BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 30 de septiembre de 2011 flora va de viaje portfolio

mamá y papá mezclados en mí.-


Claramente no tengo hijos porque sino a esta altura ya se hubieran enterado, pero el otro día hablaba de esto con mi amiga Nat y además lo vengo pensando hace bastante luego de mi autoanálisis que hago en mi propio cerebro, y es el gran: TENER HIJOS, que se presenta como cuestionamiento en la vida de cada mujer, tenga 15 o 33 años. Yo tengo 27 y lo pienso porque lo pienso de esta manera. Madres no se ofendan, están leyendo a una boluda que no sintió ningún dolor mas agudo y feo que un dolor de muelas, inyección de corticoides, operación de apendicitis, 3 aberturas de pera y 1 cosida en la frente.

Primero, traer un hijo al mundo me parece algo que seguramente me va a doler hasta en la uña del dedo gordo del pie. Por lo tanto y por este momento, no estoy pensando en tenerlos.
Segundo, y lo que mas me preocupa es que yo no me siento un ideal para un mocoso que va a crecer junto a mi. Probablemente adopte mis peores costumbres y las cuales odio que me hagan, además de que se le mezclen las costumbres del padre y de mis padres y sumado a todo eso, su idea de la vida, mi idea de la vida y de como tengo que criarlo y su propia manera de enfrentarse sólo a todo, porque como dice Moria "sofia no es mi hija, es hija del universo". 
Entonces me pregunto....como hago para el día en que yo tenga hijos (si es que los tengo y el padre me los da) no pegarle todas mis malas costumbres? no es terrible que ahora uno pensando en como es, como reacciona y lo que piensa, no es nada mas que una sumatoria de la traslación de nuestros padres y nuestra propia forma de presentarnos y movernos? Empiezo a entender todas mis cosas malas e intentar procesarlas en base a como actúa mi familia y ahí es donde me doy cuenta que tal cosa es obvia porque en mi familia las cosas siempre fueron de esa manera y yo lo adopté así. Osea, y sin ofender a nadie, nuestros padres son el primer ejemplo que tenemos, le siguen nuestros abuelos y después nuestros hermanos mayores y después tu propia visión. O no? yo lo pienso así y me parece muy difícil criar un hijo. Ya con mi perro me cuesta horrores porque el chabón es igual a mí, y si mi perro se parece tanto a mi y esta tan cagado del frasco como está, como tengo que pensar que me va a salir un hijo? eh? 
No es terrible que yo me esté haciendo todas estas preguntas sin siquiera tener planes de ser madre en un futuro próximo? pero como les dije recién, ser madre es algo que piensan todas las minas en algun momento de su vida, sea un pensamiento divino o malísimo y negativo como el mío. Y ahora me van a saltar todas las madres a decir que tener un hijo es un regalo de la vida y del universo y que es lo mejor que te puede pasar, y si seguramente sea así, pero hasta que no me pase, yo voy a pensar así y si me pasa, voy a pensar de igual forma todo esto que les estoy diciendo. Alguien mas piensa esto? o soy yo en mis pensamientos y ataques de preguntas? o es re normal que a esta altura de la vida yo me pregunte todo esto? creo que mi autopsicoanalisis no esta funcionando muy bien. Y encima hoy es viernes. Debería estar clavándome una birra del tamaño de un tanque de ypf. 
(calzas fantasy seven, camiseta platea, camisa vintage, zapas nike, bandana dts)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

jueves, 29 de septiembre de 2011 flora va de viaje portfolio

la mejor foto de la historia de mi blog.-


Hoy tuve una reunión de trabajo y mientras iba hacia ahí se me ocurrió esto, en base a lo que hice antes de ir. Son las cosas que uno no debe hacer antes de ir a una reunión muy importante de trabajo....mejor dicho, a cualquier reunión.

. Prohibido lavarse los dientes mientras se habla por teléfono. Corres riesgo que la pasta se te caiga en la ropa.

