martes, 30 de agosto de 2011 la biblioteca de flora portfolio

explicablemente genial.-


Wayne´s World es una de las mejores películas que visitaron la videocasettera familiar en mi etapa pre-puber/adolescencia. No voy a explicar porqué es genial, solamente me voy a limitar a decirles que si no la vieron, la vean ya. 
Junto a ésta, otras de las que se llevan el premio imaginario de esta categoría son: Cambio de Hábito, Los Locos Addams, La Muerte le Sienta Bien, Ace Ventura y no se cual otra más que seguro me estoy olvidando...
Cassandra era toda mujerota rockera linda que tenía todo, Laura Flynn Boyle era tan pero tan boluda que la parte en que se traga el auto con la bici y se cae, sigue siendo la mejor de la historiaaaaa y quien no hacía eso con la cabeza cuando venía la parte del auto!!!?? Ni hablar del borrachín que va al medio en el auto y lo mas importante, el estereotipo de pibe que le gusta el rock...que lindo. Las 2 partes son geniales, definitivamente de esas películas que tenes que tener en dvd para verlas cada vez que queres volver a ese humor. 














































































































(youtube, imdb, google)
0 COMENTARIOS

COMPARTIR

lunes, 29 de agosto de 2011 la biblioteca de flora portfolio

Deberían ser a prueba de balas.-




No me acuerdo con que par de medias me vino este tesorito, pero me pareció super útil compartirlo con ustedes. Lo tenía apilado junto a unos libros y apareció mágicamente después que saqué uno. No es lo mejor? No sería lo mas que con cada prenda venga algo que te indique como ponértelo mejor, colgarlo o secarlo para que te dure mas? En mi caso, como las uso con zapatillas se me hacen pelotitas enseguida y muchas veces se me rompen de nada culpa de la emoción de Teo.
Después de ver los dibujitos me acuerdo que una de las primeras cosas que me enseñó mi abuela junto a: "lo ultimo que se levanta de la mesa son los vasos"; "siempre tené un caramelo en el bolsillo por si te agarra un vacío en el estómago"; "después de lavarte el pelo hacete el ultimo enjuague con agua fría así te brilla mas el pelo" y otras tantas que ahora no recuerdo, fue el paso 2 y desde entonces, siempre lo hago así.




1 COMENTARIO

COMPARTIR

miércoles, 24 de agosto de 2011 la biblioteca de flora portfolio

textiles del mundo islámico



Este libro me lo regaló mi mamá hace un tiempo y fue cuestión de telepatía porque lo quería chusmear hace bastante. Siempre que pasaba por la vidriera de la librería pensaba que seguro estaba genial y así es. Tiene muchísima información y fotos. Está separado por regiones y no deja ninguna afuera. Este tipo de libros me recuerdan a las enciclopedias que usaba en la primaria o secundaria para hacer trabajos prácticos. Son perfectos.
 




Mujer con velo de El Cairo, siglo XIX.

Pañuelo o cinta del pelo con bordados del siglo XVIII, Argel. // Los bordados es una tarea que realizan sobre todo las mujeres. Los hombres se dedicaban mas a la tejeduría urbana. Argel es famoso por su bordado de flores. 


superior izquierdo: Musulmán de los Balcanes rezando, h. 1900. // derecha: Pañales, tejidos en Krujë o Preza, Albania.

Pañuelo de cabeza de mujer con abalorios y flecos con monedas, montañas de Tirana. // Chaleco de hombre de lana enfieltrada y con cordones, montañas de Tirana.

superior izquierdo: panel de seda con bordado profesional del siglo XVIII. // inferior izquierdo: panel bordado otomano del siglo XVIII de influencia persa. // superior derecha: panel confeccionado con fragmentos de bordados de pantalones, Salónica o Kavala; toalla bordada profesionalmente con escenas de jardín, Estambul o Anatolia Occidental. // Inferior: vestido bordado de mujer campesina de principios del siglo XX, Anatolia Occidental.

Mujer de Tánger con cinturón hizam.

