BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 21 de noviembre de 2011 flora va de viaje portfolio

LA reliquia.-


Siempre me pareció una pelotudez esto de "the boy friend T" y "the boy friends pants", pero la verdad es que esta remera es de él. Y también, siempre me parecieron re boludas las minas que se la pasan hablando de sus novios, y cuando yo me encuentro diciendo "mi novio" mas de 2 o 3 veces en una conversación, me auto cierro la boca porque me siento una pelotuda. No quiero ser una pelotuda que se la pasa hablando de su pareja, pero bueno...a  veces pasa y como recordarán mas de 1 vez lo nombré. La diferencia está si te das cuenta o no, en si es un ataque de amor verbal o si lo haces todos los días de tu vida.
Pero bueno, volviendo a la remera/casaca no se como se le dice. Es la primera vez que me la pongo y ya me está posesionando. La N y la Y están hechas de terciopelo/plush y el resto es de un algodón que parece super pesado y acolchonado, de esos que se pueden usar los días como hoy. Con 38º no se si me la banco. Siguiendo esta linea de prendas deportivas pero pateando para otro deporte, tengo una camiseta de dennis rodman que me compré cuando tenía 12 años. Todavía me entra así que algún día se las voy a mostrar.
Cambiando de tema, como verán tengo las bandanas encarnadas, pero la verdad es que es lo que me salva de que los pelitos frizzeros de mierda me adornen la cara, me tienen re podrida.


(remera starter, short zara, musculosa zara, bandana dts, zapas nike, collares flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • TefaIgual , 19:23

    aguante la ropa "del novio". hasta me cuesta decir novio a veces, no se siento que tengo 12 años y que me quede en la epoca de AMIGOVIOS, la unica preocupacion que teniamos en esos dias la de tener un noviecito.