viernes, 30 de diciembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

DE MARIA


FOTOGRAFO: JAVI OBANDO
DIRECCION DE ARTE: ALFONSO VILLAGRAN & JAVI OBANDO
ESTILISMO: FLORA GRZETIC





0 COMENTARIOS

COMPARTIR

domingo, 25 de diciembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

encontrarle potencial a todo.-


Casi como una resolución de año nuevo. Encontré este adorno navideño en un cotillón de once y automáticamente vi en el un collar ideal para estrenar el 24. Dicho y hecho, y acá se los muestro. No se si estos copitos de nieve son en realidad su forma verdadera, pero son tan perfectas que hasta son ideales para tatuarselas. Después de un par de horas puesto pincha un poquito, pero se ve lindo y me hace acordar al arnold en esa peli de batman que hace de ice-man.   
(pollera buen amigo el santo, remera zara, adorno puesto como collar de once)
5 COMENTARIOS

COMPARTIR

viernes, 23 de diciembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

hola colchón con pozo.-


Los días son tan distintos en el sur que le sirven a uno para desacelerar el corazón y bajar el ritmo de mierda que se tiene en buenos aires. El viento, la comida, la familia y volver a dormir en la cama de "soltero" acompañan tanto, que no extraño nada. Necesitaba venir tanto que no veía la hora de que el viento me cachetee la cara.
Es tan necesario reencontrarse que hasta debería ser obligatorio. Lo importante pasa por otro lado, y algo que es tan básico como vestirse todos los días, empieza a importarte tan poco, que te pones cualquier cosa aunque haga frío o calor. Por que estas feliz de estar donde estas. Por lo menos a mi me pasa eso, ya se los había dicho.

Hablando un poco sobre lo que nos pasa a la mayoría de las mujeres al momento de viajar: creo que nunca voy a poder viajar con una cartera o mochila de equipaje de mano porque simplemente no puedo. El "por las dudas" me puede y no paro de meter cosas en la valija. Esta vez y ante ningún por las dudas, me traje más de 7 calzas y 1 sólo jean. No pienso usar mas que eso. No me acuerdo lo que metí en mi bolso, de lo único que estoy segura es de la existencia de mis calzas. 
Para no perder la costumbre de la bici, ya agarré la local, y para un gran recibimiento riogalleguense, ayer, volviendo de lo de mi amiga que pronto me va a convertir en tía postiza, las últimas 3 cuadras me tocaron viento en contra y con una pequeña subida. Ni los cambios me ayudaron. Llegué a mi casa con las piernas temblando, casi deshidratada, con la cara colorada y con un casi bajón de presión. Si, puede ser que sea blandita, pero el viento en contra tiene esa cosa de amor y odio. Amor porque trabajas más y odio porque te complica la vida. El viento es para los patagónicos lo que la ciudad y su ritmo significa a los porteños, no podrían vivir sin él y sin eso no serian lo que son.



(calzas somos la noche, camiseta platea, buzo fit bike co., saco zara, pañuelo de mamá, zapas nike)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

domingo, 18 de diciembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

sábado a la noche/domingo a la tarde.-


Qué hacer cuando saliste, no dormiste en tu casa y tenes prácticamente nada de ropa para salir de nuevo y no queres ponerte lo que te pusiste anoche? Fácil. Te pones lo que hay, lo llevas con altura y caminás como si fueses Maria de la canción de Blondie, aunque lo que tengas puesto sea un mamarracho recolectado y reciclado. No queda otra a menos que te pongas lo de la noche anterior, pero hay veces que simplemente no da. En mi caso fue así hoy. Ayer salí me puse todo lo azul que ven, y hoy cuando me despierto me doy cuenta que en lo de mi novio solo tenía corpiños, calzas y un buzo, no me quedó otra que armar algo porque tenía que ir a comprar cosas y la verdad que con el calor que hacía mas temprano, no quería ponerme el vestido/camisón de raso. Que ya que estoy les comento que creo que voy a patentar el temita del vestido/camisón porque mas de una lo está implementando. Aunque igual creo que ya lo hice.

Últimamente me estoy vistiendo unicolor, yo no se si es una mini forma de llevarle la contra a la tendencia del color block que ya me tiene las pelotas llenas, porque me quiero hacer amiga de las señoras grandes que se visten de un sólo color o porque simplemente se me esta  dando por hacer eso. Es divertido, porque no combinar el azul con más azul o el rosa con mas rosa? queda lindo!

La chaqueta azul que ven me la compré en una feria hace muchos años (que no esta mas) y la usé muy pocas veces y casualmente estoy recordando que me salió $17, igual que la otra chaqueta azul que me compré en el ejercito de salvación y está igual de impecable que esta.
No quiero ser mala onda pero estoy encontrando una relación entre lo azul, el 17 y mi asiento de avión que me tocó 17 y lo que significa en la quiniela. Por las dudas el miércoles cuando viaje me visto de azul, me pongo algo que me haya salido $17 y llevo $17 en el bolsillo. Además el 17 es un número que me gusta. Es así a todo o nada.


