BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 14 de noviembre de 2011 flora va de viaje portfolio

fiebre fantasy seven.-



Ya les había dicho que el sábado estaba la feria de FS, sino fueron se lo reee perdieron. Pero que no decaiga, parece que en diciembre hay otra....
Pero bueno, yo fui y me llevé varias cosas, me quedé con ganas de otras y sólo les digo que todo lo demás se va al re carajo de lindo y bueno que está. Así que la próxima que les avise que hay una, vayan! puede ser una buena opción de autoregalo de cumpleaños o de navidad y además, algo que todavía no se encuentra en todos lados, por lo tanto es: ESPECIAL. Porqué? por que lo tenés vos y 3 chicas más (como mucho) y que forman parte de un circulo que no se comen ninguna.
Y si bien yo no soy muy fanática de las rayas, hay algo a lo que yo siempre le hago caso para todo en mi vida y es que si me da amor a primera vista, está destinado a ser para mí. Y con esta calza fue así, aunque no tenga nada parecido a esto desde que me visto. O sea, desde que nací.
Así que bueno, ya van a ir viendo las otras cosas que me llevé, y si no fueron y se sienten con el típico "uy que boluda que no fui", ACÁ les dejo el link de facebook para que le pidan a Nat lo que quieran. 
Yo ya se los dije: la vida en calzas.



(calzas fantasy seven, remera zara, cinturón de feria, zapas nike, collar flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • MilAi , 17:25

    Que geniales, lastima que me llego a poner esas calsas rayadas y soy un chancho de circo, pero están cancherisimas.