BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 23 de diciembre de 2011 flora va de viaje portfolio

hola colchón con pozo.-


Los días son tan distintos en el sur que le sirven a uno para desacelerar el corazón y bajar el ritmo de mierda que se tiene en buenos aires. El viento, la comida, la familia y volver a dormir en la cama de "soltero" acompañan tanto, que no extraño nada. Necesitaba venir tanto que no veía la hora de que el viento me cachetee la cara.
Es tan necesario reencontrarse que hasta debería ser obligatorio. Lo importante pasa por otro lado, y algo que es tan básico como vestirse todos los días, empieza a importarte tan poco, que te pones cualquier cosa aunque haga frío o calor. Por que estas feliz de estar donde estas. Por lo menos a mi me pasa eso, ya se los había dicho.

Hablando un poco sobre lo que nos pasa a la mayoría de las mujeres al momento de viajar: creo que nunca voy a poder viajar con una cartera o mochila de equipaje de mano porque simplemente no puedo. El "por las dudas" me puede y no paro de meter cosas en la valija. Esta vez y ante ningún por las dudas, me traje más de 7 calzas y 1 sólo jean. No pienso usar mas que eso. No me acuerdo lo que metí en mi bolso, de lo único que estoy segura es de la existencia de mis calzas. 
Para no perder la costumbre de la bici, ya agarré la local, y para un gran recibimiento riogalleguense, ayer, volviendo de lo de mi amiga que pronto me va a convertir en tía postiza, las últimas 3 cuadras me tocaron viento en contra y con una pequeña subida. Ni los cambios me ayudaron. Llegué a mi casa con las piernas temblando, casi deshidratada, con la cara colorada y con un casi bajón de presión. Si, puede ser que sea blandita, pero el viento en contra tiene esa cosa de amor y odio. Amor porque trabajas más y odio porque te complica la vida. El viento es para los patagónicos lo que la ciudad y su ritmo significa a los porteños, no podrían vivir sin él y sin eso no serian lo que son.



(calzas somos la noche, camiseta platea, buzo fit bike co., saco zara, pañuelo de mamá, zapas nike)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Emi , 11:29

    Totalmente verdad lo del viento en la Patagonia!!