BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 7 de noviembre de 2011 flora va de viaje portfolio

sí, miro mucho utilísima pero nunca llevo nada a la práctica.-


Varios días de mucha paciencia me tomaron para hacer este sombrero. Entre hacer los pompones y pegarlos y toda la bola, no se cuanto me tomó, pero me encanta, y como nunca lo vendí, lo uso. Estoy pensando en que el próximo va a tener mas pompones todavía.
Hablando de utilísima, es uno de esos canales que toda mi vida miré y siempre le encontré algo positivo. Algunos programas me aburren, otros me hacen perder la paciencia porque tardan 5 minutos en poner una puta crema en la cara de la modelo, otros me dan mucha risa y vergüenza ajena (como party planner que no lo dan mas) y otros, me dan hambre. No importa todo lo que vea, nada de lo que mi cerebro y ojos tomen, mi cuerpo y manos lo van a recrear, y creo que es porque me dan paja muchas cosas. Es como que tenes que memorizar muchas cosas e ir al mismo ritmo que ellas y siempre me pierdo, nunca llego a anotar las recetas pero esta bueno ver tips que tiran tanto de belleza como de medicina general. No es un canal para viejas, es más, había un programa que se llamaba "bajo la lupa" que era muy divertido y vergonzoso también. Iban a comer a restaurantes y los evaluaban en todo, la mina que lo conducía se llama "rose" imagínense ese parámetro de evaluación. Nombre importado te dice todo. 

(pollera buen amigo el santo, musculosa top shop, collares y sombrero flora, zapas nike)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • ga , 12:28

    Una falda así necesito yo...

  • SOY Cata Martín , 16:34

    que buenos pompones floraaaaaa son exitantemente comestibles

  • megustaonomegusta , 17:43

    hola! hoy caí de casualidad a tu blog y este titulo me hizo sentir muy identificada. Ya no tanto, pero cuando era más chica pasaba mis tardes completas mirando utilísima y eran fan de "Hágalo usted misma". Hoy cuando lo cuento se me rien en la cara, pero yo siento que, aunque no pude hacer todo lo que vi, aprendí tips prácticos aplicables a otras cosas :P

    Asi que nada! bienvenida al club de las manualidades jajajajaja
    besos!
    felicitaciones por la campaña de personal.