BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

miércoles, 8 de febrero de 2012 flora va de viaje portfolio

desde los 16/17.-


Si alguna vez se preguntaron que uso en las pestañas, hoy les muestro lo que tengo hoy. Varias veces me pasa que me preguntan que rimel uso y que me dicen que debo tener unas re pestañas. Pero la verdad es que mis pestañas son termino medio en longitud y son finitas y desordenadas, como pelo de rubia. La razón por la que parecen patas de araña es porque le pongo cantidades enormes. Y yo sé que a la larga hace mal y que no se qué y no se qué, pero si me tengo que sacar todo lo que me pongo todas las noches no termino más y desperdiciaría aproximadamente 2 hs de mi vida en eso. 
Pero bueno, por eso hace poco que empecé a probar el aceite de almendras y la verdad me rompe las pelotas. Las pestañas me quedan distintas y me da mas trabajo ordenarlas con eso que como están normalmente. No uso 1 sólo, sino que uso varios al mismo tiempo y trato de ir rotandolos. Hace 2 días tiré 2 que ya estaban por morir y que además se me empastó todo lo poco que quedaba. sino hoy serían 8.
Ya no le creo nada de nada lo que venden las publicidades, así que sólo me abstengo a usar lo que siempre uso y a probar los que se me antoja. Uno que me dio excelente resultado era uno de 2 pasos de Bourjois, que no se encuentra mas acá. Bah....yo no lo encontré más. Ese era la gloria de los rimels, te las dejaba hermosas, tupidas y ordenadas para mi sorpresa. Después tuve que encontrarle un reemplazo y cuando lo encontré, lo re contra re usé y lo sacaron del mercado. No sabía que hacer. Después volvió, después lo sacaron, y después aparecieron muchísimos mas. Muchos que son una mierda y otros que van bien. Para mí son todos iguales porque no veo resultados distintos mientras lo voy haciendo, capaz porque siempre lo hago igual o capaz porque realmente son todos los mismos. Es de esas cosas que uno hace por inercia y no se fija en el mientras. También me da muchísima paja gastarme 100 mangos en un rimel. La única vez que compré un rimel caro me dio pésimo resultado así que nunca más. Todavía no estoy en ese nivel. No sé cuanto gasto por mes en rimel porque los uso durante mucho tiempo, y tampoco sé que tiempo de vida tiene cada uno. No tengo datos exactos, solamente se que me re ceba usarlas así y por eso lo uso hace años y lo voy a seguir usando hasta que tengo 88 años.
(estuche de todo moda)
2 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • Jannine , 17:42

    los "double extend" de L´Oreal que vienen con dos pasos, son muy buenoss estoy segura que se adaptarían a tu rutina. eso si, es un pain in the ass para removerlo. solo sale con agua... nada de demaquillante.
    re lindo el estuche!
    mua
    Jannu

  • nan , 7:40

    Flora, para qué es el aceite de almendras?
    Me quedó esa duda :) yo uso uno de lancome, es medio caro pero dura bocha, soy alérgica y es el único que no me pudre los ojos, dura toda la noche divino, y me lo lavo con agua!

    Te vi en el baf de refilón jeje

    visitá mi blog si pinta!
    www.megustaonomegusta.wordpress.com

    besos
    nadia