martes, 22 de febrero de 2011 la biblioteca de flora portfolio

200 y 300.-


Sin querer, acabo de ver que ésta es la entrada numero 200. Lo que significa 200 posts que ustedes vienen leyendo y sólo por eso, los re banco, gracias! Por otro lado, hago más público el tema y es que me falta 1 persona en facebook para que sean 300 los que le guste esoesmuyflora y aparentemente y hasta ahora, esa persona o se baja continuamente, o no está o no le gusta. A modo de regalo, hay una "flora-bolsa" llena de caramelos y parece que nadie la quiere! como puede ser!? si alguno la quiere, que se apure :)




*ante la humedad o el calor, siempre blanco. 



(vestido zara, chaleco fujimoda, zapas nike, collares flora)
6 COMENTARIOS

COMPARTIR

lunes, 21 de febrero de 2011 la biblioteca de flora portfolio

fantasy seven.-



Hoy estreno remera de regalo gracias a Natalia. Pronto van a ver en mi facebook unas fotos muy lindas que hicimos para su marca junto a Javi. Tiene cosas muy copadas, así que les recomiendo que lo chequeen. Gracias Nat!
No voy a decir que es un estilo muy rocker porque generalmente cuando las bloggers y todo aquel que trabaja en moda dice eso, quedan como unos pelotudos chetos que no entienden nada así que prefiero no clasificarlo en ese estilo.  


Si se preguntan porque no tengo más que decir después de 4 días sin actualizar en realidad es por 2 razones. 1) preferí dejar ese post tan lindo todo el fin de semana así tenían en que soñar, y 2) porque les quiero mostrar mi remera nueva.












(pollera zara, remera fantasy seven, zapas airwalk, collares flora, esmalte Regina)

1 COMENTARIO

COMPARTIR

miércoles, 16 de febrero de 2011 la biblioteca de flora portfolio

que sería y que vestiría en otra vida.-





Ya se que es super irreal, pero qué le vamos a hacer. Desde que recuerdo, no se porque éste tipo de señoras siempre estuvieron presentes en mi imaginación y porqué me transmiten tantas ganas y obsesión. Me gusta la ropa que usaban, los peinados y como todo se relaciona con flores, sensualidad y actividades como juntar flores y reposar. Andar en bolas o flashear una teta estaba todo bien y seguramente eran promiscuas pero super intensas y enamoradizas. No les da esa impresión?


Espero que disfruten este post kilométrico de colores hermosos.




waterhouse.





Henry john yeend.





waterhouse.





waterhouse.








waterhouse.





waterhouse.




waterhouse.







waterhouse.




waterhouse.




waterhouse.





waterhouse.




waterhouse.




Edward Robert Hughes.



Mstislav Pavlov.





Vilhelm Hammershøi.





Francisco de Zurbarán. 






Henry john yeend.









Edward Charles Hallé. 












El bosco.






waterhouse.





waterhouse.









John William Godward.






waterhouse.






waterhouse.





Vittorio Corcos.






John William Godward.








John William Godward.




3 COMENTARIOS

COMPARTIR

lunes, 14 de febrero de 2011 la biblioteca de flora portfolio

corazón.-


Nunca fui de festejar mucho el día de los enamorados pese a que me emociona la idea de que hoy cada uno piense en el amor y aunque se sienta como una fecha más inventada. Pero es lindo festejarlo como sea y darle besos a la persona que uno ama. Sin dudas un día en donde al comercio le va muy bien y a nuestras parejas tambien :P


que lindo es el amorrrr!




(vestido john l. cook, remera lúcuma, chaleco fujimoda, chatas hermanas aguila, collares flora)
2 COMENTARIOS

COMPARTIR

domingo, 13 de febrero de 2011 la biblioteca de flora portfolio

mínimo, dentro de 2 meses.-




Esta foto en realidad es del sábado, solo que no tuve tiempo de subirla ese día. La verdad es que la semana pasada había decidido encarrilarme de nuevo y no comer tantas boludeces hasta que llego ayer. Tarde de fotos, mucha cerveza y papas fritas, seguido de una cena-asado y mas birra. Terrible. Desde las 16.30 hasta las 2 am aprox non stop de alcohol. Se imaginaran que termine como el culo, pero no. Mantuve mi compostura bastante bien solo que me quede dormida en el sillón como a las 3 am. Una vergüenza. Cambiando de tema, esta musculosa celeste que tengo puesta, en realidad es parte de un pijama. Y otra vez, porque corno los camisones y/o pijamas eran de esas telas horribles que no dejan respirar la piel? quien usaba esto para dormir? porque los fabricaban!?porque motivo mi vieja tenia uno así!? igual es lindo :)









(musculosa blanca zara, pijama vintage, pollera bachino, zapas nike)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

viernes, 11 de febrero de 2011 la biblioteca de flora portfolio

Tuve un sueño horrible.-


Y eso es todo lo que tengo para decir hoy.