. Bajo ningún punto de vista saques a pasear a tu perro con la ropa que vas a llevar a la reunión. El universo puede complotar en tu contra para hacer que levantes al susodicho después de que haya hecho caca, y que por supuesto, puede llegar a mancharte la ropa con caca, o con sus patitas sucias de algún meo que seguro pisó.

. Correr el colectivo. Y más en día ultra húmedos (como el de hoy), el cuerpo te va a transpirar el triple, la frente ni te digo. Todo perfume que te hayas puesto se va a ver opacado por tu temporal olor a transpiración.

. Never in the life cocines con la misma ropa de la reunión. Se te puede quemar la tostada que estabas tostando con la tostadora de hornalla y que toda la casa se te apeste con este olor y por ende, tu pelo.

. Hacer una llamada justo antes del momento en que tenes que preparar todo para salir. Es obvio que vas a estar mas de 7 minutos y no vas a poder preparar nada, o si preparas te olvidas de algo y por supuesto, vas a llegar tarde y no hay taxi que te haga llegar antes.

Esto fue todo lo que me pasó hoy. Por suerte la pasta de dientes salió, mi perro no me cagó encima ni tuve que levantarlo, la tostada si se me quemó pero no me apesté yo, si corrí el colectivo pero por suerte la transpiración se me secó y mi perfume es mas fuerte y rico así que estaba salvada, y si hice 2 llamadas antes de salir y por eso llegué un poco tarde :P



(vestido/camisa zara, medias nibel, cinturón de feria, collares de feria, zapas nike)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

martes, 27 de septiembre de 2011 flora va de viaje portfolio

hoy me clavo un vestido.-


Inauguro la temporada de piernas blancas del año y como es de costumbre, me vestí al revés. El día no estaba tan para pollera, pero está en esa temperatura exacta en donde no tenes ni calor ni mucho frío. 
Este vestido lo había visto hace 1 año aprox o algo así, en la feria de buen amigo el santo (en donde me compré el blanco y el azul) y me había quedado re caliente que no me alcanzaba para comprármelo, así que a la última que fui -y en la cual arrasé con todo- me lo llevé. No es hermoso? el naranja es uno de esos colores a los que le tenía miedo pero hace unos años le tomé el gusto. Definitivamente es para pocas cosas y muy especiales. 

Por si no lo vieron, le cambié los cordones a mis zapatillas sólo para usar este vestido, y la verdad no se si me ceban mucho así que mañana vuelven a su cordón habitual. Como que pasan mas desapercibidas no?

Volviendo al tema de las piernas blancas. No entiendo la obsesión de las mujeres por estar bronceadas. Repito: el sol es una mierda. Bueno....salvo porque ayuda a crecer a las plantas y etc´s. Pero no le hace bien a la piel en su máxima medida y esa es una de las razones por las cuales no tomo sol ni me voy de vacaciones a la playa siempre, ni me tiro en mi balcón a tomar sol. Hubo una época en que lo hice, pero sinceramente, no me quemaba una mierda y me achicharraba mal. Así que dije no more for you y chau sol. Tampoco entiendo las que usan el bronceado para sentirse mas flacas, nunca escucharon a una mujer decir "ay no aparte tengo toda la pierna blanca, se ve toda gorda". Mi dios! si la pierna está gorda, está gorda. No está gorda por ser blanca. Así que sáquense esa idea estúpida de la cabeza y dejen de recurrir al bronceado para sentirse mejor. Además, observaron que las minas mientras mas bronceadas están, más se hacen las trolas en las fotos que vemos dando vueltas por facebook? me rompen las bolas. Dejen de ser tan minas y hacerse las sex symbol sólo porque tienen la marca blanca en la teta y el resto esta negro. La pierna es blanca, la teta es blanca y listo, punto. Arriba el blanco y ser blanca para tener la piel más sana y que a los 50 no parezcas de 70. 