(sábado: vestido/camisón sin marca, saco de feria, cinturón de feria, botas lucila iotti, collares flora;
domingo: calzas somos la noche, remera eighties bike co., buzo bachino, botas lucila iotti, collares flora, lentes ray ban)
0 COMENTARIOS

COMPARTIR

jueves, 15 de diciembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

no se puede trabajar con gente pelotuda.-



Si hay algo que me gusta de hacer este blog, es que puedo darme la libertad a mi misma de decir lo que se me canta el culo y hoy les quiero contar lo que me pasó en este último trabajo en el que estuve dedicándole muchísimas horas desde la semana pasada. Estuve con el vestuario y casting de un banco de imágenes y creo que nunca en lo que va de mi vida laboral, trabajé con proveedores tan pero tan desconsiderados, que dirigen personas totalmente inoperantes y sin sentido común y consideración por el resto del equipo de trabajo: resumidamente y en criollo, como quieran entre boludos, pelotudos, forros e inútiles. 
Ya sé que lo peor que puedo hacer es escribir cuando uno esta enojado, pero de nuevo. Yo acá escribo lo que yo quiera.
Modelos que llegan tarde y se excusan diciendo que viven lejos cuando es obvio que salieron de sus casas 3 minutos antes de la hora de citación, que no colaboran cuando se les pide que traigan algo de ropa porque el presupuesto de vestuario no es grande, otros que dicen que van y nunca llegan a la hora citada y mas de 4 horas después, te mandan un mensaje diciendo "me quede dirmida" y otros que te cancelan a últimisima hora complicándote la vida, que critican la ropa y quieren irse antes porque se sienten mal y ponen cara de orto y no aportan desde el acting, y sobretodo  y lo mas importante, es que te mienten. Son personas que supuestamente están trabajando y saben como se maneja todo, no entiendo porqué lo hacen. Proveedores y representantes que recortan presupuesto asignado y entienden lo que quieren, porque el resto de los representantes si entienden y no recortan presupuesto. Personas que trabajan a 2km por hora cuando tienen que hacer 150 fotos en 4 días de producción y que son super fáciles de reproducir. No se puede trabajar de esta forma a un ritmo lento, porque claramente después hay fotos que quedan afuera. 
Nunca había hecho este tipo de trabajo. Por suerte me sirvió muchísimo para darme cuenta con quien tengo que trabajar, con quien no y a quien tengo que agregar a mi lista de gente inútil con la cual no trabajaré nunca mas en mi vida. Si esto les parece poco profesional, la verdad no me interesa. Mi forma de trabajar no se mide en eso, yo sólo cuento, hablo, escupo lo que me pasa en este medio y seguro que mas de uno siente lo mismo que yo en este momento.

La foto es sólo para recordarle a mi familia que estoy viva y como es mi cara, porque hace días que no hablo con ellos. Estoy tan cansada que me duermo parada. 




(pollera buen amigo el santo, musculosa zara, remera bachino, zapas nike, collares flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

miércoles, 7 de diciembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

miss cadera.-


Por lo general no le hago nada mas a mi pelo que cortarlo, ponerle crema para peinar y enjuagarmelo con agua fría. No soy de ir a la peluquería cada 3 meses y hacerle baño de crema ni ponerme crema de noche ni no se que huevada para las puntas y el brillo. El otro dia tenía un descuento para comprarme el tratamiento de 3'  de pantene y me la compré. Por que sino ni en pedo, sale como $40. Asi que hoy lo probé. La sensación que me quedó después de esos 3 minutos fue de algo totalmente sedoso. Me lo peine un poco cuando salí de la ducha y el aroma que tiene es di-vi-no. Ahora...realmente no noto si le hizo algo, capaz porque todavía lo tengo un poco humedo, pero no lo noto mas suave o menos baqueteado que de costumbre. Creo que es una de esas cosas que tenes que darle mas de una oportunidad y que capaz al otro dia, te queda mas lindo. Como con la comida que al otro día es mas rica, bueno capaz esto es así. Igual aclaro que no use el shampoo y crema de pantene. Capaz también por eso......Pero mas allá de eso, capaz es solo una crema con mas power pero es lo mismo que en el otro potecito y yo me estoy comiendo el discurso publicitario de que me restaura el pelo y es todo mentira como siempre! 
Hoy viene básico el asunto porque no hay nada que me rompa mas las pelotas que vestirme para el calor, así que vamos con la frase bien conocida: Un vestido te soluciona la vida.
(vestido fujimoda, bikini sin marca, zapas airwalk, collar regalo de mi madrina)
0 COMENTARIOS

COMPARTIR

lunes, 5 de diciembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

hay rosa para todas chicas no se preocupen.-


El rosa nunca fue mi color preferido, sobretodo porque siento que mi cara es medio rosa. Así que siempre le huí a ese color, pero no al fucsia u otro derivado. Hoy, ante la pregunta clásica de que carajo me pongo dije y si vamos con un rosa-rosa? siempre me parecieron increíbles esas personas que se visten de un sólo color, si bien no voy a hacer eso, pero no les pasa que ven una señora toda vestida de violeta y se preguntan por qué? me da intriga como será su guardarropa. Pero bueno, hoy se me dio por vestirme como viejita uni-color.


