BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 29 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

mi relación con las mesas de mi casa.-


Toda mi familia y persona que viene a mi casa sabe que dejo todo arriba de la mesa. Llego y apoyo la cartera y todo lo que tenga en la mano. Todo lo que lleve o apoye en la mesa unos minutos, queda ahí por días o incluso meses. Siempre hay un sector de la mesa que no uso, entonces ese es el espacio en donde amontono todo, ahora mismo tengo 4 sombreros apilados que los dejé ahí hace varios días, unos libros que agarré hace 2 meses aproximadamente, unas facturas del banco, otros papeles, cables, cargadores, pañuelitos descartables, un collar. Y en las sillas que están de ese lado, tengo mi acordeón ahí hace 3 meses seguro, otros libros, una bolsa con coronas de flores y collares, y mas libros. 
Esto ya es una adicción costumbrista totalmente cómoda y falta de restricción. Como nadie tiene que decirme que la ordene, dejo todo así y tengo todo a mi alcance. De vez en cuando ordeno un poco, pero a los días vuelve a estar todo amontonado, con cosas nuevas claro. Soy una amontonadora compulsiva y vaga. No me molesta en lo mas mínimo tener ese espacio de la mesa ocupado, porque total....nadie se sienta ahí.
Toda mi vida fui igual. Lo mismo con mi pieza, ropa tirada y amontonada arriba de algo. Cajas o baúles, o lo que sea. Cosas amontonadas. Y si no es la mesa y mi pieza, es el sillón. El costadito es el lugar perfecto para dejar la campera, el pañuelo, y el otro bolso por días. A eso se le suma que ese "costadito" es el lugar de Teo y su almohadón que cuida con amor... y por ende, termina cuidando mis cosas también. Y de nuevo....no me molesta que se queden ahí por días. Es una gitaneada, y me encanta.



(calzas ceilonia, musculosa zara, camisa de feria, botas lucila iotti, cinturón de feria, collares flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

viernes, 28 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

buena fe meets persona abusadora.-


No les molesta muchísimo cuando te encontrás en una situación en la que no podes abrir la boca porque se arma zarpado y hay alguien que se esta abusando de la situación y no se puede hacer nada? bueno, eso me pasó ayer y como me la comí doblada, hoy cuando me desperté se me ocurrieron un montón de cosas para decirle (ubicadas obvio) pero bueno ya es tarde. Así que solo me queda comentárselo en mínimas dosis a ustedes y ya. 
Lo bueno de cada trabajo es que uno aprende de cada problema y situación que se le presenta, hay veces que uno no puede hacer nada y tiene que lidiar con eso, y hay veces en que uno tiene que saber cuando decir que no. Muchas veces no puedo, pero después de esto me di cuenta que con personas con indicios problemáticos no se puede trabajar. Hay que eliminarlos de la lista lamentablemente y asegurarse de que lo que pasó, pueda arreglarse inmediatamente. Personas oportunistas y que no comprenden el trabajo del otro, y que lo critican, hay en todos lados lamentablemente, en el supermercado, en el banco o en un laboratorio de extracción de sangre. Así que no nos queda otra que bancarla en el momento que te la hacen parir y no trabajar con ellos nunca mas. Que lástima que la idiotez humana se interponga en la vida misma.



(vestido Lucyla, cinturón de feria, chaleco fujimoda, zapas reebok, pañuelo de feria)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

miércoles, 26 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

zaparrastrosa fo´ eva.-


No me hago 2 trenzas que desde que tengo 13 años mas o menos. Hoy me vino un "algo" y me las hice no se porque y después de todo el día arriba de la bici, veo son la mejor opción. Así que las voy a adoptar aunque me vea como una boluda de 27 con trenzas. 
Hoy tengo 4 recomendaciones para ustedes:

1) Cuando puedan vayan a almorzar a Il Ballo del Mattone (gorriti y bonpland). Almuerzo riquísimo y casero por $40. Nada de caretear con la porción mínima y el no se qué, acá hay pan del bueno, atención de amigos y porción copada. Bife de chorizo o fusilli van como piña.

2) Si están buscando lámparas para su casa, pasen por "La fábrica de iluminación" (armenia 2064) que hasta el sábado tienen muy buenos precios. Después del sábado no se que pasa.

3) Comprense una bici, participen cada vez que puedan de la masa critica. No tengan miedo.

4) Si van a un evento y sienten que están vestidos como el orto, sólo sonrían. Después de un rato se van a olvidar que tenes la media rota y el pelo hecho un bardo.



(vestido zara, remera disney, campera de jean levi´s, zapas nike, cartera h&m)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

martes, 25 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

la ansiedad se demuestra con las harinas.-


No puedo parar de darle al muffin, sanguchito y tostadito. Estoy en días de trabajo en donde las medialunas abundan y de jornadas largas y etapas de pre-producción en donde el mate con galletitas te acompaña perfectamente el trabajo en la pc. Como estoy en la bici casi siempre, medio que dejé de ir al gimnasio y entre eso, lo otro y que no estoy pudiendo ir a que me hagan drenaje, creo que me estoy hinchando, por no decir ensanchando.
Pero apenas termine esto, me pongo las pilas a full. Ya al verano no llego 10 puntos, tampoco me interesa porque no voy a ir a la playa, pero bueno....a tomar el buen camino de nuevo. Por otro lado, y sobre tema de minitas, les cuento que la depilación definitiva me esta dando muy buenos resultados y hasta ahora solo fui 2 veces x área. En noviembre tengo mi 3er sesión, así que después de eso veremos como avanza, pero ya sospecho que voy a necesitar 3 mas x área, así que me relajo y ahorro $$. A las que estén pensando en hacerlo o las que tienen la plata y por vagas no lo hacen, háganlo. Está demostrado socialmente que las cadenas de depilación a la que todas vamos, bueno yo iba, no depilan bien, te marcan la piel y te queman, les chupás un huevo, además de que se descargan con vos claro. No vayan más, ni usen mas jean. Esos son los extremos que estoy manejando hoy.


(vestido comprado en rosario, medias sin marca, cinturón de feria, zapas nike, pañuelo de feria)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

domingo, 23 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

miss bandana.-


Además de que finalmente conseguí la bandana rosa, tengo remera nueva. Y a pesar de que no soy religiosa ni hice la comunión ni me sé el padre nuestro, tengo una remera con una cruz. Por qué, si es lo que les quieren saber? es que me pueden todos los souvenirs que "protegen" o por lo menos, uno cree que lo hacen. Así es como tengo varios rosarios que los uso cuando viajo al igual que un monedero con piedras, mi cruz de san benito que la uso todos los días, mi collar de cascabeles y todo lo que produzca sonido para ahuyentar lo que sea, el libro con la historia del gauchito gil y el muñequito de la virgen de catamarca. 
No entiendo un pomo de historia de religión,  todavía no se si Jesús es Dios o Dios es Jesús (si, una burrada) y nunca leí la biblia y tampoco creo que lo vaya a hacer....pero estas cosas me ceban. Esto soy yo. 

Y como siempre les recomiendo donde comprar cosas puntuales, les paso el dato de estas remeras: The Class. Sé que pronto tienen nuevas, así que esperenlas. Muy lindo algodón y estampados de los que siempre se anda buscando. 


(remera the class, calzas fantasy seven, campera levi´s, zapas airwalk, bandana sin marca)





Les dejo unas cosas sobre bandanas: 

http://www.bandannaclub.com/Tie-Bandanna.shtml

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandana_(indumentaria)
http://honestlywtf.com/diy/diy-turban/


4 COMENTARIO S

COMPARTIR

viernes, 21 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

5.56 am, hoy me levanté así.-


Como siempre me pasa que estoy todo el día al sol, me pongo protector en la cara pero me olvido de ponerme en el cuello y hombros y termino con la marca del collar y toda la clavícula roja. 
Pero bueno, es tarde y estoy literalmente quemada. Chau.
(vestido/camisón sin marca, calzas somos la noche, remera bachino, cinturón de feria, collares flora, zapas nike)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

jueves, 20 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

la teoría de la rodilla.-



Ayer viendo la tele mi novio me dice "uh esa mina tiene un cuerpo re raro" y yo le digo "porque es grandota, mirale la rodilla" y ahí me quedé pensando y se me ocurrió la teoría de la rodilla.
No se en cuantas categorías podemos dividir a las mujeres pero se me ocurren 3 para empezar: rodillita, rodilla y rodillón. Como antes les dije, yo soy RODILLON. Por qué? porque simplemente es ancha, es como un cascote y tengo un rollito justo arriba que no se va con nada. 
Yo creo que una rodilla puede determinar todo tu cuerpo y el futuro de tu silueta. Así:

. La rodillita es una mina flaquita tirando a menudita que no engorda con nada y es de ese tipo de minas que tampoco sabes donde guardan las tripas. Es la que siempre va a ser flaca y chiquita, y la que cuando quede embarazada va a tener el mismo cuerpo, pero con el bombo a full. A lo sumo le engordaran los muslos, pero la rodillita estará intacta.

