miércoles, 30 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

felicidad es cuando es tu cumpleaños y ya sabés que ponerte.-


Casi todos mis cumpleaños empiezan de la misma manera: recibiendo flores de mi querida familia (muy susanesco) y despertándome tarde y un poquito de mal humor que es fundamentalmente por el hecho de que se me agrega 1 año y me tengo que acordar de decir que ahora tengo 28. 
Además, no me gusta mucho festejarlo porque siempre termina viniendo menos gente de la que invite combinado con que invito poca gente y rara vez hago algo, sí, un fracaso total. Menos convocatoria que una peregrinación imaginaria festejando el día de la virgen arriba de un glaciar y con un viento de 180 km/h.
Pero bueno...cambiando de tema. Lo bueno es que uno siempre recibe lindos regalos y en mi caso, siempre o por lo menos la mayoría de mis cumpleaños, estreno algo. Y hoy le tocó a esas calzas de Fantasy Seven que me compré en la feria y no las había podido usar porque si me las ponía me derretía. Y como hoy esta ideal, mi oportunismo calcístico apareció y pensé: ME LAS PONGO HOY YA FUE, ME CHUPA UN HUEVO. ME CHUPA UN HUEVOOOOOOOOOOOO, UN HUEVOOOOOOOOOO O DOS SI LE ROBO LOS DE LA PALOMA QUE HOSPEDO EN LA VENTANA DE MI COCINA!



(calzas fantasy seven, musculosa bachino, chaleco fujimoda, zapas nike, bandana dts)
3 COMENTARIOS

COMPARTIR

domingo, 27 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

tengo la solución para este calor de mierda.-



No, mentira. No tengo la solución, pero lo que hago es ponerme lo menos posible de ropa y salir después de las 18 hs. Antes de eso, tereré, aire acondicionado y persiana baja.
Me pasa algo 3 veces por año relacionado al vestirme y es que mi cerebro es como que no avanza. Creo que ya se lo había dicho. Son 3 momentos puntuales:

1) cuando empieza el invierno.
2) cuando empieza el verano.
3) cuando viajo a Río Gallegos.

En ambas ocasiones de estación, es como que no me preparo ni me compro ropa adecuada para cada una. Siempre uso ropa de ambas temporadas, en ambas temporadas así que por eso supongo que no las tengo muy divididas. Cuando viajo a Gallegos es una mezcla de verano e invierno, así que volvemos a lo mismo. Además, cuando pasa todo esto es como que no sé como vestirme. Todo me agota, me rompe las bolas. Tengo que pensar en lo que menos frío o menos calor me va a dar. Ahora con la bici tengo que pensar en que calzado y que ropa me pongo y hay varias que no puedo o porque se me patina con el pedal o porque es muy largo y se me engancha con la rueda o porque es muy corto y termina siendo incomodo. Es como que al no saber, me pongo cualquier cosa, por eso hoy me ven con un camisón. Paso un momento de indecisión terrible frente a toda mi ropa en donde tengo ganas de ponerme algo que hace mucho no me pongo, nunca me puse y me pongo siempre. Termina siendo una mezcla de granny, cuento infantil con groncho style y quien sabe que más. 
Sobre este camisón, que nunca lo usé antes. Tengo que decir que lo amo. Me lo regaló mi madrina hace mucho tiempo y nunca sabía muy bien que hacer con el porque es una tela calurosa, es transparente y es largo. Debería conseguirme una enagua de algodón y acortarlo un poco. Pero tiene una terminación tan linda que no se....no se si me da lastima cortarlo o que, pero todavía no le hice nada y como hoy me hinché las bolas, me lo puse igual. 



(vestido/camisón de mi madrina, cinturón de mi mamá, sandalias mishka, collar flora, abanico souvenir de Madrid)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

