BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

viernes, 17 de febrero de 2012 flora va de viaje portfolio

no hay nada mas incómodo que la transpiración ajena.-



No me gusta tocar cuerpos o telas mojadas sinceramente, y tampoco me gusta cuando me lo hacen a mí, lástima que muchas veces no lo puedo evitar porque la mayoría de las personas cuando te saludan te agarran la cintura, la espalda, el hombro o la cara. Y ahí es cuando digo "ay, la puta y yo que estoy toda chivada". Pero bue, no puedo hacer nada. Chivada/o es una palabra feísima pero útil y totalmente explícita. Antes de saludar a alguien me gustaría decir: HOLA NO ME SALUDES POR QUE ESTOY RE CHIVADA, pero en realidad digo: Te saludo así nomas porque estoy re transpirada perdón. Es que es un asco.
Lo incómodo también, es cuando estuviste horas andando en bici con mucho calor, tenes toda la cara roja y mojada y te encontrás con alguien. Me pone nerviosa no poder verme lo desastre que estoy y ser conciente de que la otra persona si ve mi desastre y probablemente diga "ay que desastre esta piba". O peor, cuando vas a en bici a una reunión o buscar un pago y llegas mas colorado que pavo de chacra (me encanta decir eso), no está bueno, no es presentable. Cuando me pasa eso me acuerdo de cuando tenía 15 años y salía de gimnasia así tal cual. Ni hablar de cuando se viaja en colectivo. Apretado, con mas gente mojada y que le chupa todo un huevo. Minas con pelos en las axilas y flacos que se hacen los boludos y te miran el escote desde arriba, señoras que suben con bolsas y bolsos y no los mueven ni aunque les pidas permiso 80 veces. Por eso y más, es que prefiero chivarme la vida arriba de la bici, estar totalmente impresentable y ser feliz que viajar sentado por $1,20. Consigan una bici!


(vestido fujimoda, camisa hawaiana de mamá, cartera de yugoslavia comprada por mi mamá, zapas nike, collar flora, bandana dts)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • marinaplanetaria , 10:30

    mil jajas! gracias a vos conocía a hermanas aguila y hoy fui a buscar unos mocasines combinados, seguramente haré furor! merci

  • Mumiii , 6:39

    Apoyo la mocion!
    Siempre que me preguntan porque ando en bici con estos calores respondo que prefiero un poco de calor acompañado de vientito en la cara yendo tranquila en mi bici, que asarme en un colectivo/tren/subte (ya no, con lo caro que esta!), sin aire, apretujada con extraños...la bici siempre es la mejor opcion, sepanlooo!
    Y para evitar la cara roja en situaciones importantes...salgo un rato antes

  • My Own Sight , 10:51

    muy bueno el look!