BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 27 de marzo de 2012 flora va de viaje portfolio

aguante el flan .-


Ayer empecé boxeo recreativo y en mi cerebro sólo flota la idea de que a diciembre llego hecha una piedra. La verdad es que eso es probable que nunca pase porque creo que mis músculos no son de esos pero con ilusionarme no pierdo nada. Esto de decir " a diciembre llego" me parece una pelotudez bien femenina y social que nos hace sentir a las mujeres que tenemos que estar divinas para el verano, tener un culo zarpado y que no se te mueva nada cuando corrés porque sino pasas a la categoría de "mina linda" en vez de "mina que esta fuerte". A mí se me mueve todo cuando corro porque como ya les dije tengo músculos que se resisten a endurecerse, tengo grasa en el cuerpo y lo mas importante, se me mueve porque soy mina, me gustan las cosas dulces, el alcohol y tengo todo el derecho del mundo a que eso le pase a mi cuerpo cuando corro.  Es inercia y es naturaleza. A la que dice que no se le mueve nada cuando corre no le creo nada. Igual a la que dice que come de todo y no engorda. Olvidémonos de ese tipo de mujer y concentremonos en las mas reales que se clavan 3 alfajorcitos de maizena y pueden sentir felicidad por eso, pero que igualmente hacen ejercicio y se esfuerzan por sentirse bien consigo mismas sin ser raquíticas, panza chata, sin teta ni culo.
Aguante la corridita y el rollo en la panza sin que te haga sentir culpable. El cuerpo necesita grasa y el hombre necesita de donde agarrarse.
Hasta acá todo perfecto, ustedes capaz se preguntan pero esta mina dice que quiere llegar dura al verano y después se clava 3 alfajorcitos de maizena? SI. Así es mi vida, así soy yo, así soy feliz, soy una contradicción andante y así claramente es mi cuerpo que no se endurece con nada. Esta fantasía de tener "todo duro" es en base a todo lo que vemos todos los días porque no hay lugar para las piernas y colas con celulitis (oh! demonio) y mucho menos un rollo que se aparece por ahí. El complejo y la comparación es algo de todos los días en el mundo femenino, no hay vuelta que darle.
Hablando de esto me acuerdo de una parte de "los bañeros mas locos del mundo" en donde emilio disi le grita a una señora GORDA LECHONA Y ME DA MUCHA RISA. 


(calza hecha por mí, sweater de mi mamá, camisa de feria, zapas reebok, collares flora)


10 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • La Cacho Dietrich , 11:01

    larga vida al flan, a los helados de dulce de leche, al vino, y a tus calzas fucsia!!!!

    estás cancherisima

  • Anónimo , 13:24

    mi novio a mi panza le dice "rollito sexy"... pero no puedo encontrar un sinonimo para la panza de cerveza q él tiene... alguien me ayuda?

  • Maga , 15:07

    Hayyyy quien no tiene un rollo hoy? jajaja. Flora, una pregunta indiscreta...puede ser que salgas en una publicidad de Personal? Es una gráfica y estas como parada sobre un bote. La vi, y estuve un rato mirándola xq me parecía una cara muy conocida y llegue a la conclusión que podías ser vos...puede ser?? Si es así, salís divina! Un beso grande

  • Lu.- , 15:55

    Mi ex novio me decia "Lechona" x esa pelicula. Uff!

    Y en invierno no se jode con la panza chata y el culo parado. En invierno aguante el chocolate con churros!!

    pd: ahora entiendo porque me decia lechona...

    Y lei que me respondiste cuando pregunte lo de la pollera que se vuela. Grosa! Yo tmb uso calzas.


    :)

  • Habitaras mi Ocaso , 21:12

    Comer dulce es vital para sobrevivir el invierno sin deprimirse.
    En dos dias de frio tengo en mi haber dos Milka y un alfajor triple.

  • jime , 9:26

    holas!! hay mujeres que no nacimos para ser una piedra!!! en mi cerebro flota la idea de que cuendo llegue diciembre no este el doble de anchas de lo que estoy ahora!! jajaja!! soy realista, se que no puedo ni quiero tener un cuerpo "perfecto"...soy rellenita y me gustan mis curvas!! asi que aguante el flan, los alfajorcitos, y los rollosss!! y me encanta como te vestis!!!
    Besos!

  • Amne , 6:12

    Sos una genial Flora, me río mucho con lo que escribís =.) Tu blog me inspiró para animarme a hacer lo mismo que es algo que tenía ganas desde hce tiempo. Se puede hablar de ropa sin tener que recorrerse todas las pasarelas del mundo y gastarse toda la plata cada nueva temporada, jeje. Me encanta tu naturalidad y originalidad, muy lindo blog ^^.
    Saludos
    Amne

  • Amne , 6:14

    Hola Flora, cómo me rio con tus post! Sos super fresca y original y eso es difìcil en este mundo blogger donde hablar de moda sinifica postearte docemil pasarelas de alrededor del mundo y decir que todo es divino, jeje. Fuiste de gran inspiración para que me lanzara a hacer mi nuevo blog ^^.
    Saludos
    Amne

  • Lucia , 9:11

    Ay flora noooo, me heriste mal jajaj. ¿Yo soy de las que come y no engorda! Y soy igual de real que la persona que come poco y engorda muchísimo. Sé que me van a bardear muchas por lo que voy a decir, pero la verdad es que las personas que somos flacas por naturaleza tampoco la pasamos tan bien. Sí es cierto que tenemos a nuestro favor que no pasamos por situaciones chotísimas como probarte algo y que no te entre. Pero te pasan otras cosas, por ejemplo, cumpleaños con adultos que te agarran de la muñeca mientras te preguntan "¡¿PERO VOS COMÉS?!". O que la mitad de tus compañeros de la facultad se piensen que tenés un desorden alimenticio. Y eso ahora, cuando era chica vivía en el médico porque mi vieja alucinaba con que estaba moribunda porque no engordaba.
    Para mí todos los tipos de cuerpo tienen cosas buenas y otras malas. Yo soy flaca naturalmente pero mi panza es un una gelatina también, de menor tamaño que otras, pero gelatina al fin. Tengo celulitis como todas las mujeres, y mis piernas pasaron a un nivel tal de flacidez que no sé si será recuperable. Todo esto con 22 años.
    No te preocupes que seguís siendo lo más jaja, besoo.

  • dendromera , 19:20

    Flora,Llego de tabajar a la noche y miro todas las fechas desde el 2010,las fotos y leo todoooo!!