sábado, 28 de mayo de 2011 la biblioteca de flora portfolio

Primero los libros.-


Últimamente estoy muy cebada con muchas cosas y finalmente hoy, despues de muchas horas de preparar este post, les presento mi segundo ideón del cual les hable: La biblioteca de flora. 


Espero que les guste el primer post de esta página, pueden leerlo haciendo click ACÁ!









0 COMENTARIOS

COMPARTIR

martes, 24 de mayo de 2011 la biblioteca de flora portfolio

Les paso toda la data.-




Como ya les había mencionado, hoy les muestro uno de los ideones que se me ocurrieron. Mi guía de compras, lugares que a mi me gustan y donde compro cosas específicas como calzas y remeras blancas. Espero que les sirva y si ustedes tienen algún lugar copado donde consiguen cosas especificas, mandanme así las veo y las agrego!


Hagan click ACÁ!




3 COMENTARIOS

COMPARTIR

viernes, 20 de mayo de 2011 la biblioteca de flora portfolio

para todos los que son como yo.-


En el sentido de que cada día les da mas paja cocinar. Yo nunca fui muy organizada con las comidas y mucho menos jamás me tomé el tiempo de pedir viandas para tener la comida lista y evitarme tener que cocinar. Es más, siempre pensé que no me iba a alcanzar.
Pero ahora, post dieta y en ánimos de querer comer mejor y seguir ahorrándome el tiempo de cocinar, especialmente en el almuerzo, me llegaron para probar las viandas fiaca para mostrarme que otro lo puede hacer por mi y yo encargarlo y ser feliz :P


Aunque la contradicción vive en mi porque me encanta cocinar para la gente que quiero como acto de amor y cariño, los almuerzos son mi vagancia diaria, asi que acepte probar 5 comidas en mis almuerzos para ver como resulta.


Para empezar, la consideración y simpatía llegó a mi puerta para decirme "hola como estas? te aviso que la lechuga te la dejé aparte así cuando calentás el sandwich no se te calienta la lechuga, que lo disfrutes" y yo pensé "ay por dios que genio, odio la lechuga caliente", PUNTO 1.


Abro todo para ver y se ve todo riquísimo, especialmente el sanguchito de milanga, PUNTO 2. 


Veo que hay una etiqueta que explica cuanto tiempo la puedo tener en la heladera o en el freezer, PUNTO 3.


Entonces, teniendo 5 viandas y agregándole la paja de la hora del almuerzo, que aparte no siempre tengo mucho tiempo, me las reservo para ir comiéndolas y ahorrarme ese tramite. Si están pensando en que me cago de hambre con estas porciones y si realmente como esto, la verdad es que al mediodía no como mucho y si les parece poco, a todos estos platos le pueden agregar una mini ensalada, una fruta y un té, y están listos para salir y no sentirse muy pesados el resto del día. 


Conclusión, siempre esta bueno intentar nuevas formas de solucionarse un poco el tema de la comida, sino es delivery (que es una porquería comer siempre así), es ir a comer afuera, sino cocinar y dejar listo en el freezer o resignarse y cocinar, que tanto! Pero yo nunca había probado el sistema de viandas y me copa! Precio justo, rico, agradable a la vista y listas para cuando las quieras comer. La verdad es que teniéndolas estos días en la heladera me dieron ganas de comerlas todas de una, pero no daba. Quería probar como me resultaban con mi ritmo semanal, y la verdad me funciono bastante bien, así que se los recomiendo a todos. Yo soy muy jodida con la comida y hay muchas cosas que no me gustan, pero si se fijan hay varias opciones incluso vegetarianas y lights. Hagan la prueba, pueden compartir con sus amados una rica comidita hecha con amor y dedicación.






(teo también quiere).










Martes: Fatay de carne.-

muy rico!








Miercoles: Sandwich Macanudo.-

ahhh el pannnn, un rico sanguchito de milanga. No puede faltar.







Jueves: Wrap  Yeite.-

La salsita y la masa son super ricas!








Viernes: Tarta Minga.-


No me cebó mucho, pero tengo que reconocer que la cebolla el da un gusto interesante!









