BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

domingo, 1 de enero de 2012 flora va de viaje portfolio

generación tanga.-


Voy a hacer un comentario muy de vieja:  las adolescentes de ahora vienen muy atrevidas. En la playa están todas en tanga, con el culo para arriba y de vez en cuando poniendose en cuatro. Hoy estaba con mi hermana tomando sol y justo en frente mio una chica entre 15 y 17 años aproximadamente (muy linda) se baja el short y pela terrible traste. Sin celulitis, lisito, carnoso, redondo...osea: el que todas queremos tener.
De repente, empiezo a notar que todas las de su edad también estaban en tanga. Además de ellas, las mujeres mas grandes y de mi edad, también en tanga. Pero esas ya estaban mas baqueteadas.
Los culos y las mujeres en la playa es algo altamente dañino para la salud mental y el autoestima propio. Para ir a la playa una tiene que estar muy segura y cómoda con su cuerpo, sino siempre te encontras con la que se mete al mar en short o con un camisón. Digo esto porque si hay algo que nos gusta hacer a las mujeres es mirar a otras mujeres y encontrarle algo, por mas chico que sea para criticarla y sentirnos mejor con una misma. Si es linda o con muy lindo culo seguro es terrible trola y si es linda de cara tiene mucha celulitis y si tiene re buen culo es un asco de cara. Las mujeres somos así: competimos entre nosotras, nos criticamos y aseguramos lo que es nuestro como sea.
No está bien ir a la playa y perseguirse porque no tengo el culo de esa pendeja, no está bien. Pero la verdad es que cuando la pendeja se bajó el short me quedé con la boca abierta y lo primero que pensé fue: la puta madre porque no tengo ese culo, y automáticamente después de eso pensé que si llegaba a estar con mi novio al lado mío, seguro le decía que mire ese culo y después me enojaba con él por mirarlo. Algo típico en el comportamiento femenino playisteril. Pero bueno, como no estaba con mi novio elegí decirselo a mi cuñado y su amigo. Eso es ser muy buena...o no?
Pero bueno, volviendo al tema de la generación tanga. En 1998 cuando me tocó ir a la playa o tomar sol, yo no usaba tanga y todas las minas de mi edad tampoco lo hacían! las que lo hacían eran las minas mas grandes que en terminos de playa eran mucho mas pro que yo. Nosotras, en ese entonces intentábamos meternos un poco la malla en el culo e intentar que se vea natural, pero nada más! Ni en pedo me ponía una tanga porque no tenía culo redondo para llevarlo, y mucho menos ahora! Que pasó en el medio? Las chicas no sólo usan tanga sino que también regalan sexo oral por un trago, según lo que te muestra el noticiero. 
No me estoy horrorizando por el hecho de que las de 14 usen tanga, sino que yo teniendo esta edad veo que las pibitas y pibitos vienen cada vez mas rápidos y lo que mas me trauma de todo esto, es ver nenes de 5 años con celular. Adonde vamos?

Además saben que es lo mas choto? que las minitas que hoy se ponen tanga en la playa, se ponen en 4 y dejan que todos le miren el culo, son las mas histéricas y las que le hacen mala fama al resto. BANQUENSELA LOCO, ASI NO VALE.


7 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Kathya Stryzak , 16:19

    Flora..pasaste lindo ayer de 2011 para 2012??? Playa!! en 5 dias estare en RIO!!!!!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

  • Paula M , 20:38

    Por eso es que odio la playa ! JAJAJA
    Y coincido, tengo la edad que tenía la de la tanga pero te puedo asegurar que llegan a darme asco ese tipo de chicas, para colmo me las tengo que soportar todo el año al lado mio en el colegio. Y son mayoría... después se quejan de que ninguno las toma en serio.

  • bahia sin ninguna flor , 15:56

    faaaaaaa, cada vez me río más.

  • Lupe Jelena , 10:27

    Jajaja Flora! Te re entiendo! Las mujeres somos así.
    Pero yo por lo menos soy de las que se caga en si mi culo es lindo o no y me pongo tanga igual! Al que no le guste que no mire!

  • ¡mEncanta! , 13:16

    Has descripto la sensación femenina frente a tangas con buenos culos de una manera FORMIDABLE.
    Yo que creía que las bikinis venían con celulitis y rollitos...
    Igual no me importa, el que no me quiera ver el tuje que mire para otro lado (igual no me pongo tanga jajajja)
    Besos
    Pauli
    congratz por la campaña de PERSONAL. Quedó buenisima!!!

  • victoria , 18:15

    las tangas, los culos, los cuerpos y los estereotipos son algo malévolo con lo que tenemos que lidiar todos los días. ni hablar de ir a comprarse un jean, suelo probarme 25 antes de decidir que voy a tener que gastarme 400pe en uno de marca que me va a durar 3 meses por ser jeggin y no jean, pero al menos esos 3 meses me calzará bien. usar tangas es para la intimidad, en la playa, maya. hello? sino porque hay una forma de bombacha que se llama 'bikini'? porque esa es la verdadera forma de la bikini! pero bueno, pendejas atorrantas, calientan la pava en tanga y no se toman el mate que nosotras quisieramos degustar!! me colgue hablando, me re cabio el post jaja besos!

  • nan , 8:06

    Me estallé de risa completamente.
    Antes solía acomplejarme en esas situaciones. Admito que la última vez que fui a la playa, como dios manda, fue en Buzios y ahí onda...todas estaban en tanga y una que otra en tetas. Así que nadie se iba a escandalizar. Es otra onda. De hecho me compre una maya tanga verde neon y la usé solo 3 veces.

    Las argentinas somos mas freaks, miramos a la otra porque en realidad tenemos miedo de lo que ellas piensen de nuestros culos. Hay que relajarse un poco más creo, es complicado pero hay que ponerle huevo.

    Igual la ultima maya que me compre en culotte CUAC

    Besos

    Nadia > www.megustaonomegusta.wordpress.com