BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 18 de diciembre de 2011 flora va de viaje portfolio

sábado a la noche/domingo a la tarde.-


Qué hacer cuando saliste, no dormiste en tu casa y tenes prácticamente nada de ropa para salir de nuevo y no queres ponerte lo que te pusiste anoche? Fácil. Te pones lo que hay, lo llevas con altura y caminás como si fueses Maria de la canción de Blondie, aunque lo que tengas puesto sea un mamarracho recolectado y reciclado. No queda otra a menos que te pongas lo de la noche anterior, pero hay veces que simplemente no da. En mi caso fue así hoy. Ayer salí me puse todo lo azul que ven, y hoy cuando me despierto me doy cuenta que en lo de mi novio solo tenía corpiños, calzas y un buzo, no me quedó otra que armar algo porque tenía que ir a comprar cosas y la verdad que con el calor que hacía mas temprano, no quería ponerme el vestido/camisón de raso. Que ya que estoy les comento que creo que voy a patentar el temita del vestido/camisón porque mas de una lo está implementando. Aunque igual creo que ya lo hice.

Últimamente me estoy vistiendo unicolor, yo no se si es una mini forma de llevarle la contra a la tendencia del color block que ya me tiene las pelotas llenas, porque me quiero hacer amiga de las señoras grandes que se visten de un sólo color o porque simplemente se me esta  dando por hacer eso. Es divertido, porque no combinar el azul con más azul o el rosa con mas rosa? queda lindo!

La chaqueta azul que ven me la compré en una feria hace muchos años (que no esta mas) y la usé muy pocas veces y casualmente estoy recordando que me salió $17, igual que la otra chaqueta azul que me compré en el ejercito de salvación y está igual de impecable que esta.
No quiero ser mala onda pero estoy encontrando una relación entre lo azul, el 17 y mi asiento de avión que me tocó 17 y lo que significa en la quiniela. Por las dudas el miércoles cuando viaje me visto de azul, me pongo algo que me haya salido $17 y llevo $17 en el bolsillo. Además el 17 es un número que me gusta. Es así a todo o nada.


(sábado: vestido/camisón sin marca, saco de feria, cinturón de feria, botas lucila iotti, collares flora;
domingo: calzas somos la noche, remera eighties bike co., buzo bachino, botas lucila iotti, collares flora, lentes ray ban)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR