BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 4 de diciembre de 2011 flora va de viaje portfolio

lloro en todos los casamientos, no me inviten al de la hija de la vecina del portero porque también voy a llorar, no se porqué.-



Realmente creo que en mi niñez tendrían que haberme aplicado un correctivo por cada vez que lloraba al pedo porque no disfruto llorar en casamientos ni en situaciones que no lo ameritan. La única explicación que se me ocurre es que además de que soy mujer, y por lo general las minas son las encargadas de llorar en los casamientos, la emoción del momento, la energía y la carga que se concentran en un momento así, a mi me da para llorar. Uno no llora de felicidad y se ríe mientras lo hace, tampoco esta triste como para llorar...es un casamiento, es un momento super feliz. Pero sin embargo la sensibilidad y las palabras  me tocan y lloro. Desde el momento en que aparece la novia y se asoma por un pasillo lleno de ojos o desde que dicen los nombres completos de los novios y los declaran marido y mujer. No es que sea una romántica, pero me hace llorar!!!!! no sé por qué!!!! me emociona ver 2 personas casándose  festejando amor, comprometiéndose y más, que haya gente solamente invitada para seguir festejando eso. En ese momento no se habla de futuro ni de pasado, es solo presente y festejar ese día, es genial, todos se divierten. Me emociona! no lo puedo manejar, me rompe las bolas!!!!
Pero bueno, se casó la gran, divina y talentosa Caro Chinaski  y yo fui y me puse esto. Un casamiento super relajado, nada acartonado, con rica comida y postres, y por supuesto....no agarré el ramo. Ya la verdad es que se que nunca lo voy a agarrar, así que siempre voy con la opción de hacer el ridículo, terminar en el piso y por lo menos llevarme la satisfacción de saber que aplasté a la que si lo agarró o sino a la amiga de la que lo agarró. En esta ocasión, el ramo apuntó para el otro lado y no daba para volar y caer al piso, así que me quedé tranquila.
Siempre trato de estar muy prolija para los casamientos porque no hay nada que odie mas que las personas que no le dedican lo suficiente a su imagen cuando van a uno, especialmente el pelo. Hay fiestas y fiestas, la de ayer era muy relax y ameritaba un look mas "casual". Yo quería algo de color en realidad y pensaba ponerme otra cosa, pero buscando vestidos encontré éste de Amores Trash Couture que no sólo era una ganga porque era de la temporada anterior y enganché el descuento del banco, sino porque me quedaba pintado y no era lo que normalmente eligiría. El escote así y que tenga un sólo bretel era algo que nunca hubiese elegido para otro vestido, pero en este me mató. Es divertido y simple de cierta forma que me deja tranquila porque sé que lo puedo usar en otra ocasión. En un momento pensé que se me había ido la mano con el vestido así que tenía 2 opciones: o subirlo totalmente con los zapatos, peinado y accesorios y convertirlo en un look digno de noche o bajarlo un poco con exactamente lo mismo. Así que me puse esos zapatos que son muy cómodos para bailar toda la noche, una chaqueta que compré en una feria, y me peiné yo misma, que claramente quedó como quedó porque lo hice muy básico y con conocimientos de peinado mínimos y con los pelitos de mierda que me florecen al costado, me quedó así. Después me lo solté porque la colita me estaba exprimiendo el cerebro. Pero bueno, la idea era bajarlo justamente con eso y los zapatos. En cuanto al maquillaje, usé todo lo que me regalaron para mi cumpleaños y por primera vez en la vida, me hice eso en los ojos que no se como se llama, yo le digo "la colita". Estuve un rato largo emparejando porque como siempre, lo que hago del lado derecho siempre termina distinto al izquierdo y no hay nada que me paranoiquee mas que un desnivel en los ojos maquillados. 
Dejo de escribir, seguro para esta altura todos los que entraron abandonaron porque este texto es un choclo, pero quería hacer este post, porque es todo lo que nunca hice. Les gustó?



(vestido amores trash couture, chaqueta de feria, zapatos mishka, pulseras los vados del isen+barriochino, maquillaje mac: sombra sour lemon)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Kathya Stryzak , 16:27

    Floraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que vestido maravilloso....pero llorastes o no? jajajajajja
    vos estas divina asi !!
    besos y buena semana!!

    te invitaria a mi casamiento para que llores..pero ya paso hace 6 años :P

  • Safiri , 16:35

    Uf, si queda muy bien ese corte en los hombros y el escote, bien femenino!
    Ame los zapatos y alusinante la chaqueta!

    Besos

    PD: yo si lo lei todo :P

  • Nadia , 19:10

    Todo está mostro! Que bonito vestido <3!!!

  • pilchero , 13:26

    TURRA!!! XD Estoy buscando una sombra parecida hace mil para maquillarme así!!!!