BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

lunes, 23 de enero de 2012 flora va de viaje portfolio

pelo muerto.-



No recuerdo bien desde hace cuanto que me estoy dejando crecer el pelo pero creo que desde el 2005. Ahí fue que decidí dejarlo crecer, y hoy cuando venía para mi casa me di cuenta que estamos en el 2012 y por lo tanto, hace 8 años que lo tengo así. Un montón...o no? Es demasiado tiempo para que siga acumulando pelo muerto. Por que es pelo muerto no?
Hay veces que pienso en cortármelo pero no se cómo. También pienso en que debería aprovechar la edad que tengo y cambiarme el pelo como de bombacha, pero después pienso que me gusta mi pelo como está y demasiado tiempo me llevó para que llegue hasta donde está. Todo esto viene a que el otro día soñé que me lo teñía de un rubio mucho mas claro (pero no platinado) y desde entonces pienso en qué hacer con mi pelo. Me revienta que las puntas se me hagan mierda cada 2x3....osea 6, pero 6 que? 
El problema con hacerse algo en el pelo y que resulte ser horrible, es que las minas no nos lo bancamos. Es una patada al ego y a la sensualidad. Es una mierda. Y como si fuera poco, parece que a las mujeres nos crece mas lento cuando nos mandamos una cagada que a los hombres. A ellos parece no importarle no? a las mujeres nos provoca encerrarnos en nuestra casa, gastar mas plata y cuestionarnos lo boludas que somos frente al espejo. Por esas razones, no me hago nada hace 8 años. El día que cambie, seguro me va a pasar todo eso. Y si no es corto...que opción tengo? Por que parece que lo que sigue al pelo largo, es la melenita y flequillo. Y si me hago un afro o trencitas al estilo bo derek? Y si mejor me compro una peluca y voy practicando? creo que si. Chau basta de hablar.

(vestido bachino, remera tramps, zapas nike, collar flora)
1 COMENTARIO

COMPARTIR

  • Mel G. Lozada , 14:54

    hahaa, amé tu post, yo también de dejado crecer mi cabello, me llegará a la cintura aprox. Una vez soñé que mi cabello era así coomo.. "hair unicorn" creo que le llaman* y desde ahi espero que crezca más para desteñirlo, pintarlo y qué se yo, pero en tanto tiempo que no le hago nada, me asusta de pensar que quedará hecho mierda D: