BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 27 de noviembre de 2011 flora va de viaje portfolio

tengo la solución para este calor de mierda.-



No, mentira. No tengo la solución, pero lo que hago es ponerme lo menos posible de ropa y salir después de las 18 hs. Antes de eso, tereré, aire acondicionado y persiana baja.
Me pasa algo 3 veces por año relacionado al vestirme y es que mi cerebro es como que no avanza. Creo que ya se lo había dicho. Son 3 momentos puntuales:

1) cuando empieza el invierno.
2) cuando empieza el verano.
3) cuando viajo a Río Gallegos.

En ambas ocasiones de estación, es como que no me preparo ni me compro ropa adecuada para cada una. Siempre uso ropa de ambas temporadas, en ambas temporadas así que por eso supongo que no las tengo muy divididas. Cuando viajo a Gallegos es una mezcla de verano e invierno, así que volvemos a lo mismo. Además, cuando pasa todo esto es como que no sé como vestirme. Todo me agota, me rompe las bolas. Tengo que pensar en lo que menos frío o menos calor me va a dar. Ahora con la bici tengo que pensar en que calzado y que ropa me pongo y hay varias que no puedo o porque se me patina con el pedal o porque es muy largo y se me engancha con la rueda o porque es muy corto y termina siendo incomodo. Es como que al no saber, me pongo cualquier cosa, por eso hoy me ven con un camisón. Paso un momento de indecisión terrible frente a toda mi ropa en donde tengo ganas de ponerme algo que hace mucho no me pongo, nunca me puse y me pongo siempre. Termina siendo una mezcla de granny, cuento infantil con groncho style y quien sabe que más. 
Sobre este camisón, que nunca lo usé antes. Tengo que decir que lo amo. Me lo regaló mi madrina hace mucho tiempo y nunca sabía muy bien que hacer con el porque es una tela calurosa, es transparente y es largo. Debería conseguirme una enagua de algodón y acortarlo un poco. Pero tiene una terminación tan linda que no se....no se si me da lastima cortarlo o que, pero todavía no le hice nada y como hoy me hinché las bolas, me lo puse igual. 



(vestido/camisón de mi madrina, cinturón de mi mamá, sandalias mishka, collar flora, abanico souvenir de Madrid)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Lupe Jelena , 7:44

    Que lindo el detalle en el pechito =)
    Yo opino que deberías cortarlo, te va a hacer lucir más alta, y además, el protagonismo lo tiene el pechito! Que no te de pena cortar la terminación de abajo.

    Y me sumo a la ola de usar camisón para el día. Yo a veces uso uno de raso bordeaux que tengo, el brillo me parece hermoso. Y si no les gusta que me vista como salí de la cama que no miren!

    Beso Flora!