miércoles, 23 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

acá está tu Maxi-lo que quieras.-


Últimamente todo es maxi. Maxi-dress, maxi-t, maxi-pant, maxi-cartera y no se que cosas más. Si recuerdan mi vestido de monjita o viuda que usé en córdoba este año (link: 24/marzo) que sí es un maxi-vestido, hace días lo vengo usando así. Lo mas practico sería hacerlo corto no? pero la verdad es que no tengo ganas y me divierte mas usarlo así aunque sé que me hace bultos por todos lados y me hace cuadrada de atrás. Soy consciente de mi opción de hoy y de cada una de ellas cuando me pongo algo que a otra persona no le gusta.
A raíz de un comentario de hoy (si el tuyo ivi) me di cuenta que soy esa clase de persona que se mimetiza con ciertas cosas y personas. Y hoy, me di cuenta que me parezco a mi bici...o mi bici se parece a mi o directamente yo influyo sobre mi bici. Y lo que estoy diciendo es una idiotez porque es obvio. La bici es un objeto que tiene dueño y el dueño le hace lo que quiere. Pero lo interesante es lo que el dueño elige hacerle a su bici. Si son adornitos, arreglos técnicos o piezas de última generación. Osea: sos medio naif y minita, sos una minita o chabon que te caben las cosas con cierta estructura y queres hacer las cosas bien o sos un nerd que cuidas al extremo todo y te gusta lo último de lo último y lo mejor. En mi caso, soy la primera opción claro. No se si soy naif, pero si soy minita en cuanto a mi bici y le pongo cintas de colores como me pongo en el pelo y no entiendo un pomo de acomodar la cadena cuando se sale ni se inflar una rueda todavía, pese a que me explicaron como hacerlo.


(vestido lúcuma, cinturón de mamá, zapas nike, collares flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

lunes, 21 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

LA reliquia.-


Siempre me pareció una pelotudez esto de "the boy friend T" y "the boy friends pants", pero la verdad es que esta remera es de él. Y también, siempre me parecieron re boludas las minas que se la pasan hablando de sus novios, y cuando yo me encuentro diciendo "mi novio" mas de 2 o 3 veces en una conversación, me auto cierro la boca porque me siento una pelotuda. No quiero ser una pelotuda que se la pasa hablando de su pareja, pero bueno...a  veces pasa y como recordarán mas de 1 vez lo nombré. La diferencia está si te das cuenta o no, en si es un ataque de amor verbal o si lo haces todos los días de tu vida.
Pero bueno, volviendo a la remera/casaca no se como se le dice. Es la primera vez que me la pongo y ya me está posesionando. La N y la Y están hechas de terciopelo/plush y el resto es de un algodón que parece super pesado y acolchonado, de esos que se pueden usar los días como hoy. Con 38º no se si me la banco. Siguiendo esta linea de prendas deportivas pero pateando para otro deporte, tengo una camiseta de dennis rodman que me compré cuando tenía 12 años. Todavía me entra así que algún día se las voy a mostrar.
Cambiando de tema, como verán tengo las bandanas encarnadas, pero la verdad es que es lo que me salva de que los pelitos frizzeros de mierda me adornen la cara, me tienen re podrida.


(remera starter, short zara, musculosa zara, bandana dts, zapas nike, collares flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

domingo, 20 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

el shorcito de jean.-



No me gusta que se vea el corpiño en ciertas ocasiones, pero la verdad es que no me lo quería poner sin. Ayer pasé por la feria Vintage De la Provincia (se hace cada tanto) y me llevé este multi ponible short de jean que venía buscando hace bastante porque el que tengo me queda mal. El tema con este tipo de shorts tiro alto es el culo que te hacen. La mayoría tienen unos bolsillos espantosos que te hacen un culo ochentoso, largo y gordo. Este dentro de todo no es tan heavy, sino no me lo hubiera llevado. Se dan cuenta la importancia que el doy al culo y los jeans? empieza a molestar? bueno lo lamento. Para mi es importante, no hay nada peor que un jean que te hace un culo horrible.
Estoy pensando en tunearlo así que pronto lo verán, y si no es este, será otro.
Como verán, tengo una marca zarpada en la espalda porque el otro día después de la bicicleteada mortal que me pegué el viernes, me olvidé de ponerme protector ahí y después de un par de horas me di cuenta. Sí, soy una boluda. También me ardían un poco los brazos, asi que en conclusión: para andar en bici al mediodía hay que llenarse de protector y evitar hacer colegiales-nuñez-perderse en el medio-recoleta-palermo en bici.
(short calvin klein de feria vintage de la provincia, body somos la noche, zapas airwalk, bandana dts, pulsera juan perez)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

sábado, 19 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

sporty spice.-



En realidad yo siempre quería ser Gery, la colorada porque tenía ropa zarpada y botas de plataforma. Además era medio putona. Sporty spice era medio embole y no tenía tanto protagonismo como Gery y Mel B que creo que es la negra. Ni hablar de posh spice que estaba ahí solo por marketing y porque hacía falta una concheta refinada y tampoco la rubia gordita porque siempre la vestían como el culo y parecía una heladera. Me acuerdo que hasta fui a ver la película al cine en una de esas vacaciones de invierno que venía a BsAs con mi vieja y mi hermana, y por mas que había cosas copadas en la pelicula, era una mierda. A ver yo creo que tenía 11 o 12 años...ya no me acuerdo, pero me re flasheaba el anillo!!!!! que podías pedirtelo x correo! obvio que nunca lo hice, pero me re gustaba. Después de eso, llegó otra etapa y las spice sacaron otro disco malísimo asi que me fui para otro lado. De todas formas, aunque hubiesen sacado un discazo, era hora de crecer. Pero lo genial de todo esto, es saber la magia de como todo esto funciona. Identificarse con una de las que forman la girl band y jugar a ser ellas (para después comprar más), pensar que deben ser minas re copadas y que te dan ganas de caminar con ellas en el desierto así tirando facha y pensando que te podes llevar el mundo por delante sólo por tener esa voz, esa pilcha y esa actitud. Tal cual como me pasó con Jem & The Holograms y Barbie & The Rockers. Las spice girls eran ese reemplazo, y ahora a los 27 sólo te podes acordar lo boludona que eras cuando jugabas a ser una de ellas y bailabas la coreo con tus amigas en el colegio o en un pijama party. Wannabe.  


(short adidas, musculosa top shop, bandana dts, zapas nike, collares flora)


No se porque todas están con los timbres a full en este video. Igual ese pasito te lo re hago.




1 COMENTARIO

COMPARTIR

jueves, 17 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

vanished from bloggerville.-



Hoy les muestro otra de las prendas que me llevé de la feria de FS. La verdad es que este tipo de polleras a veces es difícil de llevar para las portadoras de cadera pero siempre hay 3 opciones: que te importe muy poco, desviar la atención para otro lado y aliviarte porque es vertical y con una clara división de dos colores. Distinto sería si fuese toda naranja y con rayas horizontales. Cambiando de tema, acá van un par de preguntas que siempre me hago sobre algunas bloggers internacionales:

- Será que el placard de cocorosa es todo de esos colores pasteles que se le mezclan con la piel? se viste así porque hace juego con su pelo perfectamente y da super nórdica? LINK

- Karla de karla´s closet de que mierda trabaja? porque anda de tacos todo el día? adonde va? siempre se la ve caminando. LINK

- Pandora tendrá zapatillas? LINK

- Sea of shoes de que vive? porque tiene tanta plata? quien es la madre? quien es ella!? va al colegio? que hace de su vida? cuanto mide de cintura? LINK

- Alix de the cherry blossom girl como hace para tener tantas cosas de primerisisisisimas marcas? cuanto cobra? como hizo para que la inviten a Versailles 500 veces? LINK

- A que se dedicara style rookie cuando crezca? va a ir a la universidad o salta derecho a laburar en su propia revista? los "bullys" del colegio la bardean? LINK

- Michelle de kingdom of style puede ser más copada? LINK

- Cuantas camperas de cuero tiene caroline de stockholm street style? LINK 

- La rubia de the blonde salad no se da cuenta que su header es horrible? LINK 

- Leandra de the man repeller consigue chongo? espero que si porque es  linda y divertida. LINK

- Sussie de style bubble donde mete toda esa ropa? con cuantas valijas viaja? LINK

- Bryan boy es consciente que muchos de sus sombreritos son feos? LINK

- Hace falta que trini suba 80 mil fotos iguales del mismo outfit? LINK 

- A betty de le blog de betty le saldrán granitos algún día?  LINK

 - Cuando va a dejar de posar sacando el culo estilo noventoso taghrid? LINK 



(pollera fantasy seven, musculosa top shop, zapas nike, bandana dts, collares flora)
10 COMENTARIOS

