BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 18 de enero de 2012 flora va de viaje portfolio

sí señor, ya lo atiendo.-


No es la primera vez que me termino de vestir y pienso que estoy disfrazada de algo, se los dije mas de una vez, y eso es lo que mas me gusta de vestirme. Hoy podría decirse que soy moza, pero el post de hoy no gira en torno a eso.
La genia de mi madrina siempre me regala ropa de ella cuando era joven o de ahora que ya no usa más. Lo hace no sólo porque me quiere y sabe que lo aprecio, sino porque sabe que algo de todo eso que ella me muestre, voy a terminar usando. Como esta camisa, que es ideal para el verano y además es hermosa y con un encaje divino. 
Necesito renovar chatitas/sandalias para todos los días y que seguramente no van a ser aptas para andar en bici. Mientras tanto me pongo estas que me compré en Croacia hace más de 5 años y me salieron 3 euros....y que mi novio odia porque son de plástico y yo las amo porque son lo mejor del mundo. 




(short calvin klein -feria vintage de la provincia-, musculosa sin marca, camisa de mi madrina, sandalias sin marca, prendedor conejo paula cahen d´anvers)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • TefaIgual , 13:16

    las sandalias me hacen acordar a unas de xuxa que tenia, las raye todas tirandome del tobogan!

  • Jannine , 10:22

    me encantó! me reí mucho cuando leí y pude entender el título. :)
    XX jannu