BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

sábado, 7 de enero de 2012 flora va de viaje portfolio

con esta remera me reboto a mí misma y me bronceo caseramente.-


Esta remera me la compré en trelew junto con otras cosas que les voy a mostrar en unos días. Me salió $40 y es todo lo que nunca me hubiese comprado hace 7 años, por eso me gusta. Es un color que tampoco usaba hace un par de años pero viendole el atractivo y el potencial de usos anuales, me la llevé. Igualmente no se cuantas veces la voy a usar pero puede ser interesante y algo que me salve en algún momento. Para mi siempre es esencial tener al menos 1 cosa puesta que me haga sentir algo. No sé exactamente qué es ese algo, pero lo necesito. Y esta remera me lo da, además me compensa la cadera con el tipo de mangas que tiene.
Volviendo al tema de descubrir cosas este verano, ayer 6 de enero mi amiga Aída fue mamá de un nene absolutamente lindo que peso 3,875 y yo no se donde guarda todos esos kilos. Ya lo amo y no entiendo como todavía no me largué a llorar de la emoción. Ya es el segundo día que lo voy a ver y me di cuenta que soy un 0 con los bebés. Por un lado, no me animo a cargarlos y me paralizo cuando me piden que haga algo relacionado a limpiarlos o cargarlos, que por suerte todavía no me tocó. Me da pánico que se me caiga o que le vaya para atras la cabecita. Es como que no se que hacer. En mi familia no hay ningún bebé ahora y cuando los había yo no estaba para verlos, asi que no tengo práctica. Ninguna otra amiga de la infancia o adolescencia tiene hijos así que tampoco, no se que hacer, no tengo educación para manejo de bebés. Recién hoy pensé que me iba a animar a cargarlo y no puedo, no sé. Me encanta ver bebés ajenos y me da ternura pero no me animo a agarrarlos.
Hoy leí el horóscopo y me dice "aprovecha todas las oportunidades que se te presenten" (frase super armada, pero bue) así que la próxima lo alzo y que sea lo que dios quiera. Si me queda gustando, le pido un sobrino a mi hermana :)
(jean fujimoda, musculosa zara, remera tramps, cinturón de feria, collares flora, zapas nike)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Jannine , 15:01

    es cierto que da cosita alzar a un bebé recién nacido! la cabezita!! pero hacelo, es hermoso! una amiga de mi novio tuvo su bebita y la fuimos a conocer hace poco... Amanda. la cargué un rato laaargo, incluso se durmió. :)
    me siento identificada con eso de "sentir algo" cuando me visto. es muy cierto!