COMPARTIR

miércoles, 16 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

después del post laboral viene esto: lindo corpiñito mami.-


Porque lo esperaba hace bastante acá está: la bikini que hace y no hace juego con la calza de dagas. No está genial?
Esto no es lo que me puse originalmente hoy, pero después de 8k en bici, mucho calor y un vestido que no es precisamente de algodón, tuve que pegarme un baño y cambiarme, y como seguía con calor, la mejor opción era esto.
Si pensaron que les iba a mostrar una teta se equivocaron, pero ya que estoy les muestro mi cintura deforme. Les pregunto a ver si es mas normal de lo que yo pienso, esta bien tener un lado de la cintura un poquiiiito distinto del otro? es como en las minas que tenemos una teta mas chica que la otra? son como los gemelos, hay uno bueno y uno malo?
(pollera bachino, bikini fantasy seven, remera skidrow, zapas nike)
2 COMENTARIOS

COMPARTIR

martes, 15 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

cada persona es un mundo.-



Bueno acá están por si alguno no sabía de que estaba hablando. La campaña gráfica de personal que si alguno venía sospechando desde el año pasado que las fotos de la campaña tienen un estilo muy OnTheCorner, acertaron porque quienes la hicieron, fueron justamente quienes hacen OTC, o sea: Javi Obando (fotografía) y yo (estilismo). Con esta última campaña es mucho mas evidente todavía, porque son...como decirlo....mucho mas evidentes? esto es calle, es real, son personas que podrías encontrarte caminando al lado tuyo, como en OTC. 
No suelo subir nada de lo que hago en mi blog por 2 razones: no me gusta hacer espamento de algunas cosas de mi vida y dos, es otra temática la de mi blog, pero la verdad es que con esta campaña me cebé mucho y verla en la calle en tamaños gigantes, me llenó de felicidad. OTC es un proyecto que nació hace 4 años sin tener idea de que iba a pasar en el futuro, lo hicimos por hobby y se transformó en un trabajo de todos los días que hacemos con mucho esfuerzo y amor. Y tener la oportunidad de trabajar con agencias de publicidad y grandes marcas y empresas, es un orgullo. No sólo para mí, sino para todos los que estuvieron involucrados, es ver el afiche y decir "uy mira, yo hice tal cosa en esa campaña". Es felicidad al ver que algo que nunca pensaste que podías llegar a hacer, lo terminaste haciendo y bien. Donde el resultado es hermoso y el cliente esta contento. 
Cada persona es un mundo es una campaña monstruosa que llevó mucho trabajo y venimos trabajando en esto desde el año pasado con 2 agencias de publicidad: Santo y TBWA. Primero la que todos vieron en la calle en diciembre de 2010, lo que se vio durante el año en todo el país que fue una recorrida por distintas provincias y ésta, que es la continuación de esa campaña y que muestra el relanzamiento de marca. Es muuuuucho trabajo, pero cuando las cosas se hacen con buenas intenciones, todo sale bien, aunque haya complicaciones en el medio. Concretamente, javi hizo las fotos y yo me encargué del vestuario. Hay mas fotos igual de lindas pero todavía no se las puedo mostrar!



Cada Persona Es Un Mundo -  Agencia TBWA - Fotografía: Javi Obando
Estilismo: Flora Grzetic - Modelos: Crudo 
Producción: SuperPro, AM y Crudo.
1 COMENTARIO

COMPARTIR

lunes, 14 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

fiebre fantasy seven.-



Ya les había dicho que el sábado estaba la feria de FS, sino fueron se lo reee perdieron. Pero que no decaiga, parece que en diciembre hay otra....
Pero bueno, yo fui y me llevé varias cosas, me quedé con ganas de otras y sólo les digo que todo lo demás se va al re carajo de lindo y bueno que está. Así que la próxima que les avise que hay una, vayan! puede ser una buena opción de autoregalo de cumpleaños o de navidad y además, algo que todavía no se encuentra en todos lados, por lo tanto es: ESPECIAL. Porqué? por que lo tenés vos y 3 chicas más (como mucho) y que forman parte de un circulo que no se comen ninguna.
Y si bien yo no soy muy fanática de las rayas, hay algo a lo que yo siempre le hago caso para todo en mi vida y es que si me da amor a primera vista, está destinado a ser para mí. Y con esta calza fue así, aunque no tenga nada parecido a esto desde que me visto. O sea, desde que nací.
Así que bueno, ya van a ir viendo las otras cosas que me llevé, y si no fueron y se sienten con el típico "uy que boluda que no fui", ACÁ les dejo el link de facebook para que le pidan a Nat lo que quieran. 
Yo ya se los dije: la vida en calzas.