Thobe bani sa`ad que en ocasiones especiales se lleva con cinturones de plata, pantalones bordados y tocado mataweeh de plata, región de Taif. // Capa bidi aba de hombre hecha con lana de cabra blanca, bordada en la parte frontal y los hombros y con mangas adornadas con borlas, Al Baha. // Thobe de ñame con anchas mangas triangulares, tejido a mano que se llevan con cinturón de cuero y tocado de lana, Wadi Najran.
Alfombra o cubierta de lana bordada con aguja de gancho, sur de Iraq.
Cortina Kalamkar pintada y estampada con bloques de madera tallada, Isfahán.
Estampado por rodillo, manufactura rusa para el mercado persa.
superior izquierdo: abra con un diseño de sol y cuerno de carnero, Bujara // inferior izquierdo: Cubierta de abra del siglo XIX, probablemente de Bujara. // superior derecho:  Cubierta de abr del siglo XIX, probablemente de Bujara. // Panel de abra del siglo XIX, Samarcanda o Fergana.

Decoración uzbeka de pelo para colchas.
El batik es el arte textil más famoso de Indonesia. Se conoce en todo el mundo por su nombre malayo (que significa dibujar con un punto o una línea rota).

Cobertor contemporáneo de labor kantha, Jamalpur.



1 COMENTARIO

COMPARTIR

la biblioteca de flora portfolio

es un hecho.-


El otro día mas que nunca me di cuenta que los sueños no son más que una demostración de lo que tenemos almacenado en nuestros pensamientos y preocupaciones diarias, y que como un pinball bajan hasta el inconsciente para quedarse ahí instalados. Aparecen en la noche solamente para amargarnos la mañana (o hacerla feliz) y dejarnos con la incógnita todo el día. Mil veces intenté darles una interpretación, un "que quiere decir esto" y la verdad es que es difícil  Sobretodo cuando soñas que volas como si estuvieras nadando perrito y que no podes cagarte a piñas con alguien porque en realidad se te durmió un brazo...
No es nada del otro mundo, pero es algo.



(jean fujimoda, camiseta platea, remera sin marca, buzo fantasy seven, saco zara, zapas nike, bufanda y reloj flora, prendedor de feria)
2 COMENTARIOS

COMPARTIR

martes, 23 de agosto de 2011 la biblioteca de flora portfolio

metele que me duermo.-



Resulta que el "curso" que estoy haciendo en el CMD de comunicación de moda y los medios gráficos y etc, no es un curso. Es un ciclo de charlas sobre un tema en específico. Esta bueno en el sentido que de cada charla podes llevarte algo, pero es mas que nada para personas que no saben sobre el tema y quieren guiarse un poco. No es un curso ni un seminario porque no te dan material de lectura, ni es intensivo, ni es teoría nuevísima, son conceptos que un estudiante de publicidad, comunicación o marketing ya los saben, así que no es muy recomendable para ellos, pero sí para los que quieren aprender sobre esto y no tienen idea. Ojo, lo re banco al CMD, pero creo que para que vuelva tiene que haber algo muy especial. Ni hablar de que queda lejos y a muchos se les complica llegar, yo por suerte fui bendecida y me llevaron, pero el que no puede ir en auto o se clava un colectivo de 2 hs o gasta $50 de taxi.
Pero bueno, la charla de hoy que suponía ser interesantisimo, fue un embole. Me quedé dormida, sentada en primera fila y muy a la vista del señor orador. Lo lamento, pero si me traes un estudio de mercado, sondeo, mucha información, números que no entiendo y si encima me lo lees textual, me voy a dormir. Era publi II todo de nuevo, sólo que en vez de comprometerme a prestar atención, acá me dio sueño a los 15 minutos de empezada la charla y a los 16´ya me dormí, apenas vi que venia heavy la cosa. Debería ser más dinámico y ayudarle al público a entender mejor y disfrutar de lo que está escuchando. Lamentablemente cuando uno da una charla y se para frente a un auditorio cuenta todo: el tono de voz, el movimiento, el aspecto, el carisma y el contenido. Por eso creo que es muy importante ponerse en el papel de estudiante nuevamente y pensar que odiabas de tus profesores o de las personas que daban charlas y hacían que te duermas. 

