BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 1 de noviembre de 2011 flora va de viaje portfolio

qué calor, y yo que no me depilé.-


Sí, siempre lo mismo. El calor nos agarra cuando menos lo esperamos y menos depiladas estamos. Que paja no? además de todo eso, en los días de calor siempre elegimos la peor ropa: la mas abrigada, telas o colores que nos dan mas calor. Aunque bueno, lo de los colores todavía es medio un mito...
Siempre me llaman la atención esas minas que están todo el año con las piernas super perfectamente depiladas y no tienen ni un puto pelo encarnado ni señal de que se vienen depilando hace años. En mi gimnasio está lleno de esas y yo no las termino de entender. Me revienta que a mi se me re note y a ese tipo de minas no. Que hacen para tener la piel de las piernas super perfecta? a alguien mas le pasa que le llama la atención esto que les digo? osea....cada cuanto les crece el pelo? 4 años? Entre eso, las que son tan flacas y no se donde guardan las tripas y las que tienen el super culo, empiezo a pensar que tal vez son de otro planeta y yo soy simplemente un engendro que no come queso y que se tiene que romper el culo en el gimnasio para que se le vaya la grasita de la pierna. 
Que rápido se pasó el año no? era junio cuando pensé que noviembre y diciembre no llegaban más. 



(camisa de feria, calzas somos la noche, zapas nike, collar flora)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • silvina , 15:08

    Yo tampoco como queso, bah en realidad, lo como en pizzas y en tartas muy camouflado, pero el queso solo así no lo tolero cerca, no puedo olerlo y que le tiren el queso encima a la pasta me caga el día entero; los pelos son una maldición para mí ya no se a que sistema depilatorio recurrir y tengo la piel mas hija de puta del mundo con el comienzo del calor me salen unos granos con pelos encarnados, y mi piel blanca con el pelo oscuro es mala combinación. La cera me funcionaba pero me empezó a oscurecer la piel, volví a la maquinita, pero si me depilo de mañana a la noche se sienten los pelambres y me quiero matar, la depilación definitiva fue frustrada por que quedé embarazada y ahora que ya tuve a mi niño no tengo el efectivo, así que paja con eso. No sos la única Flora, al menos no sos la única rarita. Saludos!

  • CHOCHI , 18:51

    me copo el collar!! Y las calzas, un flash!!

  • Anónimo , 15:08

    Jajajajaja y yo creía que eras de ese club piernas libres de pelos! Hola me encanta tu blog, muy único sigue así :) !