlas, se las muestro igual. Acá va una parte de mi árbol genealógico. Sorry, se ve como el orto.









Mientras mis abuelos siguen incluyendo el vino en todas sus comidas, mis viejos se dedicaron a viajar mucho por un tiempo y de todos esos viajes trajeron ropa para mi hermana que nunca supieron bien como combinarla y aparentemente, APARENTEMENTE, una cámara de fotos super power que logró que una de sus hijas salga como un alien de pupilas violentas. Alcohol, viajes, ropa y fotos en donde no les importa como salís: mi familia.
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • japetoreatitan , 19:54

    qué divinas las fotos de tus abuelos, y ellos!