(calzas fantasy seven, remera zara, cinturón de feria, zapas nike, collar flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

sábado, 12 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

LOOKBOOK FANTASY SEVEN 2011


FOTÓGRAFO: JAVI OBANDO

ESTILISMO: FANTASY SEVEN & FLORA GRZETIC

MAQUILLAJE: LOLITA TRASH

MODELO: LUDMILA GUERZONI 











0 COMENTARIOS

COMPARTIR

viernes, 11 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

hace mas de 1 año te espero.-


Volviendo al tema del vestido camisón, ya lo probaron? cada vez voy encontrando mas camisones potables para vestidos pero si me compro todos los que veo me quedo sin plata. Cambiando de tema rotundamente, les muestro el chaleco que yo misma bordé y que me tomó muchisisiisisismos meses terminarlo. Aclaro que esto fue lo segundo que bordé y era un  pedazo de bordado por eso tardé tanto. 

El proceso es largo pero si se ponen las pilas y disponen de tiempo lo terminan rápido. Primero elegí el dibujo, lo calqué y lo pasé a la tela con un carbónico de color. Después de eso lo marqué con hilo blanco y así lo fui re-dibujando. Después de eso empecé con los colores y los distintos puntos. Tiene muuuuucho hilo y mucho trabajo, varias pinchaduras de dedo, pero sobretodo esta hecho con mucho amor. Este es un chaleco de terciopelo azul hermoso que mi abuela le hizo a mi mamá cuando era pendeja. Tiene un hot pant haciendo juego, que no me entra y además no tiene cierre y esta en gallegos. Asi que debería reunirlos a ver si me lo puedo poner. Es un poco corto para mi gusto, pero lo amo igual. 

El dibujo es uno típico de los diseños de wycinanki polaco, en este caso de Frances Drwal.
Mi idea era sumarle unas flores chiquitas en el frente a la altura de los hombros y atrás, una banda con una frase justo arriba de los pájaros a modo de coronación. Pero la verdad es que si me tomó tanto tiempo terminar éste, si quiero hacer lo otro, probablemente me tome 1 año. Ya veré que hago. Pero se los quería mostrar porque finalmente lo terminé, que les parece?


(vestido camisón sin marca, chaleco de mi mamá, zapas nike)
5 COMENTARIOS

COMPARTIR

jueves, 10 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

pagarás por tus actos sin medida.-


Como les decía ayer lo de la manzana y el árbol y etc, hoy estoy con una resaca horrible después de vivir una noche agitada. Creo que no les había contado, pero en lo que estuve trabajando este último mes (junto con javi) era en la campaña gráfica de Personal que ahora está en la calle, diarios, revistas e internet. Entonces, como rediseñaron su marca, hicieron una fiesta para festejar el tremendo laburo que hicieron con todas las campañas que están en la calle ahora, e invitaron a todos los que estuvieron involucrados. Ahí estuve claro, muy lindo ambiente, todos felices, comida y dulces ricos por todos lados y claro....el "algo" para tomar. Qué no había es la pregunta. La verdad es que parecía un casamiento porque estaban todos bailando a full y como yo estaba tomando a full, también bailaba a  full. Quiero que sepan que cuando estoy en una fiesta TAN fiesta, y ya acumulé unos cuantos litros de alcohol en mi sistema, soy otra persona. Me posesiono totalmente con la música y el ambiente, me comprometo tanto.... al punto que bailo cualquier huevada. Me convierto en la ridícula de la pissssta de baile. Bailo sola, con los ojos cerrados y moviendo los brazos para arriba. Doy un poco de vergüenza mezclada con gracia (de gracioso), sumado a eso generalmente siempre tengo puesto algo que llama la atención así que todo vale doble. Así que bueno.... próximamente les voy a estar mostrando las fotos por acá y espero que les guste para los que no lo vieron todavía y que a mi se me pase esta resaca y dolor de cabeza malísimo.
(chaleco comprado en juan perez, vestido zara, cinturón de feria, zapas nike)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