(vestido buen amigo el santo, campera levi´s, sombrero la fundamental, zapas nike, collares flora)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

lunes, 26 de septiembre de 2011 flora va de viaje portfolio

dame todos los alfajorcitos de maizena que tengas.-


Hay días en los que me dan ganas de merendar cantidades gigantes de dulce de leche o facturas o giladas que no son para nada sanas ni ayudan a mantener el peso. Mi relación con el azúcar y sus derivados empezó cuando yo era muy chica. Alrededor de los 4 o 5 años cuando nadie me veía, iba a la cocina, me mojaba el dedo índice derecho y lo hundía en el potecito de azúcar. Sí, así una y otra vez hasta que calculo que me empalagaba o alguien me descubría. Después de eso, en 2do grado mi viejo me iba a buscar para ir al colegio y siempre me traía una bolsa de golosinas. Mi abuela, durante toda mi primaria y secundaria me daba 3 caramelos y $1. 
Entonces...pueden ver cómo el dulce se instaló en mi vida. Para intentar quitar esta costumbre, un día mi madre no tiene mejor idea que retarme porque usaba mucho azúcar y me preparó una taza mediana (tirando a chica) de café con leche y le puso 10 (DIEZ) cucharas de azúcar. Me lo tomé. Y cuando llegué al fondo de la taza, todavía había azúcar que no se había derretido. Creo que después de eso, le puse mucho menos azúcar a las cosas y dejé de hacer lo del dedo. Lo repetí hace unos años, y entiendo totalmente porque lo hacía.

No sólo era eso, sino que como todos los extremos que conviven en mí, también estaba fanatizada con la sal. Al punto que mi vieja me llevó al medico para "ver si no me faltaba algo" y para saber el porqué de mi enamoramiento con la sal. Nunca supo porqué. Osea....todo esto porque yo me comía la sal gruesa que quedaba después de que ella cocinaba pollo al horno sobre un colchón gigante de sal gruesa. A mi me encantaba, parecían diamantes chiquitos, y claro...lo hacía a escondidas.
Pero bueno....los años que le siguieron me insistieron para que no use tanta sal, y si bien me moderé un poco, yo me pregunto: porque yo habría de moderarme si durante toda mi vida que comí con ellos, a lo que es azúcar y sal, lo usaban en abundancia? La manera de salar las papas fritas que tiene mi abuelo, disculpen...pero no la cambio por nada en el mundo.
De todas formas....es como que tengo días, de salado o dulce, y el resto de los días, lo normal. Hoy es dulce, y como me acabo de clavar 2 tostadas con dulce de leche, no voy a ir a spinning porque no tengo ganas y ya se me hizo tarde para mi clase de las 7. 


(calzas ceilonia, camiseta platea, remera fantasy seven, zapas nike, bandana de mi novio, collares flora)
*gracias Nat!
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

sábado, 24 de septiembre de 2011 flora va de viaje portfolio

quiero tirar mis jeans a la mierda.-



Si ya fue usar jean, denim, pantalón vaquero o como quieran decirle. No está bueno, te comprime todo y te hace sentir mal con vos misma cuando estas hinchada de tanto pan o birra del día anterior (ay, si me pasa). Les quiero contar que esta especie de buzo/remera manga larga gruesa me la compré aproximadamente a los 12 años, y como me pasó con varias cosas, la usé como mucho 3 veces. Me encanta, pero rara vez lo uso no se porqué, no se si termina de ser un buen color para mí o no se, no lo puedo explicar, pero acá está porque me pareció una buena opción para estas nuevas calzas de SLN, cortesía de tini :)
Estoy casi segura que con todas las que tengo, puedo hacer un álbum de lunes a viernes sólo con calzas de somos la noche. Es más, creo que lo voy a hacer. Sí, lo voy a hacer.
De nuevo, la felicidad y la vida en calzas ;)


(calzas somos la noche, musculosa top shop, buzo ona saez, zapas nike)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

miércoles, 21 de septiembre de 2011 flora va de viaje portfolio

culo/teta/calza/buen culo en calza/tanga y culo de nuevo.-



Hay algo que me divierte mucho cada vez que reviso el analytics y es ver las palabras clave que llegan. Hay de todo tipo pero se destacan éstas, que son las más insólitas por decirlo de alguna manera, miren:

- calzas nike apretadas
- mujeres en calzas
- cuanto gana una depiladora
- rocky 4
- alejandra pradon sin corpiño
- bloglovin hermosas colas en tangas argentinas
- cereales avena con rombos lunas estrellas
- chica en calzas
- chicas con calzas mostrando la cola
- chicas con corpiño y bombacha
- chicas en calza excitadas
- cola en calza
- como se levanta una bici para meterla en el ascensor
- flacas con cola
- fotos de mi mamita flora
- frases de cumpleaños para mi novio
- hermoso culo en calza
- la gordita de las bandana
- la bicicleta fija chata el culo
- minas en calza
- mis piecitos
- mujeres que no usan corpiño y se le notan los pezones
- no tengo foto pero mi mami dice que soy linda
- orto jean
- que pasa si perdi el arco del corpiño en el lavarropas?
- remeras de aca tengo culo
- remeras sin corpiño porno
- te subo la pollera

En conclusión, por las palabras que se buscan veo que la mayoría de los que usan internet son hombres que buscan culos desesperadamente. Llegan a mi blog no porque lo muestre, sino porque lo menciono. Entiendo que la calza para el hombre significa muchísimo para su vida visual, pero no me imaginaba toda esta búsqueda de culos sinceramente! 



(calzas somos la noche, musculosa bachino, pañuelo de feria, collares flora, zapas nike)
8 COMENTARIO S

COMPARTIR

martes, 20 de septiembre de 2011 flora va de viaje portfolio

gracias a dios por esos pantalones.-



El domingo fui a ver a whitesnake y judas priest guardaespaldeada por mi novio. Antes que digan "ehhh pero si esta piba tiene menos metal que el notero de crónica que le hizo la nota al hijo de pappo (link)" quiero decirles que no soy de esas boludas que dicen "ayy si soy re fanática" y no se saben ni un tema, me gusta, y como me gusta, los fui a ver. No hace falta ser super re mega fanático para ir a ver una banda legendaria, bueno dos.

Después de 4 horas parada sentí que tenía que comentar algo sobre esto, vamos por partes. Whitesnake: llegué cuando ya había empezado pero después de 1 tema tocaron los 2 baladones que toda minita esperaba: is this love y here i go again. Es increíble las minas como se ponen, casi igual que con el tema de ratones paranoicos ese el del rock del gato que se ponen todas en plan putitas. Chicas corriendo para acercarse mas al escenario y gritando, de ese gritito agudo que si te pasan por el costado te aturden el cerebro.
Todo el tiempo que pasaba yo no podía dejar de imaginarme a tawny kitaen bailando arriba del auto mientras veía a david coverdale que está recién salido de 1980 con el mismo pelo y rostro. Genio. El pelo mas poroso del universo es el de su batero, pero se lo banco porque representan esa época. 
Hay algo que siempre me pregunté y es quien corno les hace esos pantalones de cuero que les quedan zarpados y les marca el bulto en su justa medida a los pussy magnets de cada banda? me gustaría saberlo.....

Pasando a judas priest, que decir? increíble. En lo que dice ser su última visita a "buenos airis", un repaso por la historia judas con una selección de temasos. Lo sentí como una cátedra de una universidad super mega full zarpadamente copada donde la clase la daba el papá de todo un movimiento zarpado. Tengo que reconocer que algunos no los conocía y medio que me dormí, pero llegado el momento de painkiller, living after midnight, night crawler y breaking de law (que dicho sea de paso no lo cantó Rob Halford, sino el público) me desperté. Y si nena, si no movía el culo ahí, para que corno fui? pero fue genial. Voz impecable (whitesnake también), era como poner el cd y verlo al mismo tiempo. No faltó la moto que fue EL momento y esto me lleva a pensar en que siempre hay estos elementos en el heavy metal: cuero, mucho cuero, fuego, minas en bolas, motos, cadenas, tipografías violentas, diseños de tapas con dragones, sangre, monstruos, cruces, truenos, gritos agudos y representaciones varias del infierno. Y creo que la única razón para todo eso es que es obvio, a quien no lo cebaría y lo contagiaría de toda esa cebación que se da cuando ves una banda así? Te envuelve.

