BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 6 de enero de 2012 flora va de viaje portfolio

les juro que siempre es casualidad.-


No busco combinar mi ropa con los colores de mi perro pero la mayoría de las veces termino en esa combinación y siempre me doy cuenta cuando lo tengo al lado.
Las jaulas de madera tuvieron mucho protagonismo en toda mi niñez y es por eso que me ceban tanto. Hace rato que vengo buscando unas en buenos aires para poner las verduras ahí pero lamentablemente todas las que encuentro en la calle o están hechas bolsa, sucias o meadas por algún perro, así que creo que no me va a quedar otra que pedirle al amigo verdulero que no tengo. En mi casa sobran, pero no me la puedo llevar de acá. Sería mas ridículo que la vez que me llevé casi 60 kilos de exceso de equipaje uno de los primeros años de facultad.
Ayer volví de mis días de playa en trelew y playa unión y como verán sigo tan blanca como antes, sólo que con mas pecas y mas retención de líquidos porque me la pase comiendo y tomando birra. Descubrí que al instante en que piso la playa no se que es lo siguiente a hacer y me da muchisima paja tener que ponerme protector en todo el cuerpo porque si no me pongo, me pongo roja. Me pasó. En sectores totalmente estúpidos que es obvio que no me puse ahí, como abajo y al costado de la teta y en la cadera a la altura de la bombacha. El resto no me quemé nada por suerte, ni sufrí ni me insolé. Sólo tengo un poquito de color en las piernas y en los brazos, pero eso ya venía con color desde buenos aires gracias a los días en bici.
Descubrí que las pendejas en la playa están mas preocupadas por taparse la cachufleta cuando salen del mar que taparse el culo y eso para mi sí que es bizarro. Salen del mar caminando super tranquilas con los brazos estirados y tapandose ahí como si estuviesen con esposas, pero todo bien eh....se dan vuelta y tienen terrible tanga que se le mete hasta el intestino. Todo bien. Los amigotes que aparentemente están ahí con ellas no miran demasiado, están mas pendientes del celular, de tomar coca o jugar a la pelota que mirarles el culo. Yo si fuera pibe estaría al palo todo el día sólo de ver las mallas que se ponen. No entiendo. 
Ir conmigo a la playa es medio un embole la verdad. Me llevo el librito de palabras cruzadas, me quejo del calor y del sol, me tapo todo, me quiero ir enseguida, me aburro (que se pasa rápido cuando hay algo de alcohol para tomar) y además, no me meto al mar. Pero siempre llevo agua. Ya no aguantaba mas el calor, como 35 grados en chubut como puede ser!!!!! Pero que bien la pasé y que rico que comí. 
Gracias que volví a río gallegos para que el viento me despabile un poco antes de volver al infierno de la capital bonaerense. Y además tengo que recordar que no tengo pileta, que no tengo amigos con pileta y que seguramente me voy a tener que clavar los 10 pisos para subir a mi casa en algún momento de enero y febrero. Alta  paja.


(calza fantasy seven, camisa de mamá, campera de jean levi's, zapas nike)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • ¡mEncanta! , 5:49

    Comiste mediaslunas del Puerto en Playa Unión? Estoy programando mi escapada para mis pagos, que LINDOR!!!
    Besos
    Pauli

  • Cadena Blog , 4:48
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.