(vestido lucyla, camisa de mamá, sandalias sin marca, pañuelo de feria, collar flora)
2 COMENTARIOS

COMPARTIR

domingo, 4 de diciembre de 2011 la biblioteca de flora portfolio

lloro en todos los casamientos, no me inviten al de la hija de la vecina del portero porque también voy a llorar, no se porqué.-



Realmente creo que en mi niñez tendrían que haberme aplicado un correctivo por cada vez que lloraba al pedo porque no disfruto llorar en casamientos ni en situaciones que no lo ameritan. La única explicación que se me ocurre es que además de que soy mujer, y por lo general las minas son las encargadas de llorar en los casamientos, la emoción del momento, la energía y la carga que se concentran en un momento así, a mi me da para llorar. Uno no llora de felicidad y se ríe mientras lo hace, tampoco esta triste como para llorar...es un casamiento, es un momento super feliz. Pero sin embargo la sensibilidad y las palabras  me tocan y lloro. Desde el momento en que aparece la novia y se asoma por un pasillo lleno de ojos o desde que dicen los nombres completos de los novios y los declaran marido y mujer. No es que sea una romántica, pero me hace llorar!!!!! no sé por qué!!!! me emociona ver 2 personas casándose  festejando amor, comprometiéndose y más, que haya gente solamente invitada para seguir festejando eso. En ese momento no se habla de futuro ni de pasado, es solo presente y festejar ese día, es genial, todos se divierten. Me emociona! no lo puedo manejar, me rompe las bolas!!!!
Pero bueno, se casó la gran, divina y talentosa Caro Chinaski  y yo fui y me puse esto. Un casamiento super relajado, nada acartonado, con rica comida y postres, y por supuesto....no agarré el ramo. Ya la verdad es que se que nunca lo voy a agarrar, así que siempre voy con la opción de hacer el ridículo, terminar en el piso y por lo menos llevarme la satisfacción de saber que aplasté a la que si lo agarró o sino a la amiga de la que lo agarró. En esta ocasión, el ramo apuntó para el otro lado y no daba para volar y caer al piso, así que me quedé tranquila.
Siempre trato de estar muy prolija para los casamientos porque no hay nada que odie mas que las personas que no le dedican lo suficiente a su imagen cuando van a uno, especialmente el pelo. Hay fiestas y fiestas, la de ayer era muy relax y ameritaba un look mas "casual". Yo quería algo de color en realidad y pensaba ponerme otra cosa, pero buscando vestidos encontré éste de Amores Trash Couture que no sólo era una ganga porque era de la temporada anterior y enganché el descuento del banco, sino porque me quedaba pintado y no era lo que normalmente eligiría. El escote así y que tenga un sólo bretel era algo que nunca hubiese elegido para otro vestido, pero en este me mató. Es divertido y simple de cierta forma que me deja tranquila porque sé que lo puedo usar en otra ocasión. En un momento pensé que se me había ido la mano con el vestido así que tenía 2 opciones: o subirlo totalmente con los zapatos, peinado y accesorios y convertirlo en un look digno de noche o bajarlo un poco con exactamente lo mismo. Así que me puse esos zapatos que son muy cómodos para bailar toda la noche, una chaqueta que compré en una feria, y me peiné yo misma, que claramente quedó como quedó porque lo hice muy básico y con conocimientos de peinado mínimos y con los pelitos de mierda que me florecen al costado, me quedó así. Después me lo solté porque la colita me estaba exprimiendo el cerebro. Pero bueno, la idea era bajarlo justamente con eso y los zapatos. En cuanto al maquillaje, usé todo lo que me regalaron para mi cumpleaños y por primera vez en la vida, me hice eso en los ojos que no se como se llama, yo le digo "la colita". Estuve un rato largo emparejando porque como siempre, lo que hago del lado derecho siempre termina distinto al izquierdo y no hay nada que me paranoiquee mas que un desnivel en los ojos maquillados. 
Dejo de escribir, seguro para esta altura todos los que entraron abandonaron porque este texto es un choclo, pero quería hacer este post, porque es todo lo que nunca hice. Les gustó?



(vestido amores trash couture, chaqueta de feria, zapatos mishka, pulseras los vados del isen+barriochino, maquillaje mac: sombra sour lemon)
4 COMENTARIOS

COMPARTIR