Recomendación: el 28/septiembre viene Balkan Beat Box. Les paso el LINK para que escuchen unos temas y si quieren ir que vayan, yo ya tengo mi entrada :)


(calzas ceilonia, remera bachino, sweater de mi papá, campera de jean levi´s, zapas nike, bolso bcnshirts.com)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

lunes, 22 de agosto de 2011 la biblioteca de flora portfolio

feriados: el arte de no hacer nada o aprovecharlo todo.-



Y yo aproveche y vi a mi amiga Dan y me pegué una bicicleteada zarpada. Son las 22 hs y me duelen las piernas, pero me duelen bien así que estoy contenta.
Les presento mi bici que tan astutamente encontró mi novio y que tan gentilmente me regaló mi vieja, a modo de regalo de cumpleaños adelantado. Todo esto por sentirse culpable de que mi peugeot bmx verde con blanco que usaba cuando era chica, haya desaparecido en el galpón del tiempo de los recuerdos de la casa de mis abuelos. Así que acá la tienen, me falta tunearla un poco y ponerla mas linda, asi que cuando lo haga se las vuelvo a mostrar. Tengo que luchar para meterla en el ascensor y ya se me salió el canasto y medio que se me cagó la patita para pararla, pero todo tiene solución. No cuido las cosas? no...no es por eso. Es que soy un poco catrasca y no tengo idea de dimensiones todavía, no manejo autos, así que creo que es por eso. 

Otro tema: hola, no tengo culo y esta es una de las pocas remeras rayadas que tengo.


(jean fujimoda, remera soul, cinturón de feria, zapas nike, sombrero la fundamental)
0 COMENTARIOS

COMPARTIR

martes, 16 de agosto de 2011 la biblioteca de flora portfolio

never in the life.-


Hay muchas cosas que no haría en mi vida y entre ellas está: jugar al roll o rol, ni se cómo se escribe. No lo entiendo y nunca supe que es, me enteré de su existencia en mi primer  o segundo año de la facultad y además de no entusiasmarme en absoluto, no lo entendí. No me gasto en googlear nada porque no me interesa. Puedo ponerme del lado de los que lo juegan y respetarlos porque es su fantasía, pero está muy lejos de atraparme. Ni siquiera si fuese un juego de damas del bosque e incluyera que me ponga vestidos de esos que me gustan a mí. No podría hacerlo, no tendría la paciencia ni la seriedad para tomármelo en serio y mantener el personaje. Y si no vuelvo más? y si me gusta estar en camisones y hacerme la que vivo en la aldea de los elfos? no. Perdón si ofendo a alguien, pero no entiendo!!!! si alguien quiere tomarse el tiempo para explicarme, esta todo bien, los escucho, pero nunca jamás lo jugaré aunque el que me invite sea peter pan. Prefiero mil veces clavarme un libro sobre anatomía humana o latín antes que jugar a ese juego. 








(pollera lúcuma, remera lúcuma, cinturón de feria, cardigan unanyme, pañuelo de mamá, medias sin marca, botas natacha)
0 COMENTARIOS

COMPARTIR

sábado, 13 de agosto de 2011 la biblioteca de flora portfolio

y hoy sol.-


Hay veces que me encanta actualizar 2 días seguidos pero muchas veces no tengo nada importante para decirles, y otras veces sí. Hoy es uno de esos días en los que no tengo nada para decirles sinceramente, y extrañamente me vestí muy rápido. Ahora que me pongo a pensar...cuando me siento y escupo mis pensamientos y después ustedes leen, son los días que por ahí mas me cuesta vestirme. Otro días simplemente me importa  3 carajos (y no se porque usamos esta expresión!) y me visto según lo que yo llamo "groncho style". Para vestirme lo pienso, el que dice que no, miente. De por sí pienso demasiado (SI),  pienso qué ponerme en base a cómo me siento y que quiero decir tal día. Hoy pensé esto:







(vestido de la adolescencia sin marca, camisa de mi mamá, chaleco de mi mamá, medias sin marca, zapas nike)
3 COMENTARIOS

COMPARTIR

viernes, 12 de agosto de 2011 la biblioteca de flora portfolio

gracias lluvia.-


Primero por ayudar a borrar mi angustia temporal parcialmente, y segundo, porque fue la excusa perfecta para bajarle los toldos a la vecina y que no piense que se lo hago a propósito. Cosa que no es así porque ya venían acumulando agua de otras lluvia y si lo dejaba, se me caía y no quiero eso. Como verán, su balcón esta perfecto y el mío está re podrido, del cual soy 100% responsable y me hago cargo. El balcón de cada inquilino es otra forma de mostrar la ideología de la persona al igual que el maquillaje y el pelo y todo lo que se relacione al rostro? Si es así...tengo algo que pensar y reflexionar? no podría hacerlo porque pierdo objetividad o resulta un análisis muy obvio. Mi pieza siempre fue un desastre de orden, todo apilado o tirado por ahí, pero nunca en el piso, siempre sobre algo. Bah! si a veces sobre el piso....sobre todo corpiños, no se porqué, se caen solos!Mis pensamientos también son un desorden y altamente fantasiosos y capaces de hilar otras historias que capaz terminan siendo super fantasmas...o no. Eso es mi balcón, y mi balcón soy yo supuestamente? creo que sí. Esmaltes saltados, puntas de pelo desprolijas, medias rotas, zapas hechas mierda, ropa usada, mangas que me quedan cortas...que más? 
Pero bueno, hoy quería mostrarles algo tan superficial como esto: como quedan las calzas con el naranja para atrás porque siempre las uso al revés. 





(calzas somos la noche, buzo bachino, collares de feria, bufanda de once, zapas airwalk)
3 COMENTARIOS

COMPARTIR

miércoles, 10 de agosto de 2011 la biblioteca de flora portfolio

quiero que llueva así le bajo los toldos a mi vecina y se indigna más.-


Hoy sorprendentemente me desperté de muy buen humor. No es que todos los días me levante de mal humor pero siempre suceden cosas que hacen que mi humor cambie rotundamente y por lo general son preguntas como "que queres desayunar?" 3 minutos después de que me levanto y generalmente me lo preguntan o mi abuela o mi vieja, sí sorry que se los diga así, pero si no se dieron cuenta hasta ahora, nunca me entendieron. Ya no puedo desayunar y llenarme el estómago segundos después de levantarme. Los diálogos a primera hora de la mañana no me ceban mucho porque estoy acostumbrada a estar sola con Teo, en silencio y calma. Eso o los ruidos muy fuertes me ponen de mal humor apenas me levanto. 
Pero bueno, volviendo al tema del humor y el despertar feliz, tiene que ver con un "click", a que soñé con gatos y perros y a que estoy en camino a no tener mas pelos en la axila, que placer! gracias a quien carajo sea por la depilación definitiva. Perdón a los hombres que me leen, pero tenía que mencionarlo, no es tan terrible, todos tenemos pelos. Y bueno, en el transcurro de lo que va del día recibí una muy buena noticia sobre un proyecto nuevo con una amiga, asi que si todo sale bien pronto se van a estar enterando. Odio ser esa persona que leen en un blog y que les dice "ayyy chicos tengo un montón de cosas nuevas para contarles de proyectos y bla bla de mi vida laboral, pero no puedo contarles nada ahora, solo espero que se cumplan jejeje" es como que te muestran un cachito y despues te pegan una cachetada. Pero en serio, yo siempre hago lo mismo por cábala para no quemarlo y tentar a los envidiosos, no es de mala leche o para que se piensen que soy re importante y siempre ando con mil cosas y tengo una vida re ocupada. No. Al mismo tiempo no quiero crearles expectativas, solo les tiro una pista más que obvia: radio.




(calzas somos la noche, camiseta platea, remera bachino, cardigan zara, saco de feria, bufanda de once, zapas airwalk)
0 COMENTARIOS

COMPARTIR

lunes, 8 de agosto de 2011 la biblioteca de flora portfolio

"siento las piernas como las de van damme".-


Claramente no las tengo, pero de tanto pedalear ayer sentía como los músculos se me contraían y que en cualquier momento me iba a convertir en el increíble hulk y me iban a romper las calzas. A ver, ayer fue la masa crítica y no había ido nunca pese a que siempre me llamó la atención y que hace bocha que me quiero comprar una bici, y que todavía no me la compré porque soy demasiado quisquillosa y mi novio -bmxer- no me acompaña a comprarla, pese a que hace 2 años aproximadamente que le vengo diciendo que la quiero, pero se ve que no quiere que la tenga. Se excusa diciendo que soy un desastre al volante, que le doy miedo y que no quiere que me lastime. Eso es amor o jugar a ser padre. Calculo que es amor.


Bueno, para su alegría ayer no sólo no me hice nada sino que estuve andando desde las 4pm hasta las 20.30 aprox. Sí, bocha y con subidas incluídas reiteradas veces en una bici playera. Como sabrán las playeras no tienen cambios y para las subidas se complica, pero como tengo 1 año de spinning encima dije "yo estas las hago sentada a ver si me la banco", me la banqué pero además de eso, lo hice porque tenia miedo de perder el equilibrio, porque no soy de tenerlo mucho...
Y bueno, para los que no saben que es, les recomiendo que investiguen en internet y si pueden, algún día vayan. Es hermoso ver tanta gente en bici, feliz, gritando, compartiendo y charlando. Es divertido, es de esas cosas que al hacerlas te das cuenta que te da una alegría como si tuvieras 5 años de nuevo. No hay nada de que preocuparse porque van todos en modo paseo, y van bloqueando los semáforos y el paso de los autos para que todas las bicis circulen. Todo sin violencia, claro. Me di cuenta que el nivel de tolerancia del señor conductor de autos caduca cuando tiene 2 o 3 autos en frente, inmediatamente empiezan a tocar bocina, y siempre me pregunto: será que creen que con eso van a cambiar o lograr algo? sólo logran poner mas histérico al resto del mundo.
Así que como ya me compré el timbrecito, ahora me tengo que comprar la bici. Alguna recomendación? mi dealer de bici (bah, le compré una sola que todavía espera reparación, es una bmx fiorenza original) y siempre que paso tiene bicis, por eso le digo mi dealer. Esta en la galería las heras, en las heras y scalabrini ortiz. Es un local que tiene todas cosas usadas para vender, el otro día pasé y la que yo quería y me pareció cara, ya la vendió. Malísimo porque al final no estaba tan cara...


Me dijeron que este sábado a la noche hay otra, así que espero conseguir bici antes sino voy a tener que ratonear de nuevo :)




(calza hecha por mí, pollera zara trf, remera de mi niñez y de turista, campera de jean levi´s, cinturón de feria,  bufanda comprada en once, bandana dts, zapas nike) 





escuchando: 




















1 COMENTARIO

COMPARTIR

viernes, 5 de agosto de 2011 la biblioteca de flora portfolio

mi vecina es una persona muy comprometida.-


Si hay algo que me molesta muchísimo es que me digan lo que tengo que hacer y que me controlen. Hoy me desperté, y como lo primero que hago siempre es levantar la persiana, lo hice. Voy al baño, me lavo los dientes y suena el portero. Habrán pasado 5 minutos. Era la vecina...del edificio de enfrente.


