BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

jueves, 19 de enero de 2012 flora va de viaje portfolio

aguantarse para aprovechar ahora.-


Nunca fui muy de comprar ropa de temporada en la temporada que corresponde. Me revienta tener que pagar algo mas caro cuando se que después va a estar mas barato aunque me arriesgue a que cuando lo vaya a buscar no esté mas. Arriesgadísimo. Pero por eso decidí hacer 5 cosas: 
- invertir en lo más importante como ropa interior, jeans (que no me compro hace años), calzado o algo de muy buena calidad, 1 vez por año.
- comprar en ferias americanas o nuevos diseñadores.
- comprar en epoca de rebajas y si no esta mas, mala suerte.
- si me enamoro a full me lo llevo igual aunque me salga caro. (Esta última opción sólo se aplica a muy pocas cosas)
- comprar cosas de invierno en verano y de verano en invierno. Sobre todo si tengo la posibilidad de viajar. 

Por eeeeeeso, y ayer que les decía que necesitaba encontrar un reemplazo a mis chatitas negras que ya se murieron, salí a ver que encontraba. Fui a mishka que ahora esta liquidando bastante zarpado y me encontré con estas sandalias muy lindas que ya le habrán visto a mas de 1 mina, con la diferencia de que me salieron $363 y no mas de $500 como estaban originalmente. Eso es para mi una re buena compra porque no sólo son muy cómodos sino porque comprobé que los zapatos de mishka te duran muchísimos años. Capaz porque yo no me la paso arriba de los tacos o zapatos finos todo el día, pero se conservan excelentemente bien y están bien hechos. Y a diferencia de otras marcas cuando te vas a probar, éstos te dan seguridad y capaz algunos otros les encontras fallas o los ves medio flojos, como me paso una vez que el taco estaba flojo y salía como $1000. Ridículo.
Sí mishka es caro y ahora estan con una serie de zapatos extraños, pero siempre tienen cosas hermosas de muy buena calidad. Si no pueden comprarlo (no entiendo las mujeres que se compran unos mishka todos los meses) hay 2 opciones, tarjeta de crédito o comprar en fecha de liquidación. 
El año pasado me pasó lo mismo, necesitaba zapatos para un casamiento y cansada de buscar en casi todas las marcas conocidas fui a mishka y encontré los zapatos que me habían encantado cuando arranco la temporada, en mi talle y mas baratos. La clave es comprar fuera de temporada o cuando se está terminando. Así que si tienen ganas de darse un gusto o estan necesitando calzado vayan, porque el 4 de febrero entra la colección de invierno. Ultra re mega cebado no?
Otras veces una espera que eso que te había gustado baje de precio y no pasa. Me pasó con esta pollera azul. La había visto el año pasado y me pareció medio cara así que esperé a ver si bajaba de precio. Me fui de vacaciones, volví y seguía al mismo precio. La puta madre!!!! así que dije bueno ya fue me la compro porque me gusta y porque se que la voy a explotar y me queda bien. Me salió $279. Es la pollera ideal para las que tenemos cadera porque además de ser una forma clásica, TU forma se suaviza o se disimula con esa silueta que tiene. Distinto sería si fuese una polleta tableada, bombé o con miles de volados. Lástima que sólo la tienen en azul y verde, sino me las llevaría en todos los colores. La remera me la compré en una feria la semana pasada y me salió $10, al igual que otra que les voy a mostrar mas adelante.
Que paja este post sólo comentando lo que tengo puesto, pero bueno a veces me gusta describirlo bien.


(pollera zara, remera de feria, corpiño jane pain, zapatos mishka, collar flora)


3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • TefaIgual , 9:00

    el azul de la pollera es el perfecto. y que tema los zapatos, con mi numero 34 se me hace imposible conseguir cosas que me queden bien.

  • Jannine , 10:18

    qué lindos los mishkas! no me compré nunca un par de esa marca, pero he escuchado muy buenas cosas y tengo amigas que tienen zapatos de ahí y por lo general se me cae la baba jaja. qué bueno que los conseguiste significativamente rebajados!
    me gustó todo el look y todo bien descripto! :)
    XX jannu

  • Flor , 10:29

    Olvidate zara nunca rebaja nada :s hace meses que veo un saquito/cardigan (o como sea)floreadito de una tela media rara y sige a $350, ahi si que olvidate