BUSCAR
ARCHIVO
LINKS

martes, 13 de marzo de 2012 flora va de viaje portfolio

antojo de polleras.-


Como verán uso muchas polleras y vestidos pero la mayoría de los días en que las uso, antes de vestirme me doy cuenta que todos los días me pondría una distinta, cosa que no tengo. Tengo bastantes, pero tendría más. Así que hoy entre la búsqueda de polleras encontré ésta que en realidad no la compré para mí pero me la puse igual porque pese a que es un color que no use mucho, me gusta y esta bueno usar colores que uno no siempre usa. Te dan otra vibración. 
Alguien me preguntó en un comentario como hacía para andar en bici y usar tanta pollera, le contesto algo muy simple: uso ciclista abajo de todas las polleras y vestidos porque si hay algo que me da mucha verguenza es ir caminando y que venga un viento y me deje con el culo al aire. Para andar en bici es super práctico y más cuando pasas por arriba de una salida de aire de subte que te hace la gran comezón del séptimo año de marilyn (me pasó 2 veces en la última masa crítica). Así que chau sorpresas, hola ciclista abajo de la pollera como cuando tenía 9 años e iba al colegio así de igual. 

(pollera zara, remera fantasy seven, chaleco fujimoda, zapas reebok, cinturón zara, collares de feria)
3 COMENTARIO S

COMPARTIR

  • ccy , 15:26

    clap clap clap! apluasos! pense q era la unica q no le gustaba andar en culo por la vida... uso religiosamente una calza abajo de todo lo q pueda llegar a dejar expuesto mi traste :)

  • TriFacera , 18:27

    Clap Clap Clap² !!!
    Amei teu look: vermelho+laranja!

    Abrazo ;P

  • The Twisted Cool Rocker , 7:18

    Haces muy bien poniéndote mallas debajo de la falda. Así si se levanta el aire o a algún gracioso le da por hacer el imbécil, ¡¡tú no enseñas nada!!

    Me gusta mucho tu camiseta y tus zapas, con cordones de mil colores. ¡¡Son geniales!! :)

    Y sobretodo tu pelo, que es taaaan largo. A veces echo de menos mi melena, jo!

    *KiSSeS!*