La señora que muy amablemente se presentó, me dice: "ayy si soy ...... la señora de enfrente, quería decirte que no se si sabes, yo ya les habia dicho esto la otra vez, pero tenes cositas colgando del toldo y quería saber si los podes cortar porque no te sirven y a mi me arruinan la vista". La señora está en frente y en diagonal a mi balcón. La otra vez que nos tocó el portero para decirnos esto, la atendió mi vieja que le dijo mas o menos lo mismo que le dije yo. 
A todo esto, yo estaba con el cepillo de dientes y toda la espuma del mundo en la boca sin poder creer el acoso de esta señora. Recién me había despertado chabona! se un poco menos obvia!!!! bueno, y no le di opción a que le pueda contestar bien así que le dije que si ella no se había dado cuenta que los departamentos que están al lado del mio, estuvieron mucho peor que mis toldos, y si, mis toldos están hechos mierda porque no los cambiamos desde 1990. Y que problema hay, es un toldo!!!!!! lo voy a cambiar cuando se me cante el orto!
Así que le dije que lo iba a cambiar cuando yo quería y que no podía creer como ella se la paso averiguando quien era, quien vivía y encima cruza y me toca el portero por 2da vez, ASI NO! le hice la de mirtha. Sí, se la hice.
Después de todo eso le dije que si ella quería tener su persiana baja las 24 hs del día, con sus plantas amarillas y los toldos hechos mierda, a mi no me iba a importar así que no podía creer como alguien de esta ciudad se preocupe por eso, que yo no era de acá y que claramente me importa muy poco. A lo que me dijo "yo no se de donde seras vos, pero lo único que te pido por favor , si no vas a cambiar los toldos es que le cortes esas cosas que el cuelgan!"...esas cosas que le cuelgan son 3 pedacitos....no es mas terrible que la perdida de color que tienen. Es un toldo!!!!!! no me importa si esta hecho mierda o perfecto! no me interesaaaaa, no quiero gastarme 5 mil p en cambiar los toldos ahora!!!! así que decidí que la próxima vez que me toque el portero voy a llamar a la policía y la voy a denunciar por que me acosó y ahora me siento acosada y observada. Ahora se que la próxima vez que me pasee en bombacha por mi casa la señora me va a estar mirando.
Para que se pongan en situación, el departamento de la vecina (de enfrente) es muy lindo, tan pero tan lindo que tiene unas plantas grandes para tener mas privacidad y una duchita divina para cuando toman sol con su marido y tienen calor, se mojan ahí. Los domingos a veces ponen música clásica a todo volumen (que no me molesta) y de vez en cuando veo los cocktails y sus invitados con copas de champagne en el balcón conversando como si fueran eruditos y estuviesen en París. Tienen un re televisor en el living y su baño se ve muy lindo también. Tienen las mesas y sillas de hierro que a mi tanto me gustan y claro, tienen una empleada con uniforme. UNIFORME. La cual limpia el balcón casi todas las mañanas cuando hace mas frío. Y ellos.....en verano toman mucho sol, así están. 


Lo mejor de todo es que me alegró el día, empecé el día riéndome, y por mas imposible que parezca, me puso una sonrisa en la cara. Yo no se si por humor o por que me siento liberada de saber que mis pensamientos no son tan pelotudos y superficiales como los de esta señora. Entiendo que hay codigos de convivencia en el barrio, pero yo no hago quilombo, ni fiestas zarpadas, ni mi perro caga en mi balcón, mi hago asados, ni fiestas hasta altas horas de la noche. Soy re buena vecina, no me merezco que venga a invadirme mi hogar y mucho menos acosarme como lo hizo, que aunque no sea nada muy terrible, igualmente me esta vigilando y eso no esta bien.
No me voy a poner en su lugar porque claramente ella no se pone en el mio y aparte no tengo ganas. Prefiero preocuparme por otras cosas mas importantes que un toldo viejo, cosa que esta señora no hace. Se me ocurren 3 cosas para hacerle: 1) buscar su telefono en el 110, llamarla y hablarle como en la pelicula Scream; 2) la proxima vez que la vea en el balcón la voy a saludar con mi mejor sonrisa de amiga falsa, cuando la vea porque hace semanas que no sale a ver el sol y 3) la que no les puedo decir porque sí la voy a hacer.
Aclaro que vivo acá desde el 2001 y nunca me había pasado algo así, quien esta loco?






(calzas ceilonia, camiseta sin marca, camisa de mi mamá, sweater de feria, saco de feria, sombrero la fundamental, zapas nike)

