BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 31 de enero de 2011 flora va de viaje portfolio

der/izq.-


Toda mi vida hice todo por el lado derecho.
Inconscientemente o consciente camino por el lado derecho de la vereda, escribo con la derecha, en los hoteles duermo del lado derecho, ocupo el lado derecho de mi cama, elijo el lado derecho para viajar dentro del auto, empiezo a caminar con el pie derecho y generalmente pienso que uso mas el hemisferio derecho de mi cerebro mas que el otro. Pero nunca me saco sangre de mi brazo derecho. No me gusta sentirlo débil.
Siempre me pregunté como seria ser zurda, todavía me parece asombroso que haya gente que nazca con esa inclinación para escribir. Nace o simplemente lo elige cuando se enfrenta al momento de escribir algo por primera vez? como es, como funciona?


Pensando en esto y leyendo sobre los hemisferios, encontré esto y me pareció genial. Espero que les guste.














(pollera vestite y andate, remera sin marca, moño ejercito de salvación, zapas nike, collar route 66) 

















5 COMENTARIO S

COMPARTIR

domingo, 30 de enero de 2011 flora va de viaje portfolio

domingo, día universal de la limpieza de cuartos.-


Al menos para mi siempre fue así. Este domingo, le tocó a un rincón de mi pieza. El sector perfumes y etc´s de mi placard, y la mesita de al lado que siempre apoyo boludeces. Hoy esta muy ordenado, así que veremos cuantos días aguanta así. Tendría que haber hecho fotos del antes para que vean la diferencia, pero bueno....me olvidé.  




































1 COMENTARIO

COMPARTIR

sábado, 29 de enero de 2011 flora va de viaje portfolio

de jeta al piso.-


Si yo les decía que no era de fiar en publico, era por algo. Lo que me paso hoy fue o una muy mala primera impresión o un hecho ideal para romper el hielo. Me caí. Y fue la caída mas boluda y divertida. Me caí como hace años no me caía. 
Almuerzo/reunión, otra vez en oui oui y pedí lo mismo para comer, terminamos de comer, camino por un mini cordoncito, veo un charco, me resbalo y al piso. Pies mojado con tierra, vestido blanco con un poco de barrito y calculo, que un poco de bombacha al aire hubo. Ay si que terror. La verdad es que no se como habrá sido, paso todo tan rápido que incluso venia caminando una persona y de pedo no me la lleve por delante y se cayo conmigo. Seguramente fue un movimiento gracioso, acompañado de un mini grito y un señor de una mesa que no podía parar de mirarme con cara de "pedazo de boluda, desubicada, mira donde te caíste y si, te sigo mirando", ademas de toda la demás gente que estaba almorzando ahi y si, me vio también. Pero bueno, las risas siempre solucionan todo, te hacen zafar y mas si no podes parar de reírte por 1 cuadra. Los estadíos de una caída pueden ser muy distintos y de esto me di cuenta hoy. Primero es adrenalina hasta que llegas al piso, una vez que estas en el piso y te das cuenta que te caíste es una especie de diversión, después de que te levantaste y te limpiaste y tuviste 5 segundos de silencio entre tu conciencia y tu cerebro, entra la vulnerabilidad y la vergüenza de "haberse caído en publico", al rato te olvidaste de lo sucedido y seguís charlando, lo peor o el sentimiento de boludo importante llega cuando estas volviendo solo a tu casa y te acordas de todo. Lo divertido y el sentimiento de libertad viene cuando se lo contas a otras personas. Y después uno es feliz y se da cuenta que no es tan terrible caerse en publico.   
Yo sabía que hoy me iba a manchar el vestido blanco, la puta que lo pario. De todas formas, prefiero barro a aceite comestible. Lamento que no haya fotos del momento, porque estoy segura que garparian muchísimo. 









(vestido buen amigo el santo, cartera tintoretto, calzado hermanas aguila, pulsera isadora)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

miércoles, 26 de enero de 2011 flora va de viaje portfolio

remera nueva.-


Creo que no uso una remera batik desde que tengo 12 años, a excepción de la calza que tengo que la use hace poco, pero remera remera, hace mucho. Me gusta a pesar de que es roja, color que no uso mucho, pero en esta pequeña dosis puedo tolerarla y adoptarla tranquilamente. Hoy el contenido es muy limitado, así que me voy a bordar y hacerme un café con leche.


:)





(pollera zara, remera over it, cinturón de feria, zapas airwalk)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

martes, 25 de enero de 2011 flora va de viaje portfolio

2 en 1.- culo gigante, cintura normalita y tetas zarpadas.-


desde que empezó el boom del verano y la temporada de escándalos de vedettes en la tele y viendo la elección de la cola reef, no dejo de preguntarme de donde corno salen esas minas. Donde nacieron? porque tienen la cola y la columna así? igual que las que son super flacas escualidas. Que comen, que hacen? mis amigas no son así y no conozco a nadie de mi zona que haya sido asi desde que tengo edad para darme cuenta. No les pasa? o todas tienen alguna amiga con un culo como el de jessica cirio? de donde salen esas minitas, no entiendo! todas mis amigas son de cuerpos normales, o mas bien con curvas saludables y estandar, hasta yo soy así. Pero en serio, no deja de darme curiosidad que es lo que pasa con esos cuerpos.
Me pregunto si uno busca cuerpos afines al suyo para entablar una relación, no sera como el karma? que vamos juntandonos con las mismas personas durante distintas vidas? La mayoría de mis amigas son de cuerpo normal o con cadera como la mía, no hay ninguna virginia gallardo ni dolores trull, somos todas normales. de donde viene esa especie de mujeres?
Mi interés no pasa por tener amigas de esas características, pero la verdad me llama la atención. Quiero escribir un libro.




