BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 15 de diciembre de 2011 flora va de viaje portfolio

no se puede trabajar con gente pelotuda.-



Si hay algo que me gusta de hacer este blog, es que puedo darme la libertad a mi misma de decir lo que se me canta el culo y hoy les quiero contar lo que me pasó en este último trabajo en el que estuve dedicándole muchísimas horas desde la semana pasada. Estuve con el vestuario y casting de un banco de imágenes y creo que nunca en lo que va de mi vida laboral, trabajé con proveedores tan pero tan desconsiderados, que dirigen personas totalmente inoperantes y sin sentido común y consideración por el resto del equipo de trabajo: resumidamente y en criollo, como quieran entre boludos, pelotudos, forros e inútiles. 
Ya sé que lo peor que puedo hacer es escribir cuando uno esta enojado, pero de nuevo. Yo acá escribo lo que yo quiera.
Modelos que llegan tarde y se excusan diciendo que viven lejos cuando es obvio que salieron de sus casas 3 minutos antes de la hora de citación, que no colaboran cuando se les pide que traigan algo de ropa porque el presupuesto de vestuario no es grande, otros que dicen que van y nunca llegan a la hora citada y mas de 4 horas después, te mandan un mensaje diciendo "me quede dirmida" y otros que te cancelan a últimisima hora complicándote la vida, que critican la ropa y quieren irse antes porque se sienten mal y ponen cara de orto y no aportan desde el acting, y sobretodo  y lo mas importante, es que te mienten. Son personas que supuestamente están trabajando y saben como se maneja todo, no entiendo porqué lo hacen. Proveedores y representantes que recortan presupuesto asignado y entienden lo que quieren, porque el resto de los representantes si entienden y no recortan presupuesto. Personas que trabajan a 2km por hora cuando tienen que hacer 150 fotos en 4 días de producción y que son super fáciles de reproducir. No se puede trabajar de esta forma a un ritmo lento, porque claramente después hay fotos que quedan afuera. 
Nunca había hecho este tipo de trabajo. Por suerte me sirvió muchísimo para darme cuenta con quien tengo que trabajar, con quien no y a quien tengo que agregar a mi lista de gente inútil con la cual no trabajaré nunca mas en mi vida. Si esto les parece poco profesional, la verdad no me interesa. Mi forma de trabajar no se mide en eso, yo sólo cuento, hablo, escupo lo que me pasa en este medio y seguro que mas de uno siente lo mismo que yo en este momento.

La foto es sólo para recordarle a mi familia que estoy viva y como es mi cara, porque hace días que no hablo con ellos. Estoy tan cansada que me duermo parada. 




(pollera buen amigo el santo, musculosa zara, remera bachino, zapas nike, collares flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • pilchero , 11:39

    Si todo el mundo dijera lo que piensa, incluso de lo que no se "debería" decir, habría menos problemas. Y aún mejor, se podrían evitar estas mierdas (si del otro hay algo de interés).