martes, 8 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

cómo es el dicho, la manzana no cae muy lejos del árbol?.-


Mañana 9 de noviembre (bah! hoy) cumple años mi querido Padre y se me ocurrió hacer un post familiar, si nada que ver pero bueno. Me divierte hacerlo.
Siendo de otra provincia y hace tantos años que vivo acá, el tema de los cumpleaños es una mierda porque para la mayoría, nunca estuve ni estoy. Julio, abril, noviembre y enero son meses de cumpleaños que no presencio, bueno.... a veces enero, pero el resto no. Es difícil porque uno está acostumbrado desde chico a estar en todos los cumpleaños y que todos estén en el tuyo. 
Tampoco es que mi objetivo es ventilar todo en este blog, pero hay algo en las fotos de la niñez y otras fotos viejas familiares que me encanta. Así que se las muestro y aunque no les interese verlas, se las muestro igual. Acá va una parte de mi árbol genealógico. Sorry, se ve como el orto.









Mientras mis abuelos siguen incluyendo el vino en todas sus comidas, mis viejos se dedicaron a viajar mucho por un tiempo y de todos esos viajes trajeron ropa para mi hermana que nunca supieron bien como combinarla y aparentemente, APARENTEMENTE, una cámara de fotos super power que logró que una de sus hijas salga como un alien de pupilas violentas. Alcohol, viajes, ropa y fotos en donde no les importa como salís: mi familia.
1 COMENTARIO

COMPARTIR

lunes, 7 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

sí, miro mucho utilísima pero nunca llevo nada a la práctica.-


Varios días de mucha paciencia me tomaron para hacer este sombrero. Entre hacer los pompones y pegarlos y toda la bola, no se cuanto me tomó, pero me encanta, y como nunca lo vendí, lo uso. Estoy pensando en que el próximo va a tener mas pompones todavía.
Hablando de utilísima, es uno de esos canales que toda mi vida miré y siempre le encontré algo positivo. Algunos programas me aburren, otros me hacen perder la paciencia porque tardan 5 minutos en poner una puta crema en la cara de la modelo, otros me dan mucha risa y vergüenza ajena (como party planner que no lo dan mas) y otros, me dan hambre. No importa todo lo que vea, nada de lo que mi cerebro y ojos tomen, mi cuerpo y manos lo van a recrear, y creo que es porque me dan paja muchas cosas. Es como que tenes que memorizar muchas cosas e ir al mismo ritmo que ellas y siempre me pierdo, nunca llego a anotar las recetas pero esta bueno ver tips que tiran tanto de belleza como de medicina general. No es un canal para viejas, es más, había un programa que se llamaba "bajo la lupa" que era muy divertido y vergonzoso también. Iban a comer a restaurantes y los evaluaban en todo, la mina que lo conducía se llama "rose" imagínense ese parámetro de evaluación. Nombre importado te dice todo. 

(pollera buen amigo el santo, musculosa top shop, collares y sombrero flora, zapas nike)
3 COMENTARIOS

COMPARTIR

domingo, 6 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

que le hace una mancha mas al tigre no?.-



Como no podían ser suficientes, tengo una nueva calza SLN (bicolor para variar un poco). A las que no fueron todavía les sugiero que lo hagan y conozcan la felicidad en calzas. Si les da miedo que les va a "marcar todo" no se preocupen, recuerden que pueden sacar provecho de eso de estas formas:

- para no sentirse mal de no darle monedas al linyera, dejalo que te mire el culo un rato mientras pasas. Eso si, tienen que aguantar que les diga algo. (me pasó por eso se los digo, no me sentí culpable, pero lo tomé como una colaboración con el pibe).
- para dejar que te dejen subir primero al colectivo (esa es fija que te miran el culo).
- si estas en la bici en el semáforo y presentís que el tachero no te va a dejar pasar. Te paras un ratito, esperas, te volves a sentar y fija que te miró. 
- si te dejan pasar alguna, como por ejemplo: no cobrarte el estacionamiento o algo en la verdulería, es tan simple como darse media vuelta y te vas. De todas formas te van a mirar, pero esta vez estas mas consciente que estas prostituyendo un poco tu propio traste. 