bordado yugoslavo.-




Hoy no tengo foto, así que les muestro otra cosa. Como ya habrán leído sobre mi amor por el bordado (el cual descubri hace poco) me dieron ganas de hacer un post especialmente sobre eso, que nada tiene que ver con lo antes mencionado. Lo que no sabía, es que hay algo que se llama "bordado yugoslavo", en realidad un poco tonto de mi parte no saberlo, ya que casi todas las cosas bordadas que tengo, fueron hechas en yugoslavia. Tampoco tenía porque saberlo, peor podría haberlo sospechado. Hace rato que vengo leyendo sobre el bordado típico de ciertos lugares y el folk art, del cual hay mucha información y si tuviera que hacer un post sobre todo lo que hay o lo que a mi me interesa, creo que no terminaría mas. Tampoco intento hacer un post super informativo sobre esto, solo quiero mostrarles algunas de las cosas que me interesan. 


Este punto era utilizado en los trajes tradicionales de Yugoslavia. Primaba en los puños, faldas y cuellos de las jóvenes, dándoles un aire alegre debido a sus vistosos colores. De ahí, se extendió por toda Europa, y en la actualidad goza de merecida fama entre las bordadoras españolas y portuguesas. Se caracteriza por sus motivos geométricos y se aplica fundamentalmente en ropa de hogar, siendo lo mas común, la mantelería. Brilla por su sencillez y suele ser uno de los primeros tipos de bordado en aprender. (wikipedia)


Hasta el momento no lo hice, pero lo veo similar al punto cruz. Cuando incursione en cualquiera de estas 2 técnicas, les cuento. Lo que mas me gusta del bordado es que es un recurso mas para expresar lo que uno tiene adentro, esta hecho con amor y es un reflejo de la paciencia y la dedicación de una persona. Es pura concentración y a la vez te ayuda a despejarte. Mis clases de bordado son lo mejor de mi semana, aunque me lleve meses terminar un trabajo, es lo mejor dedicarle tiempo al bordado y a las personas que me rodean en ese momento. Compartir y ponerle lo mejor, eso es lo que te saca el bordar.







































También les dejo unos links que descubri hoy y me gustaron mucho:
SandraJuto//FolkArtMarket//MuseoCaprai//Tecnicas


Entre ellos, esta el de la web del mercado internacional de folk art que se hace todos los años en santa fe, nuevo mexico y despues de ver este video, ya se que destino voy agregar a mi lista de lugares por conocer. Se ve increíble.




3 COMENTARIO S

COMPARTIR

lunes, 24 de enero de 2011 flora va de viaje portfolio

en este preciso momento me duermo.-




Me di cuenta que vestirme en verano me pone un poco de mal humor. Nunca se bien que ponerme y llego al punto de aburrirme de lo que hay en mi placard. Todo es lo mismo. El calor me satura, me da sueño, me hace caminar mas despacio y no me dan ganas de salir de mi casa. El pelo largo me da mas calor y hasta que pase no creo que lo use suelto. Andaría en bolas por la calle, me encantaría. Me quiero comprar una bici y debería comprarme otras sandalias. 




(pollera de feria, musculosa zara, cinturón ejercito de salvación, zapatos hermanas águila)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

jueves, 20 de enero de 2011 flora va de viaje portfolio

como me cansa la mañana.-


Nunca fue lo mio levantarme temprano definitivamente, pese a que toda mi vida escolar y universitaria fue en ese horario. Me da mucha paja y me gustan mucho las partes frías de la cama combinado con lo calentito que esta, sumado a teo en la espalda y juntar los pies con los de mi novio (ay que cursi), pero bueno...hay que levantarse para trabajar y la contradicción aparece cuando de repente viene una ola de viento, escuchas un pájaro y pensas que lindo es estar despierto y que lindo día es hoy.

Para mi felicidad, conseguí esta remera de popeye! la compre en chile aprovechando que la encontré y nada mas, porque el precio fue mas o menos. 


Tengo sueño.








(pollera bachino, remera no brand, chaleco fujimoda, zapas nike)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR

lunes, 17 de enero de 2011 flora va de viaje portfolio

Road trip: parte 3 y la ultima.-



La resaca de fotos que no entró en los otros post, aca va.
























Quien encuentra la ratita?










La fanta en chile es super naranja, casi glow in the dark.





















chau Roca?

















4 COMENTARIO S

COMPARTIR

sábado, 15 de enero de 2011 flora va de viaje portfolio

Road trip: parte 2 a.k.a me quiero cortar todo, se me borro asi que lo tuve que hacer de vuelta.-


Bienvenidos a punta arenas, zona libre de impuestos, mariscos increíbles y donde esta mi lugar favorito: Hrvatski Dom.








Menú del día.














































4 COMENTARIO S

COMPARTIR