3 COMENTARIOS

COMPARTIR

martes, 2 de agosto de 2011 la biblioteca de flora portfolio

no me callo la boca porque después me sale un herpes.-


El que me sigue en twitter sabe de que puedo llegar a hablar hoy en mi asamblea imaginaria, al que no me sigue les cuento que el tema a discutir hoy es: las viejas del supermercado y/o señoras grandes para los mas educados. Ayer estaba haciendo las compras como una buena ama de casa, entro al supermercado y estaba abarrotado (día de descuento), me hizo acordar al día en que crónica anuncio "toque de queda" con placa roja, allá por diciembre del 2001 o 2002, no me acuerdo. A todo eso, yo no sabía que quería decir toque de queda, pero era obvio que no era tan así, aun así, las señoras estaban corriendo con los carritos como si fuera el fin del mundo. Ayer lo mismo, se escuchaban murmuros por todos lados del tipo "ayyy pero que pasa que hay tanta gente hoy", "porque tardan tanto", "ay dios! no hay mas bolsas", "pero como apareció esta fila acá, de que es?, que diferencia hay?". Y así miles mas, pero la frutilla de la torta llegó cuando me tocó a mi, razonar con uno de estos especímenes prehistóricos, nacidos en el siglo pasado (como uno, cuac), amas de casa que no sabemos si alguna vez limpiaron un inodoro y que ante el mas minimo tumulto de gente y servicio lento, se indignan y se quejan como si estuviésemos en un pais del primer mundo, donde ahí también algunos servicios alguna que otra vez no son los mejores. Entonces, ahí estaba yo llegando a una fila con pocos carritos y veo a una señora, le pregunto: 
-"señora, este carrito es de Ud? Ud. es la ultima de la fila?"
...la señora me mira...
le digo de nuevo: -"señora, uds es la ultima de la fila?"
me mira con cara de obvio querida y me dice que si hablando muy bajo. 
Ok, me acomodo y espero unos 20 minutos aproximadamente...


Después de un rato empieza a poner sus cosas en la cinta, y como iba poniendo de a poco y quedaba un espacio, yo empecé a poner las mías, dejando un espacio amplio (considerando la cinta) entre sus cosas y las mías. Entonces me estira la mano y dice "espera que todavía no termine de poner mis cosas". Ok, dejo de poner mis cosas, que no eran tantas aparte ni la estaban pisando a ella. La chica de la caja que tiene un acento de algun pais centroamericano empieza a pasar la cinta y que sucede?? como ella no ponia sus cosas, lo que yo había puesto antes se estaba acercando al sector donde no hay mas cinta, osea, la cosita esa por donde pasan los productos. MIS productos, estaban robandole su lugar a los de ella, que no se porqué no los ponía y los ponía arriba en esa cosa de plástico donde te hacen firmar cuando pagas con débito.
De repente....sucede el hecho que toda señora hace cuando se siente pisada o abusada (se altera) y después de que la chica pregunte "de quien son estas cosas?" y yo diga "mías", la señora de color naranja y con el crecimiento del pelo por la mitad de la cabeza, dice " ay si, yo no se porque esta señorita sigue poniendo sus cosas cuando yo no termine de poner las mías bla bla bla"  y ahí no me pude contener y entre las ganas de decirle "SEÑORA NO ME ROMPA LAS BOLAS, Y NO SE PONGA HISTÉRICA POR PELOTUDECES" le digo muy calmadamente (y para los que me conocen saben que eso es difícil) "señora, yo estoy poniendo mis productos, si la cinta se mueve y la deja sin lugar, no es mi culpa" y ahi sigue diciendo algo que no entiendo y yo procedo a "acomodar" mis cosas para hacerle lugar, pero la verdad es que solo estaba tocando cosas y me chupaba un huevo dejarle lugar a sus cosas porque tenía 3 y todas en la mano. Por señoras así, me nacen los pensamientos mas impuros y violentos que pueda alojar en mi cuerpo, por un momento, me veo a mi misma como una satanás sin nada de paciencia ni ganas de seguir cruzándome con mujeres así. 





(calzas complot, remera skidrow de mi novio, camisa de mi novio, campera de jean levi´s, zapas nike, pañuelo de mi mamá, gorro de lana de mi padrino)
4 COMENTARIOS

COMPARTIR

lunes, 1 de agosto de 2011 la biblioteca de flora portfolio

2da entrega.-


Hace días que estoy preparando este post, así que espero que les guste. Les presento otro libro de mi biblioteca: Adrian, silver screen to Custom Label. Leanlo ACÁ!



1 COMENTARIO

COMPARTIR