+ Ensalada Caballito

Vino con queso por error y como me es imposible sacarlo en su totalidad, no lo puedo comer. De todas formas, se ve muy tentadora!



para los que le interesa!  
www.viandasfiaca.blogspot.com
Con 24hrs de antelación
de lunes a viernes de 10 a 16 hrs.
4 767 4823
156 304 1730
viandasfiaca@gmail.com

Gracias Lulo & Vic!
2 COMENTARIOS

COMPARTIR

miércoles, 18 de mayo de 2011 la biblioteca de flora portfolio

sdlkjalkfjlekryoiehfklh bu.-



Sí, no tiene ningún sentido el título porque estoy bloqueada en temas titulares. Me da paja ir de acá para allá para hacer tramites que incluyen bancos, pese a que cuando era chica me encantaba ir porque me robaba las boletas de depósito para jugar al banco en mi casa y ahora me tengo que ir de nuevo. 


:)







(jean fujimoda, musculosa zara, camisa vintage de mamá, saco vintage de mamá, zapas nike)
2 COMENTARIOS

COMPARTIR

lunes, 16 de mayo de 2011 la biblioteca de flora portfolio

conclusión de lunes: domingo "productivo".-


Si hay algo que me pone muy de mal humor es la gente amontonada y que camina despacio, así que me metí en la boca del lobo ayer que fui a dar una vuelta por san telmo en ánimo de ir de ferias, pero por suerte pude controlar la situación porque mi motivación pasaba por:  pasar por el paraíso de jane pain e ir al mercado a ver que había. 


Me llevé 2 conjuntos absolutamente hermosos, les recomiendo que vayan y se babeen con todo lo que hay porque es todo lindo. Por otro lado, hace un montón les conté que en el mercado de san telmo había visto un vestido verde largo y plisado divino que no me lo llevé y después me arrepentí, bueno, ayer lo encontré y me lo lleve obvio. Había una diferencia de precio, pero nada terrible, cuando salga de la tintorería se los muestro. Volviendo al tema de los nervios y el mal humor, una cosa que me pone muy nerviosa es cuando se nota la bombacha abajo de los vestidos o jeans o lo que sea. Eso no tiene que verse ni marcarse, por eso los bombachones así o culottes son la mejor opción -en mi opinión- para cuando hay un casamiento/evento y tenes esa zona apretada o muy marcada por algo. No hay nada mas feo que se note que la bombacha te aprieta y se te hace un rollo, arruina lo que tenes puesto, lo mismo que un mal corpiño. Y bueno... básicamente todo importa, hay que fijarse en todo cuando uno se viste.  


Y volviendo al mercado, había un montón de cosas divinas, vestidos muy raros con bordados, colores, vestidos bien "vintage" y en buenas condiciones, vi 2 sacos naranjas muuuuy lindos que no me los probé porque los vi gigantes y ahora de boluda me pregunto porque no lo hice. Pero bueno, el mercado de san telmo para mi es uno de los mejores lugares para ir a comprar. Puede ser un poco caro a veces, pero siempre encontras cosas increíbles y la mayoría de las veces en muy buen estado. Son cosas únicas realmente, hay que pensar en eso cuando encontras algo ahí, o mejor dicho, para justificar lo que te parezca sobre-precio. 







conjuntos jane pain
5 COMENTARIOS

COMPARTIR

sábado, 14 de mayo de 2011 la biblioteca de flora portfolio

shake ´n bake.-


Ayer vi una película malísima de will ferrell y después de pensarlo, me pregunté cuando va a hacer otra película genial como ricky bobby. No tengo respuesta claro, no tengo forma de hablar con el. Y como no tiene nada que ver, hoy aprovechando el frío me puse mi tapado que adoro y me compré en el ejercito de salvación a $20. 


Estoy puliendo 1 de los 2 ideones que les conté que se me ocurrieron el otro día, así que pronto lo van a ver. Sólo les adelanto que va a estar en otra página como la de "pero que hace esta chica?"


No tengo mucho mas que contarles así que espero que tengan un lindo sábado.




(medias ni-bel, pollera blanco, remera sin marca, tapado de feria, saquito zara, gorro de mi abuelo, zapas nike, collares de feria)





1 COMENTARIO

COMPARTIR

viernes, 13 de mayo de 2011 la biblioteca de flora portfolio

anotación mental: hacer back up de todo.-




Y las palabras de hoy....
Blogger y la puta madre que te pario, me borraste 2 posteos!!!!! no me acuerdo de nada de lo que escribí como para reproducirlo, te odio! estoy re calienteee!!!! las acabo de subir igual con una diferencia de texto evidente. Que bronca me da!