. La rodilla es la mina estándar. La de peso normal que no es ni gorda ni flaca, puede ser alta o baja, pero siempre se mantiene igual. Sus únicos momentos en los que su cuerpo puede variar es cuando en la adolescencia se va de boca y engorda un poco, o cuando tiene una temporada ansiosa y engorda. Pero la rodilla sigue igual. Su futuro va a ser un poco cambiante en cuanto a silueta. Pasa desapercibida porque no es muy huesuda y salida, ni muy ancha.

. El rodillón, es esa rodilla que por mas que engordes o adelgazes, siempre se va a ver igual. Es esa cosa que desearía no robarle el protagonismo a la pollera corta y se deprime cuando la esconden con el pantalón. Su futuro va a ser cambiante también, porque puede tener temporadas de estar en su peso justo o de llevar por el mal camino al cuerpo y dispararle un peso zarpado y terminar siendo gorda de vieja. Osea...voy a ser todo lo posible para no ser gorda cuando sea vieja.

Si no se encuentran en esta categoría entonces significa que hay mas categorías de rodillas en el planeta.


(vestido fujimoda, remera de turista, saquito zara, botas lucila iotti, pañuelo de mamá)
5 COMENTARIO S

COMPARTIR

sábado, 15 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

Nos amamos, por eso nos vestimos igual.-


Antes que digan "que enferma está flora", quiero decirles que esta combinación de colores es pura casualidad. Tenía que salir a pasearlo y me quería poner vestido porque hoy esta para eso. Entonces me paré frente al espejo ya con el vestido camisón puesto y pensando que me podía poner arriba. Me probé un par de cosas hasta que entre camisas encontré ésta, que es de mi mamá. Me la puse, me gustó y me la dejé. Voy al living a hacer la foto, pruebo, no me convencen algunas, y lo veo a Teo que estaba tiradito en el sillón con cara de "sacame YA porque me cago" y de repente pienso "uh! estamos vestidos iguales" bueno....el con sus rulos naturales y su bandana nada más. Así que nada mejor que incorporarlo a un procedimiento de vestir totalmente inconsciente.
Sí, los perros se terminan pareciendo a sus dueños, o los dueños mimetizandosé con ellos. Como los novios, las amigas y los padres con sus hijos.
(vestido camisón de feria, camisa Nazareno Gabrielli, sandalias mishka)
4 COMENTARIO S

COMPARTIR

viernes, 14 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

nada por aquí, nada por allá.-



Mis queridos, hoy cierro la semana con un post totalmente vacío de contenido espiritual y cerebralmente creativo. Creo que me lo merezco de vez en cuando, denme esa libertad. 
Si todo sale bien, la semana que viene podría mostrarles algo en los que estamos laburando ahora con javi. Mientras tanto, misterio. 
(pollera lúcuma, remera soul, medias sin marca, zapas nike, cinturón de feria)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

jueves, 13 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

un oso mimoso que te abraze y no sea celoso.-


Por lo general soy mas amante de las carteras grandes en las que pueda meter de todo, pero con ésta se me fue el corazón desde el primer momento que la ví. No sólo es hermosa sino que está divinamente hecha, con una nariz que da ternura y una cara que pareciera que te habla silenciosa y telepaticamente al mismo tiempo y te dice "te quiero....llevame con vos". 

Es la tan famosa y conocida carterita de oso de Pesqueira. Se las muestro porque no tiene sentido no mostrarla. Es la cartera más dulce y sutil al mismo tiempo sin ser infantil. Es la medida justa entre soy una mina que se puede comprar una cartera así, adulta pero que todavía le ceban esos detalles del pasado de la infancia. Si todas la quieren, les comento que viene en 3 colores: la que están viendo (último ejemplar sino me equivoco de la cual no soy dueña), beige y negro. También vi que hay unas nuevas de conejitos, que son igual de amorosas que esta. Pero ésta se lleva todos los premios. 
Si no conocen la marca, les recomiendo que se den una vuelta por su local de palermo que ademas de tener prendas muy lindas y dedicadas, tienen bolsos para la compu, manteles y otras cositas lindas. Como todo lo de Pesqueira.



3 COMENTARIO S

COMPARTIR

lunes, 10 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

uy, nadie me dijo que no comías queso.-


Siempre me pasa esto. Ir a comer a lo de alguien y que alguna comida o la única comida tenga queso. No es algo que me moleste porque ya me pasó tantas veces que si no tengo que comer, no me molesta. Estoy acostumbrada, me pasa desde que estaba en la primaria e iba a dormir a lo de mis amigas y al otro día en el almuerzo, todo rebalsaba en queso.
El sábado casualmente en una cena de pizzas repleta de queso, mi novio se olvidó de avisar que no como queso. Repito, a mi no me molesta, pero sí me da "cosita" porque yo quedo en una situación de mierda en donde el otro, dueño de casa o lo que sea, se ve obligado a ofrecerme una solución a mi, y eso me hace sentir mas culpable que otra cosa. Por que? porque queda como que por mi cullllpa y que no como queso, hay que mover todo y hacer un plan distinto para que yo pueda ingerir algo y es malísimo porque yo no busco todo eso, pero sin embargo termino así, siempre. Es como que tengo que manejarme en las invitaciones con instrucciones "mira que no como queso, ni hongos, ni mondongo" (y otras tantas más).
Si no es una pizza, son los ñoquis o la tarta o un canapé en un evento. TODO tiene queso, y no pienso comerlo porque no voy a comer queso y no me gusta. Sí, hay mas gente que no come queso y así como hacen cosas sin carne para considerar a los vegetarianos, deberían tener en cuenta a los que no comen queso. Prefiero no comer si tiene queso, no me molesta pero siempre hay un pelotudo que no conozco que dice "ayy por favor como no podes comer queso" y se enoja porque no como queso. Hay gente que no come helado ni dulce de leche, que es peor? 
Así que termine comiendo masa con salsa y tomate, y mientras alguno piensa "uy pobre, mira lo que tuvo que comer" yo la paso bomba porque NO tiene queso :)

(pollera TRF, camisa yagmour, sweater zara, medias nibel, botas lucila iotti)
7 COMENTARIO S

COMPARTIR

jueves, 6 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

hoy me puse el corpiño a prueba de balas y el ciclista de 25 pesos.-



Porque como les había dicho la otra vez que me puse este mismo corpiño, no me ceba mucho usarlos, pero a veces es necesario. Creo que no lo mencioné después de todo y es que, junto a Lady Gaba  tenemos un programa de radio y quiero que todos los escuchen. Sí, saben porque? porqué está tan bueno y es tan exclusivo que sólo tenemos certeza de que por programa nos escuchan 3 o 4 personas. Es genial poder hablar sólo para ellos, así que si tienen ganas de escuchar charlas tan interesantes como las de hoy, lo pueden hacer todos los jueves de 23 a 01 am por esta radio.
Bueno, hoy los dejo acá sin ningún comentario copado, sólo les muestro la pollera y les paso el chivo. 
(pollera buen amigo el santo, remera lúcuma, zapas nike, bandana dts, collares flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

martes, 4 de octubre de 2011 flora va de viaje portfolio

el 12 de octubre voy a dormir hasta las 3 de la tarde.-


Y se preguntan porque hasta esa fecha? y es que estoy con un laburo que me va a tener despertándome muy temprano hasta ese día. Sí, volví a hacer ese comentario típico de fashion blogger. 
Como no tengo nada muy interesante para contarles, me tomo el post para agradecerles todos los comentarios sobre el post super psicótico del viernes, aunque hayan sido 3. Todo un hit no? gracias, porque me dejan comentarios que me dan ganas de leer y no son vacíos. Aunque no los conteste, pero bueno, escribo acá así que...gracias!

Otra cosa, para los que me pidieron el link de donde compré las zapas que hoy no tengo puestas gracias a un milagro de que me vestí muy rápido y como las usé todo este tiempo quiero un descanso, acá va: http://www.saledunkshoe.com/
Les recomiendo que lo miren con mucho autocontrol porque se van a querer comprar todas :)
(calzas ceilonia, musculosa zara, remera bachino, campera levi´s, bandana dts, zapas nike)
1 COMENTARIO

COMPARTIR