(pollera zara, remera de feria, zapas airwalk)
3 COMENTARIOS

COMPARTIR

la biblioteca de flora portfolio

TELECOM PERSONAL 2010 CADA PERSONA ES UN MUNDO.


AGENCIA: SANTO BUENOS AIRES
FOTOGRAFO: JAVI OBANDO
ESTILISMO: FLORA GRZETIC
ROSARIO-CORDOBA-SAN JUAN-JUJUY-CATAMARCA-PUERTO MADRYN-BARILOCHE.


















0 COMENTARIOS

COMPARTIR

miércoles, 9 de febrero de 2011 la biblioteca de flora portfolio

dkfjlkfjsklhfljsgkl.-


ayyy si, volví al gimnasio después de un montón de tiempo que no iba y la verdad me siento super bien. Si 1 día después solamente. Desde mediados de diciembre hasta ahora que no iba y ya me estaba empezando a sentir que las grasas se me iban a salir por los poros. 
Rematando, el otro día enganche la peli super size me, y me sentí peor. Me dio asco mi propia forma de comer y mi falta de límites por momentos. Tampoco es que estaba comiendo como un cerdo en su ultimo día porque se acaba el mundo, pero combinado con mi falta de ejercicio, la grasa estaba apareciendo y ya no me estaba sintiendo cómoda. Esa es mi señal de alerta, cuando ya no me siento cómoda vistiéndome y dudo, doy vueltas y no me gusta sentir que las piernas se me mueven horriblemente cuando pego una corridita. 


En resumen, estoy recuperando mi tiempo perdido, ya van 2 días seguidos que voy y ya me duele el culo de tanta bici y hoy se me acalambró el dedo gordo del pie. Genial. 






(pollera lúcuma, remera de la niñez, saquito de hilo zara, cinturon de feria, zapas nike)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

domingo, 6 de febrero de 2011 la biblioteca de flora portfolio

ahhhhh casi casi.-


de pedo me acordé que había hecho una foto de mi domingo muy relajado por un lado y por el otro...quiero contarles que me recibí de ama de casa. Como nunca un domingo me levante a las 11 am, pero no por elección mia, y como me di cuenta que estaba muy al pedo y los domingos me agarra el ataque del orden y la limpieza, me puse a descongelar la heladera, que esta aca desde 1990 y que viene acumulando hielo desde enero del año pasado, asi que imaginense la magnitud del hielo titanico que tenia. Imposible esperar todo el dia a que se descongele naturalmente, asi que destornillador y martillo en mano y balde en el piso...estuve hasta las 4 de la tarde mas o menos...y arranque como a las 12. Ya se que la cabezonee un poco, pero no podía dejar que siga avanzando, me estaba quedando sin lugar! Ya pase por todos los niveles de prueba para ser una buena ama de casa: calefon que se prende fuego, lavarropas colapsando e inundando lavadero, destapar baños, matar cucarachas, lavar torres de platos sucios, pasear al perro, hacer la cena y hacer ricos panqueques y muffins, ya llegue al ultimo escalón así que ya puedo tachar eso de mi lista de profesiones que hice cuando tenia  5 años. Si, ser empleada domestica y/o señora que limpia la casa era una de mis elegidas. Bueno, hoy con una mínima diferencia.


:D



(pollera vestite y andate, musculosa de seda de feria, chaleco de jean fujimoda, zapas airwalk)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

viernes, 4 de febrero de 2011 la biblioteca de flora portfolio

no se si está bien o mal.-


Mi mamá me regalo esta faja el año pasado y hasta ahora no la había usado nunca. Siempre la miraba pero no se me ocurría con que combinarla. Cuando me la dio me dijo "no se si te va a gustar, pero algún uso le vas a encontrar". Claramente, la abrí y no sabia que cara poner, no sabia si me gustaba o no, porque no uso muchas cosas así, pero supuse que algún día la iba a usar. Hoy buscando algo para agregarle a este vestido la vi con ojos cariñosos, después de 2 intentos de como ponérmela me la enrosque y voilá, acá esta. No esta tan mal no? En realidad tampoco se si es la mejor combinación con este vestido y definitivamente no va con estas zapatillas (pero no me las voy a cambiar), pero me gusta como le caen las cositas al costado. Supongo que lo verán nuevamente una vez que encuentre con que otra cosa combinarlo, mientras tanto, hoy adornan mi vestido.






(vestido zara, faja marias mosca, zapas nike)
4 COMENTARIOS

COMPARTIR