Volviendo a las calzas, además de ser super cómodas y de buena calidad, te dibujan una pierna divina y te "contienen" todo. No se mueve nada a menos que corras. 
No está bueno que les diga todo esto, pero la verdad es que son situaciones que pasan todos los días y siendo mujeres podemos aprovecharnos de muchas cosas...como normalmente hacemos. O no? No lo digo porque mi culo sea maravilloso, pero hay que amortiguarlo. Cada mujer invierte en su culo, por lo tanto, tenemos que sacarle algún provecho y para las mortales que no somos como jesica cirio, nos quedan estos pequeños "placeres", a los cuales sabemos que ningún hombre va a decirle que no. Sabemos que tenemos ese "arma" así que hay que aprovecharla. Lo mismo con el escote las chicas que tienen y pueden. Es así, el o la que diga lo contrario miente descaradamente. Todas las mujeres en algún momento tratamos de conseguir algo mostrando un poco de teta o culo. Así somos las mujeres: hechas para adorar y encantar...y manipular.  



(calzas somos la noche, camiseta platea,  remera pepe jeans, chaleco fujimoda, zapas nike, bandana dts)
3 COMENTARIOS

COMPARTIR

viernes, 4 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

casi en bolas.-


La peor decisión que tomé hoy es ponerme esta pollera y subirme a la bici. No tanto porque estoy medio "destapada" sino porque se me enganchó la tela de atrás con la rueda y acto seguido a eso, tuve que meterme toda la tela en el asiento, por no decir culo. La verdad es que no pensé que iba a ser un problema, pero como se abre a los costados, ahora me doy cuenta que sí. Tarde. 
No sólo eso, sino que en el post del 29/octubre que ven que tengo las botitas de lucila, en realidad lo que me pasó fue que me las puse, baje a la calle con la bici y cuando empiezo a pedalear, se me va el pie. Y claro, no se agarra, es liso, es una verga para andar en bici, tengo que agregarlas a la lista de cosas que no se pueden usar arriba de una bici, junto con polleras largas y polleras muy cortas y elastizadas...esas todavía están en periodo de prueba.



(pollera que encontré en una caja en la casa de mi abuela, remera de turista de la infancia, zapas nike, bandana dts, collares flora, cinturón de feria)




Hace mucho que no les dejo una canción. Hoy, ésta en particular me dio "fuerzas" para subir la subidita mortal camino a mi casa, increíble pero la música mas "pesada" por decirle de alguna forma me ceba mas, la voy a poner a propósito en mis próximas subidas. 


1 COMENTARIO

COMPARTIR

miércoles, 2 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

oh! what´s in my bag? daaaale boluda!



Si son unos/as mas de las/os que se indignan con esos post en donde las bloggers ponen todo lo que llevan en sus carteras tan prolijamente ordenado y por color y que seguramente sea mentira? este post es para vos. Porque el post superficial de la cartera es lo mas malísimo del mundo blogger (aunque puede ser muy interesante), acá les muestro la realidad de mi cartera y todo lo que vive ahí adentro. Y no es porque como lo hago yo no sea superficial, tener un blog es re superficial. Pero por lo menos no te miento, es un vómito visual caído directamente de mi cartera.




1 COMENTARIO

COMPARTIR

martes, 1 de noviembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

qué calor, y yo que no me depilé.-


Sí, siempre lo mismo. El calor nos agarra cuando menos lo esperamos y menos depiladas estamos. Que paja no? además de todo eso, en los días de calor siempre elegimos la peor ropa: la mas abrigada, telas o colores que nos dan mas calor. Aunque bueno, lo de los colores todavía es medio un mito...
Siempre me llaman la atención esas minas que están todo el año con las piernas super perfectamente depiladas y no tienen ni un puto pelo encarnado ni señal de que se vienen depilando hace años. En mi gimnasio está lleno de esas y yo no las termino de entender. Me revienta que a mi se me re note y a ese tipo de minas no. Que hacen para tener la piel de las piernas super perfecta? a alguien mas le pasa que le llama la atención esto que les digo? osea....cada cuanto les crece el pelo? 4 años? Entre eso, las que son tan flacas y no se donde guardan las tripas y las que tienen el super culo, empiezo a pensar que tal vez son de otro planeta y yo soy simplemente un engendro que no come queso y que se tiene que romper el culo en el gimnasio para que se le vaya la grasita de la pierna. 
Que rápido se pasó el año no? era junio cuando pensé que noviembre y diciembre no llegaban más. 



(camisa de feria, calzas somos la noche, zapas nike, collar flora)
3 COMENTARIOS

COMPARTIR