BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 10 de febrero de 2012 flora va de viaje portfolio

like a virgin.-


Caminar de vestido blanco para mí es otra energía. Me veo de blanco e inmediatamente me doy cuenta de que de negro no caminaría de la misma forma. El negro me absorbe y me pierde y el blanco me libera y me eleva. Es medio pelotudo pero eso es lo que siento. Por eso tengo tantos vestidos blancos. Éste me lo compré en un viaje a Madrid hace muchos años en donde arrasé con todo lo que me gustó en un local de zara. Por suerte en época de liquidaciones, así que con mas razón aproveché. Como con varias otras cosas que tengo, las usé muy pero muy poco, pero en el caso de este vestido es porque no es para todos los días o para usarlo seguido. Lo uso solamente cuando lo necesito, cuando sé que no va a hacer mucho calor y voy a estar en pocos lugares y ahora, cuando no ando en bici. 
Desde el momento que me lo probé lo amé, especialmente porque tiene un aire campestre que me fascina y me delinea la espalda de una forma (como lo hacen los vestidos) que me parece sumamente femenino. La ropa tiene que darte eso, amor, fascinación, imaginación y ceguera. La libertad se la das vos.
Y como no podía sentirme tan minita y para angustia de mi abuela, me lo puse con zapatillas. Saben por qué? porque son chatitas o "zapatitos" me siento demasiado femenina y me choca. Tengo mis días como cualquier mujer, y hoy, aunque tenga este vestido no se siente como un día muy de mujer.

Quiero darle las gracias a Lila de Paraguay que hoy me mandó un mail tan pero tan lindo, que me llenó de emoción, energía y alegría. 
También quiero decirle gracias a Safiri por este dibujo que hizo inspirándose en una foto mía y que nunca me tomé las líneas para decírselo y me re colgúe, lo admito. Lo hizo hace meses y me gusta mucho porque no se porque puso esa frase, pero creo que entendió todo. 

(vestido zara, pañuelo de feria, medias sin marca, zapas reebok, collar hecho por mí)
0 COMENTARIO S

COMPARTIR