BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 11 de noviembre de 2011 flora va de viaje portfolio

hace mas de 1 año te espero.-


Volviendo al tema del vestido camisón, ya lo probaron? cada vez voy encontrando mas camisones potables para vestidos pero si me compro todos los que veo me quedo sin plata. Cambiando de tema rotundamente, les muestro el chaleco que yo misma bordé y que me tomó muchisisiisisismos meses terminarlo. Aclaro que esto fue lo segundo que bordé y era un  pedazo de bordado por eso tardé tanto. 

El proceso es largo pero si se ponen las pilas y disponen de tiempo lo terminan rápido. Primero elegí el dibujo, lo calqué y lo pasé a la tela con un carbónico de color. Después de eso lo marqué con hilo blanco y así lo fui re-dibujando. Después de eso empecé con los colores y los distintos puntos. Tiene muuuuucho hilo y mucho trabajo, varias pinchaduras de dedo, pero sobretodo esta hecho con mucho amor. Este es un chaleco de terciopelo azul hermoso que mi abuela le hizo a mi mamá cuando era pendeja. Tiene un hot pant haciendo juego, que no me entra y además no tiene cierre y esta en gallegos. Asi que debería reunirlos a ver si me lo puedo poner. Es un poco corto para mi gusto, pero lo amo igual. 

El dibujo es uno típico de los diseños de wycinanki polaco, en este caso de Frances Drwal.
Mi idea era sumarle unas flores chiquitas en el frente a la altura de los hombros y atrás, una banda con una frase justo arriba de los pájaros a modo de coronación. Pero la verdad es que si me tomó tanto tiempo terminar éste, si quiero hacer lo otro, probablemente me tome 1 año. Ya veré que hago. Pero se los quería mostrar porque finalmente lo terminé, que les parece?


(vestido camisón sin marca, chaleco de mi mamá, zapas nike)
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • La Cacho Dietrich , 12:33

    hermoso: de tus bordados quería oír, y hasta lo vi!! genia, y felicitaciones por la campaña... voto al brindi (de más)

    beso

  • Lety , 16:40

    genial!

  • Miranda Earkmant , 17:29

    no te puedo creer que bordaste eso, sos una ídola.

  • Vanda , 8:52

    Te quedo muy bien, me encanta.

  • Ire , 20:01

    Oh! es precioso