Un tema completamente aparte es el vestuario. Qué cosa mas zarpada y rebalsante de lujo metalero y tachas, brillos y cosas zarpadas que cada vez que toca una canción, Rob sale con algo nuevo. Y entre esas cosas....una capa al estilo "soy la muerte" con brillos y un tridente judas que larga pirotecnia, que más necesitoooooo???? nadaaaaa por que sólo con eso ya estaaaa!!!! que increíble. Amo haber ido aunque me sé las letras de 5 canciones. 

Y todo esto por $100. Gracias club la nación que no estás auspiciando este post.



*fotos de taringa, corbis y google.
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

lunes, 19 de septiembre de 2011 flora va de viaje portfolio

3 menos.-



Acá va mi 3era calza nueva que les contaba la otra vez. La verdad es que estoy considerando no comprar mas jeans hasta que quiera y encuentre uno que me guste mucho. Me di cuenta que no tengo remeras negras manga corta como tengo blancas, ya se porqué es, pero me acabo de dar cuenta, lo cual es malísimo porque hay veces que las necesito.
Y cambiando de tema, les cuento que estoy preparando un post para mañana que no se si va a estar re afilado o genial o muy choto, pero me re ceba hacerlo así que ya lo verán. Espero que me digan que les parece mis queridos lectores silenciosos :)

(calzas somos la noche, musculosa top shop, camisa vintage, chaleco de feria, prendedor de feria, collares flora, zapas nike)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

domingo, 18 de septiembre de 2011 flora va de viaje portfolio

afiladísima.-



Cuando les digo que rajan la tierra es porque es así. O no? 
(calzas fantasy seven, camiseta platea, buzo liv tu raid, zapas nike)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

viernes, 16 de septiembre de 2011 flora va de viaje portfolio

la vida en calzas.-


Porque definitivamente son lo más cómodo del mundo, ayer y tal como les adelante via twitter, me puse en papel minita compulsiva y me compré 3 calzas Somos la Noche. Primero y antes que piensen "ayy como gasta esta chica" les explico:
- me cuesta mucho encontrar un jean que me quede bien y no me cueste $500. Ya casi no compro y siempre uso el mismo.
- soy como las novelas: cuando encuentran algo que funciona bien, le doy masa.
- prefiero invertir en algo que se que esta bien hecho, me queda cómodo, es lindo y es original.
- No me hace flotador. 
- porque soy una adulta y si quiero comprarme 3 calzas de una que me importa lo que vos pienses?


Así que prepárense para ver una seguidilla de calzas de acá al resto de mis actualizaciones. Tengo 4 nuevas listas para ser usadas: 3 de Somos La Noche y 1 de Fantasy Seven (gracias nat!), que créanme todas rajan la tierra. 

Aprovecho para decirles que tanto SLN (pedir cita) y FS (feria este sábado 17, pedir dirección x facebook) están de feria estos días, así que aprovechen! ambas tienen buenos precios, son muy copadas y hacen cosas que a mi me ceban zarrrppaaadooooo.




(calzas somos la noche, camisa sin marca, zapas nike)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

miércoles, 14 de septiembre de 2011 flora va de viaje portfolio

después de siglos.-



Hace un par de meses les conté que fui al "buenos aires celebra grecia" y que había hecho unas fotos no? bueno, recién hoy las fui a revelar y acá están. Creo que me colgué 2 o 3 meses en revelarlas, pero bueno...ya fue. Son pocas pero hechas con amor y después de comer esas masitas que se ven ahí.


1 COMENTARIO

COMPARTIR