BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 24 de febrero de 2012 flora va de viaje portfolio

cuando tus antojos gastronómicos se ven boicoteados.-


El otro día fui a la fiambrería y le dije "dame 200 de jamón crudo". Tenía pensado hacer unas bruschetas que nunca en mi vida hice, pero como tenía un pan riquísimo (cortesía de L`epi) quería jugar a la cocinerita un rato. Cuestión que pago, me llevo el sobrecito que tiene ese olor tan particular y que para mí es lo mas placentero de todo, llego a lo de mi novio y cuando lo abro veo que todo lo que hay adentro es rosa. Rosa de jamón cocido....mi jamón crudo no estaba. NO estaba. Inmediatamente me herví por dentro y lo putié. Me acordé tanto de la madre del fiambrero que usa lentes culo de botella y que ya me había puesto un fiambre de prepo que no pedí cuando fui a comprar un día antes, que me transformé. No podía volver al local para decirle el cagadón que se había mandado, así que me la tuve que comer doblada y comerme el jamón cocido. Malísimo. No hay cosa que me enoje más que hacerme ilusiones con una comida y que después alguien se haya comido lo último de eso que quedaba en la heladera: por ejemplo: después de una fiesta volves y te queres comer la pizza o la milanesa fría y te das cuenta que no hay mas. Te vas a dormir re caliente y antojado.
Así que pensé, bueno mañana voy y le digo. Hoy fui, y estaba el señor anteojo culo de botella, pero no me atendió asi que no le dije nada. Y si le decía al jefe era al pedo porque el señor anteojo culo de botella iba a quedar mal. Así que la proxima que vaya y que me atienda, le voy a decir y le voy a pedir que me muestre que mierda me pone adentro del sobrecito porque evidentemente hay algo que se pierde entre la torre de fiambres, mi voz y su oído. 

Por otro lado, les muestro 2 pulseras muy lindas cortesía de Dame Bola (gracias Luz & Fede!), para todas las que andan buscando accesorios con color, lindos y bien hechos vayan. Y a todas las que alguna vez me preguntaron donde podían conseguir los relojes colgantes y que no les salgan 300 p, vayan ahí que tienen un montón y a buen precio! En realidad los contacté para usar sus cosas en una producción y de muy buena onda me regalaron lo que yo elija, y estas dos conquistaron mi corazón que piensa en color. Bueno...no se si piensa pero siente en color!


(pollera zara, remera liv tu raid, zapas reebok, colita de pelo de once, collar flora, pulseras dame bola)

Dame Bola: Borges 1655 
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Magui , 15:47

    jaja de nada! cuando te dije que era tu fan lo dije en serio! la cartera del post es la muestra así que cuando tenga toda la producción sabré bien el precio, espero que sea pronto. Un beso!

  • Luli Th ☮ , 18:40

    Hola Flora!! estuve esperando que postees...tu blog esta muuuuuuy bueno!! y causa eso... chequearlo cada vez que entro al mio...siempre tan original en lo que escribis!!!..besos!! :)