Cambiando de tema, ayer me compré este jean que al segundo que salí del local, me pregunte porque me lo compre. Hoy que me lo volví a probar no me arrepiento de habérmelo comprado. En realidad, no me convencía mucho el color porque no suelo usar estos tonos en pantalones, pero me pareció lindo tener uno así. Ya me acostumbré tanto a los pantalones de tiro alto que se los recomiendo a todo el mundo. Mi abuela hace varios años me dijo "vas a ver que se va a volver a usar el tiro alto en todo" (cuando el tiro bajo estaba a full) y yo la mire con cara rara como diciendo "jamasssss me pongo eso!", y hoy resulta que es mi primera opción para todo. Para que me figure mejor el cuerpo o para esconderme la panza o el flotador y hasta para que me caliente la zapan en invierno :)


Que pasa con el cielo? se ve horrible!











(jean fujimoda, camiseta platea, sweater de feria, saco de mi mamá, zapas reebok, collares de parque lezama)






*Les dejo un tema power de viernes





1 COMENTARIO

COMPARTIR

miércoles, 11 de mayo de 2011 la biblioteca de flora portfolio

de mentirita.- (post reconstruido)



En este post hablaba sobre algo de los camisones de seda. La verdad es que no me acuerdo mucho todo lo que escribí, solo les cuento que este vestido en realidad es un camisón y que me gusta usarlos porque son como vestidos. Claramente no es de seda, pero me gusta el color. Me compré uno azul eléctrico junto con este que pronto van a ver.








(camisón sin marca, sweater de feria, camisa normandie, medias ni-bel, collares de parque lezama, zapas nike)
3 COMENTARIOS

COMPARTIR

lunes, 9 de mayo de 2011 la biblioteca de flora portfolio

bariloche.-


Para que empiecen el lunes re arriba, acá va el resumen fotográfico de bariloche. Está un poco raro, pero es lindo igual.


































3 COMENTARIOS

COMPARTIR

sábado, 7 de mayo de 2011 la biblioteca de flora portfolio

el piernón.-


El tema en cuestión es "esa" parte abajo y al costado de la cola que es mas gordita que el resto de la pierna, a eso yo le digo "piernón". Bueno....a veces se aplica también a las mujeres que tienen piernas muy gruesas y/o musculosas, por ej: las vedettes de la tele que las conocemos porque tienen mas teta que comentarios inteligentes. Me pregunto cuanto hay que darle al ejercicio para que se te transforme así y si es algo que no te das cuenta que crece de la noche a la mañana, o es algo gradual. Que será? En mi caso, aparecen y desaparecen cada tanto y mas ahora que me desbarranqué un poco, así que volví al gimnasio en misión de "combatirlas". 


Cambiando de tema, hoy estuve en el centro en el festejo de la colectividad griega, estuvo lindo! Alguien fue? Cuando logre destrabar el botón rebobinador de mi cámara y llevar a revelar las fotos, se las muestro.






(short lúcuma, remera vintage, saco de feria, cinturón de feria, bucaneras sugestión, zapas nike)
0 COMENTARIOS

COMPARTIR

viernes, 6 de mayo de 2011 la biblioteca de flora portfolio

ay soy re espontánea y mi dilema con el brazo muerto.-


Me pasa que al momento de hacer una foto no me gusta que los brazos queden colgados como muertos, como una cosa ahí inerte pegada al cuerpo y que no te avivaste de hacerlo hacer algo, después en la foto queda horrible. Me pasa con mis fotos y cuando trabajo a todos les pido "hace algo con ese brazo y/o incorpora mas el brazo a la foto" debo quedar re hincha bolas, pero en serio, el brazo muerto te puede cagar una foto. A menos que la idea sea esa claro...si hay una intención de brazo muerto entonces que lo acompañe todo el cuerpo. Si tenes los brazos al costado sin que se vean muertos, entonces relaja el cuerpo y así no se van a ver muertos. Lo mismo que las piernas, la mala postura te puede cagar todo. Bueno, es mas o menos de lo que hablaba el otro día, pararse frente a una cámara implica algo y siempre es buena postura. Es prepararse para la foto aunque sea una de navidad. Y después, algo que siempre me pregunté, porque la gente tiende a juntarse y abrazarse cuando se hace una foto? aunque sea en un boliche o en una situación que nada que ver y decís "foto" la gente se pega. A veces me gusta y a veces me da paja. Igual, ya se que esta ligado a esta idea de estar juntos y la familia y bla bla, por ejemplo en navidad y cumpleaños, o ehh la estamos pasando bomba y por eso nos abrazamos en una fiesta. Asi que retiro lo dicho y solo tomenlo como un pensamiento no dicho en voz alta y si escrito aca. 
Conclusión: La gente necesita tocarse y apegarse sin importar el porqué. Sólo eso.


1) un tipo de brazo muerto (hay varios, y manos también).



2) soy re espontánea, me hago la que no estoy posando.





3) hago algo con el brazo sólo porque no se como ponerlo.



(pollera zara, camisa vintage, remera lúcuma, saco zara, medias nibel, zapas nike, bandana dts) 
2 COMENTARIOS

COMPARTIR

jueves, 5 de mayo de 2011 la biblioteca de flora portfolio

dame todasssss!.-



AHHHHH siii ya las tengo, son mías, únicas y hermosas. Como ya les había contado por twitter, las fui a buscar ayer y uds, si se copan y les gustan, hasta el 8/mayo pueden pasar por el showroom de tini y llevarse las suyas. Metanle porque después no hay mas.
Además de estas violetas tengo unas metalizadas medio marroncitas/cobre, mismo modelo que las naranjas y también un body negro con espalda de microtul, MUY lindo! 
Más adelante se vienen mas colores así que cuando me entere, les cuento! 





(calzas Somos la Noche, musculosa Top Shop, remera Eighties BikeCo, zapas Airwalk, canguro sin marca, chaleco Fujimoda)
2 COMENTARIOS

COMPARTIR

miércoles, 4 de mayo de 2011 la biblioteca de flora portfolio

12º dijeron? pero si esta hermoso! ah con razón...hay 20º ahora.-


Hoy salí, me re emponché y no hacía frío, que onda? es el sol? También recuperé del placard del abandono de mi adolescencia un vestido que si lo use 1 vez fue demasiado. Es como de terciopelo, muy lindo, pero no es terciopelo. Me resulta mas cómodo y abrigado ponerme un vestido con algo arriba, que prendas separadas. Últimamente ando en busca de vestidos justamente por eso. Los vestidos son lo mejor sin dudas :)


Les cuento:


- Se me rompió la media. Chau corazones, tengo que conseguir otra.
- Ayer empecé el gimnasio, fue tan lindo ver a las turbias de siempre y a las que trabajan para su cuerpo que me sentí como si estuviese en 3er grado y veo a todos mis compañeritos de nuevo. La que sigue apegada al estilo ochentoso, sigue con la misma ropa y la del tapado en la bici sin calibrar, también. 
- Se me ocurrió una idea para hacer un video...cuando pueda hacerlo lo van a ver :P
- De a poquito, esto es lo que visto hoy.








(vestido sin marca, sweater de hilo de feria, medias sin marca, botas natacha, saco guess, pañuelo de mamá)





3 COMENTARIOS

COMPARTIR

martes, 3 de mayo de 2011 la biblioteca de flora portfolio

Royalty de la buena.-


Subiendome a la ola tardia del casamiento real, el domingo encontré una pagina dedicada netamente a la realeza y su historia. Hay "un millón" de fotos interesantes desde las mas viejas a las mas actuales, así que rescate las que mas me gustaron. Hay fotos de Grecia, Francia, Yugoslavia, Rumania, Noruega, entre otros. 
Al ver este tipo de fotos siempre me pregunto si esta gente sabia todo y entendía como posar y como salir bien en las fotos. Claro que no tenían los mismos recursos que hay hoy y no todos podían darse el lujo de sacarse 30 fotos, por lo que la cantidad seguro era super limitada, y si echaban a perder esa foto? les quedaba una foto horrible.... así que por eso me pregunto como es que hacían para salir perfectos en 1 foto. Bueno....convengamos que eso es lo que yo me imagino, seguro que estos príncipes si podían sacarse 80  fotos y pararse siempre igual y yo me estoy haciendo la película de que eran todos pobres, en una familia de 23 y no podían sacarse 1 fotos cada uno porque no había $$. 
Creo que hoy al tener todo al alcance de la mano podemos darnos el lujo de posar mil veces en frente de una cámara, total es digital y puedo elegir como pararme, sin importarme si estoy bien derecha o salgo bien. Me siento una malcriada muchas veces, desde que aprendí a usar la calculadora y nunca mas hice cálculos matemáticos con la cabeza...pero por el otro lado siento que son unas cuantas generaciones que avanzan hacia lo nuevo, y es necesario. No les pasa eso cuando comparan su generación con la de sus abuelos?


















































































2 COMENTARIOS

COMPARTIR