BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 20 de noviembre de 2011 flora va de viaje portfolio

el shorcito de jean.-



No me gusta que se vea el corpiño en ciertas ocasiones, pero la verdad es que no me lo quería poner sin. Ayer pasé por la feria Vintage De la Provincia (se hace cada tanto) y me llevé este multi ponible short de jean que venía buscando hace bastante porque el que tengo me queda mal. El tema con este tipo de shorts tiro alto es el culo que te hacen. La mayoría tienen unos bolsillos espantosos que te hacen un culo ochentoso, largo y gordo. Este dentro de todo no es tan heavy, sino no me lo hubiera llevado. Se dan cuenta la importancia que el doy al culo y los jeans? empieza a molestar? bueno lo lamento. Para mi es importante, no hay nada peor que un jean que te hace un culo horrible.
Estoy pensando en tunearlo así que pronto lo verán, y si no es este, será otro.
Como verán, tengo una marca zarpada en la espalda porque el otro día después de la bicicleteada mortal que me pegué el viernes, me olvidé de ponerme protector ahí y después de un par de horas me di cuenta. Sí, soy una boluda. También me ardían un poco los brazos, asi que en conclusión: para andar en bici al mediodía hay que llenarse de protector y evitar hacer colegiales-nuñez-perderse en el medio-recoleta-palermo en bici.
(short calvin klein de feria vintage de la provincia, body somos la noche, zapas airwalk, bandana dts, pulsera juan perez)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • victoria , 18:23

    no pero lo ideal es el color! y que los bolsillos de atrás no son chiquititos. tengo la misma obsesión culo-jeans, jeans-culo pero es lo que nos pasa a las verdaderas latinas con curvas y carne. y no me reí nunca tanto con la cruda verdad de los shorts tiro alto. es así, yo nunca tuve uno que no fuera vintage y son todos de esa epoca (y con este lamentable corte orto viejo). me encanta tu bloggggg soy del interior pero cada vez que voy a capital tengo los mismos referentes que pusiste en 'flora va de compras'! aunque por el tema del culo imperfecto no he explorado el area 'calzas'... en fin. mañana te vas a encontrar con 17 comentarios mios!! mis disculpas jaja saludos