BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 14 de enero de 2012 flora va de viaje portfolio

ahora ya lo saben.-


Cuando llegué a trelew me di cuenta que había muchos "bolichitos" que vendían boludeces y muchos negocios de ropa de once o simil, y me dije "tengo que investigar esto". Como mi hermana me estaba pateando, y mi cuñado no sabía donde quedaban, le di la mejor tarea del mundo a mi concuñada Steff: llevarme a todos esos lugares que me dijo que me iba a volver loca y que seguro encontraba algo. Así fue, no sólo yo encontré sino ella también y mas tarde mi hermana, cuando se sumó a la mañana mas productiva de mis días de playa y comida. 
No sé porque me gustan tanto los bazaares y negocios que venden pelotudeces, si algún día quieren hacerme muy feliz, llevenme a esos lugares en cualquier ciudad que me encuentre.  
El color mostaza no es uno de mis primeras opciones nunca, sin embargo me acuerdo que cuando tenía 6 años tenía un jean color mostaza de la marca que ya no existe mas "pirueta" y que siempre lo combinaba con una camisa sin mangas color turquesa, de la misma marca también. Y apenas vi este vestido me acorde de eso. Cada uno me salió $180.

Diarco es un supermercado mayorista.. Me fascina ir a locales mayoristas porque todo es por montón, y no importa si es mas caro o mas barato, la cuestión es que vas y compras en esos carritos gigantes y te divertís un rato. Ahí estaban los platitos blancos que fui especialmente a buscarlos después de que un amigo de mi cuñado me cuente de su existencia. Y yo pensé: platito blanco? de chapa? con borde azul? como los que usan los peones de campo? donde están? me llevo 4. Así fue el razonamiento. $6 cada plato y la taza $20.

Les pido disculpas por que en esas fotos estoy sin nada en los pies. Perdón, en serio les digo. No hay nada que me parezca mas horrible que una mina con un blog muestre los dedos de sus pies o el pie entero como si fuese una empanada muerta (no se como es una empanada muerta pero bueno, uds entienden), pero tengo una razón: no quiero mostrárselos con calzado porque todavía no los estrene y no voy a hacerlo para la foto, por eso no tengo ni accesorios puestos. Creo que es la 2da vez que salgo en pata en mi blog y trato de hacer todo lo posible para que se vean menos terribles de lo que son. Es que no me gustan los que me tocaron.





(vestidos tramps, platito de diarco y taza de bazaar)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Jannine , 14:47

    qué lindos vestidosss! muy muy muy lindos! qué suerte que los encontraste y en vez de comprarte uno a precio bsas, te compraste dos a precio trelew! :)
    besote!

    Jannu